Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Segun los técnicos de Serfoto mi camara no subexpone, que os parece?

Predeterminado

Buenas, pues lo cierto, esque me he cambiado de monitor después de enviarla y quizás fuera ese el problema, el monitor nuevo está calibrado lo hice en cuanto llego, estas las veo todas bien, nada fuera de lo normal para el dia que hace, pero antes las veia fatal, según canon el problema era algo de unos ajustes personalizados, que ellos los han formateado. Saludos

Predeterminado

Yo las veo bien.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Porcierto ya que hablamos de monitores, alguién tiene un LG 204WT panoramico de 20" o similar y me dice que niveles de contraste gamma y brillo tienen puestos en su monitor? Lo digo para ver como está el mio respecto a los vuestros. Saludos

Predeterminado

Y hablando un poco de todo y después de comprobar que no están tan mal las fotos, quien es esa chiquita tan sonriente?, modelo?, hay más fotos de ella para ver si subexpone?, como se llama?, tiene email?.

Salu2 a la chiquita sonriente
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Jajaj, es una amiga, lastima que la foto esté movida, esque aun no estoy acostumbrado al peso de una reflex, y en algunas tomas me tiembla bastante el pulso, y claro con la velocidad de obturacion lenta... supongo que con el tiempo me haré al peso... y si mi amiga tiene mail messenger y tiene de todo pero si lo digo me mata xDD, es más si digo que he puesto una foto suya por aqui ya me mataria... Saludos
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y hablando un poco de todo y después de comprobar que no están tan mal las fotos, quien es esa chiquita tan sonriente?, modelo?, hay más fotos de ella para ver si subexpone?, como se llama?, tiene email?.

Salu2 a la chiquita sonriente

Predeterminado

Ese temblor (y quien no?) le da mucho encanto, aun más del que parece que tiene. Me choca un poco el no vestido que lleva. Una dulce sonrisa y tiene que ser super simpática, dudo mucho que se enfadara con esa dulce e impresionante mirada. Son suyos esos ojos?, tienen retoque?.

Dile que hemos preguntado por esa sonrisa y esos ojasos (que seguimos sin saber su nombre).

Salu2 (otra vez solo para ella)

(de Cambrils?, que cerca!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bueno pues nadie mejor que tu sabra como tenias esos "ajustes personalizados".
    Eso indudablemente puede hacer que una foto salga sub, sobre o boca abajo.
    Por eso se indica que las pruebas para detectar si hay subexposicion se hagan en modo auto.-

Predeterminado

Roth, fuera lo que fuera ya esta arreglado, segun canon era eso, pero yo no recuerdo haber tocado nada de esoo... un misterio, pero bah, que más dá lo importante esque ya funciona bién ! Saludos

Jaja, su nombre es Núria, y esos ojos son suyos sin retoques ni nada! Todo el mundo que ha visto la foto ha dicho lo del no vestido, y si tiene una sonrisa muy dulce pero una mala leche que es increible XDD!

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ese temblor (y quien no?) le da mucho encanto, aun más del que parece que tiene. Me choca un poco el no vestido que lleva. Una dulce sonrisa y tiene que ser super simpática, dudo mucho que se enfadara con esa dulce e impresionante mirada. Son suyos esos ojos?, tienen retoque?.

Dile que hemos preguntado por esa sonrisa y esos ojasos (que seguimos sin saber su nombre).

Salu2 (otra vez solo para ella)

(de Cambrils?, que cerca!!)

Predeterminado

Hay pillín pillín, con la excusa de la cámara tú lo que querías es hacernos los dientes largos......

Hala, pués tema arreglado y a hacer fotos.
    slds.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12