Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 75

Tema: Mi 2ª Comunión

Predeterminado

Cita Iniciado por mealbe Ver Mensaje
    Está claro que el compañero del foro, se ha explicado con un poco de arrogancia pero vamos, tampoco es para que os pongáis así, esto es una página web de todo lo referente a fotográfia. ¿que tiene de malo que "simbiotic" se quiera aconsejar sobre un álbum para sus creaciones? ¿es que no tiene derecho un particular a hacer un reportaje de fotos a una familia, que a lo mejor no se puede permitir pagar los dinerales que cuestan hoy día algunos fotógrafos profesionales? ¿pasa algo???? Y no estoy hablando de la "forma" de iniciar el tema, desde mi punto de vista, tambien un poco engreida.
    sALUDOS!
    1º.- Lo que tú denominas "creaciones" el compañero lo denomina "trabajo para terceros".
    2º.- Nadie obliga a nadie a tener un reportaje de una comunión si no puede pagarselo.
    3º.- Revisa bastantes tarifas de fotógrafos profesionales y verás que en la mayoría de los casos el precio es una parte de lo que cuesta el traje/vestido de la criatura y tan sólo una fracción del coste medio del banquetazo.

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    yo creo, y es opinion personal, que si a este compañero le llamais ladron de trabajos, a la mayoria de la gente del foro nos lo deberian de llamar tambien, es como todo, ahi gente que quiere pagar un precio caro por unas buenas fotos, y otras personas que no quieren pagar ese dinero por tomar unas fotos/recuerdos

ademas, quien de este foro no a hecho fotos en una boda, bautizo, comunion con su camara??? yo no tengo ni la mas menor idea de fotografiar, pero mis familiares me pidieron que sacara las fotos de la comunion de mi sobrino, y no por ello he quitado el trabajo a nadie,

A esto se le llama economizar, y en momentos de crisis viene muy, pero que muy bien, o si no, es que vosotros todo lo que se rompe lo llevais al taller a que os lo hagan, o el cambio de aceite del coche, lo llevais siempre al taller??? o cada vez que haceis un retoque a una foto se lo enviais a un experto en photoshop??

p.d

si que es es verdad que parece que lo dice con chuleria/arroganci, pero eso depende de la persona, no de la pregunta que queria hacer
    1º.- Nadie, excepto él mismo, hace referencia a "robar el pan". Robar es de ladrones.
    2º.- No todos hemos empezado o hecho trabajos sin papeles. Infórmate bien sobre eso antes de darlo por bueno.
    3º.- Si se quiere economizar, como he dicho antes, no se está obligado a comprar un reportaje.
    4º.- Con mi vehículo vienen las instrucciones para realizar tareas de mantenimiento sencillas como la que indicas. Yo me las hago, puesto que el fabricante, en un alarde de imaginación acerca de mis habilidades, piensa que soy capaz y así me lo indica. Para el resto de operaciones no referenciadas en el manual, lo llevo a un taller.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    1º.- Nadie, excepto él mismo, hace referencia a "robar el pan". Robar es de ladrones.
    diria que lo dice de forma sarcastica, luego cada uno le toma el significado explicito o no

2º.- No todos hemos empezado o hecho trabajos sin papeles. Infórmate bien sobre eso antes de darlo por bueno.
    no entiendo la respuesta, yo no he dicho que lo haga sin papeles, digo que lo hace de forma amateur

3º.- Si se quiere economizar, como he dicho antes, no se está obligado a comprar un reportaje.
    por supuesto que no, pero si quiero hacer un reportaje de forma barata, quien me va a impedir hacerlo por fotos hechas por una persona que lleva una camara a una comunion?? yo tengo reportajes hechos asi,y no por ello me considero ladron de trabajos, al igual, que para mi uno de los mejores regalos que se puede hacer es un album hecho por ti mismo, y que tu familiar/amigo recordara para toda su vida, que fuistes tu quien hizo las fotos

