Iniciado por
manfrotto
1º.- Nadie, excepto él mismo, hace referencia a "robar el pan". Robar es de ladrones.
diria que lo dice de forma sarcastica, luego cada uno le toma el significado explicito o no

Iniciado por
manfrotto
2º.- No todos hemos empezado o hecho trabajos sin papeles. Infórmate bien sobre eso antes de darlo por bueno.
no entiendo la respuesta, yo no he dicho que lo haga sin papeles, digo que lo hace de forma amateur

Iniciado por
manfrotto
3º.- Si se quiere economizar, como he dicho antes, no se está obligado a comprar un reportaje.
por supuesto que no, pero si quiero hacer un reportaje de forma barata, quien me va a impedir hacerlo por fotos hechas por una persona que lleva una camara a una comunion?? yo tengo reportajes hechos asi,y no por ello me considero ladron de trabajos, al igual, que para mi uno de los mejores regalos que se puede hacer es un album hecho por ti mismo, y que tu familiar/amigo recordara para toda su vida, que fuistes tu quien hizo las fotos

Iniciado por
manfrotto
4º.- Con mi vehículo vienen las instrucciones para realizar tareas de mantenimiento sencillas como la que indicas. Yo me las hago, puesto que el fabricante, en un alarde de imaginación acerca de mis habilidades, piensa que soy capaz y así me lo indica. Para el resto de operaciones no referenciadas en el manual, lo llevo a un taller.
en el manual te indican como bien dices, cuatro operaciones que puedes realizar, cambiar unos limpias, y poco mas, pero por ejemplo, sabias que el llenado de la gasolina deberia de ser realizado por una persona cualificada para ello?? nunca has cambiado el aceite a ninguno de tus utiles?? nunca has puesto un interruptor en casa, o cambiado una bombilla?? o cualquiera cosa que tu llames manualidades, pues todas esas quitan trabajo
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Marcadores