El contraluz está bien domado pero al ser tan fuerte le pasa factura a la foto, creo que Lito tiene razón puede ser la foto ideal para practicar.
Muchas gracias Lito, tendré que empezar a enredar con el PS, me da mucha pereza, lo único que hago con el es ajustar un poco los niveles, recortar, clonar alguna rama que molesta y poner la firma, pero desde luego a veces la foto merece mas curro, pues nada, me voy a rezar un poco a San Google. Saludos
El contraluz está bien domado pero al ser tan fuerte le pasa factura a la foto, creo que Lito tiene razón puede ser la foto ideal para practicar.
Gracias Zalo, sería algo así?? aunque no se si he acertado con el fondo. Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images...245acopia.jpg/
Última edición por Pisapapeles; 16/04/12 a las 00:17:28
asi si te fijas en la foto, gana mas, aunque el cielo es un poco fuerte, yo probaria a buscar un tonos o color tirando a marrones, claros o hacer pruebas con otros tonos , mira fotos y fijate en los fondo..
saludos..
El contraluz está bien resuelto y el fondo blanco se ve raro pero me gusta más que el azul. Aunque, como te han comentado, la foto se presta al cambio, a mi no me gustan estas manipulaciones porque pienso que, salvo que seas un virtuoso de PS, se notan.
Saludos
Por cierto, por aquí los Trigueros no son tan confiados.
No se que co... he hecho que se me ha puesto la segunda foto en el enunciado del post. Saludos
algunas veces pasa, edita el post donde tienes la foto con el fondo azul y pon solo la ruta de la imagen, y no la imagen directamente y ya te saldra de nuevo la otra..
saludos..
EL ave está de rechupete, lastima de fondo y del contrapicado, por lo demas de lujo.
Un saludote.
Marcadores