4º.- Con mi vehículo vienen las instrucciones para realizar tareas de mantenimiento sencillas como la que indicas. Yo me las hago, puesto que el fabricante, en un alarde de imaginación acerca de mis habilidades, piensa que soy capaz y así me lo indica. Para el resto de operaciones no referenciadas en el manual, lo llevo a un taller.
    en el manual te indican como bien dices, cuatro operaciones que puedes realizar, cambiar unos limpias, y poco mas, pero por ejemplo, sabias que el llenado de la gasolina deberia de ser realizado por una persona cualificada para ello?? nunca has cambiado el aceite a ninguno de tus utiles?? nunca has puesto un interruptor en casa, o cambiado una bombilla?? o cualquiera cosa que tu llames manualidades, pues todas esas quitan trabajo
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Scorpion...no nos la cojamos con papel de fumar....

Dice bien clarito que "roba el pan" porque le van a pagar por el trabajo.

El punto que no entiendes está bien clarito. Hay quienes hemos trabajado en esto siempre y desde un principio con todo en regla. Otros no. De hecho, tú mismo crees que lo hace de forma amateur. Y eso no es compatible con ofrecer un trabajo.

Sobre lo de la cámara en una comunión...por descontado que un familiar puede hacer un buen reportaje y regalarlo. Pero insisto en que no nos la cojamos con papel de fumar: el compañero deja ver bien claro que: "Pero ahora es distinto, es para terceros".

Y ya te he explicado que en el manual de mi vehículo viene indicado cómo cambiar el aceite. No entiendo porqué vuelves a preguntar si nunca lo he hecho... Por otro lado, yo no me acerco a cambiar un enchufe ni cobrando; la electricidad y yo nos odiamos. Para eso llamo a un profesional.

Insisto: no nos la cojamos con papel de fumar para justificar cosas que están muy bien explicadas...

Predeterminado

Dice bien clarito que "roba el pan" porque le van a pagar por el trabajo.
    manfrotto, perdoname, pero he vuelto a releer y no he visto en ningun momento que diga que le van a pagar por el trabajo, pone que sera el regalo que realizara para unos terceros, pero no encuentro lo de que vaya a cobrar, si en algun momento le van a pagar por ello, entonces si, sera un ladron de trabajo por que no estara en orden con la ley, pero repito, no he visto donde lo pone

Predeterminado

Y ya te he explicado que en el manual de mi vehículo viene indicado cómo cambiar el aceite. No entiendo porqué vuelves a preguntar si nunca lo he hecho... Por otro lado, yo no me acerco a cambiar un enchufe ni cobrando; la electricidad y yo nos odiamos. Para eso llamo a un profesional.
    de nuevo, no se que coche tienes tu, pero yo en el manual que viene en el coche no viene como cambiar el aceite, y de todas formas, en todos los manuales suele poner que todas las actuaciones en el coche deben ser realizadas por un profesional, de todas formas, es off- topic asi que no sigamos con esta parte del tema

Predeterminado

el manual de la camara tb te dice como hacer,,,,,¨fotografias¨,

Predeterminado

de nuevo, no se que coche tienes tu, pero yo en el manual que viene en el coche no viene como cambiar el aceite, y de todas formas, en todos los manuales suele poner que todas las actuaciones en el coche deben ser realizadas por un profesional, de todas formas, es off- topic asi que no sigamos con esta parte del tema
    Mmmm....me temo que no me lees bien; no he hablado de coche, he hablado de vehículo...

Quizá por eso tampoco acabas de ver la intención de la consulta del compañero, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    el manual de la camara tb te dice como hacer,,,,,¨fotografias¨,
    Cierto. Pero no encuentro dónde viene la parte de cobrar por ellas. Y mira que llevo años siendo el raro que se lee todos los manuales...

Tampoco en las intrucciones de mi microondas viene explicado cómo hacer el banquete de una comunión y cobrar por ello...

Predeterminado

manfrotto, perdoname, pero he vuelto a releer y no he visto en ningun momento que diga que le van a pagar por el trabajo, pone que sera el regalo que realizara para unos terceros, pero no encuentro lo de que vaya a cobrar, si en algun momento le van a pagar por ello, entonces si, sera un ladron de trabajo por que no estara en orden con la ley, pero repito, no he visto donde lo pone
    Dice:"En mi primer trabajo era algo muy personal y me arriesgué mas de lo necesario (ya que no tenía que rendir cuentas), pero entre que no lo hago nada mal y que la parte del revelado le saco muchísimo mas partido que algunos "Pro", pues me salió un trabajo mas que digno. Pero ahora es distinto, es para terceros y ya quiero pisar sobre firme."

A ver...¿me quieres decir que ahí no ves clarito que en esta ocasión no es un regalo...?

En el anterior dice que no tenía que "rendir cuentas"...pero que este es para terceros (ecluyendo, pues, a su círculo directo familiar o de amistades)

Predeterminado

Mmmm....me temo que no me lees bien; no he hablado de coche, he hablado de vehículo...

Quizá por eso tampoco acabas de ver la intención de la consulta del compañero, ¿no?
    pues quizas sea eso, como tu dices tengo varios vehiculos que a mi me sirven para desplazarme (coches, motos, bicis, etc....) , y en ninguno me pone nada de como cambiar el aceite, salvo si me habras de un motocultor o cosas asi, y creo que tampoco lo pone, pero vamos, no lo pillo

y no, tampoco veo la intencion del compañero entonces, de todas formas, si cobra por ello, pues si, sera un ladron, pero si no cobra, pues no lo sera, es mi opinion

p.d

tu no tocas la corriente, y yo en mi casa me hago yo todo, y si un amigo me dice que le arregle algo de casa, lo hare, y no me considerare un ladron por que luego me pague unas birras, o por que me de un regalo por haberle ayudado

Predeterminado

Dice:"En mi primer trabajo era algo muy personal y me arriesgué mas de lo necesario (ya que no tenía que rendir cuentas), pero entre que no lo hago nada mal y que la parte del revelado le saco muchísimo mas partido que algunos "Pro", pues me salió un trabajo mas que digno. Pero ahora es distinto, es para terceros y ya quiero pisar sobre firme."

A ver...¿me quieres decir que ahí no ves clarito que en esta ocasión no es un regalo...?

En el anterior dice que no tenía que "rendir cuentas"...pero que este es para terceros (ecluyendo, pues, a su círculo directo familiar o de amistades)
    no ahi nadie como el para saber lo que va a hacer, yo no considero que vaya a cobrar, simplemente que le han pedido un favor y quiere hacerlo bien, a mi cuando me pidieron lo de la comunion tambien pedi consejo de como hacerlo, y puse mas interes que para las fotos que he hecho para mi, y yo consideraba que tenia que hacerlo bien por el resto, ya que las unicas fotos del evento las haria yo.

Predeterminado

pues quizas sea eso, como tu dices tengo varios vehiculos que a mi me sirven para desplazarme (coches, motos, bicis, etc....) , y en ninguno me pone nada de como cambiar el aceite, salvo si me habras de un motocultor o cosas asi, y creo que tampoco lo pone, pero vamos, no lo pillo

y no, tampoco veo la intencion del compañero entonces, de todas formas, si cobra por ello, pues si, sera un ladron, pero si no cobra, pues no lo sera, es mi opinion

p.d

tu no tocas la corriente, y yo en mi casa me hago yo todo, y si un amigo me dice que le arregle algo de casa, lo hare, y no me considerare un ladron por que luego me pague unas birras, o por que me de un regalo por haberle ayudado
    Insisto...léeme bien. NO he dicho que tú tengas varios vehículos. Sólo digo que en el manual de mi vehículo si que indica cómo realizar el cambio de aceite.

E insisto en que las de nuevo, y bien, el post del compañero. Así seguro que lo entiendes.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo