Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Taller GAP v.4.0-Ejercicio 41- Contraste de formas

Predeterminado

Jortlag --> Contraste de formas hay, eso si, veo algo raro en el enfoque y la composicion algo aturullada, no obstante ejercicio conseguido, a cubierta.
    Waldomero --> Contraste de formas conseguido, te falla un poco ese reflejo y la perspectiva se te ha ido un poco lo que hace que el cuadrado no sea cuadrado, pero a cubierta.
    Superkco --> Foto hecha rápido y corriendo porque la que pensé no me gustaba el resultado, quizás me debería haber estado quieto aunque en su momento me pareció buena idéa. Hay varias formas, pero no hay un contraste muy claro. Me mando a remar, que eso seguro que limpia el cuerpo
    Ata --> Sin duda la mejor de la serie, simple pero efectiva, enhorabuena, a cubierta!
    neila --> Pues veo que hay un cilindro y un rectangulo, pero no veo mucha relacion entre los elementos ni con el fondo. Has cuidado otras cosas pero creo que una foto hecha deprisa y corriendo por falta de idéas mejores así que te vienes conmigo, que yo solo no puedo con los remos
    Oruga --> Le he dicho a Ata que era la mejor de la serie, pero aún no había visto ésta, las dos tomas me parecen muy buenas. Ejercicio correctisimo, lo único que nos hace identificar los distintos elementos son sus formas, por lo que hay contraste, has conseguido colocar los elementos en esa espiral que consigue una foto armoniosa y a agradable de ver. A cubierta con Ata y pegaros unos pelotazos de ron (yo no quiero ni verlo).
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Valoraciones:

JORTLAG: Hay una maraña de elementos, la composición la veo muy cargada. Hay contraste de formas. Vigila la iluminación.

WALDOMERO: Hay contraste de formas, pero no cabia más pasta en el encuadre, otra composición cargada.Vigila la iluminación.

SUPERKO: Composición simple, contraste de formas muy sutil.

ATA: No hay una harmonia en la composición, hay contraste de formas. Buena iluminación.

NEILA: El rollo de papel se lleva todo el protagonismo, hay contraste de formas.

ORUGA: Hay contaste de formas, pero lo presentas de una forma muy sutil.

A TODOS EN GENERAL: Una foto puede ser técnicamente perfecta y no decir nada, creo que es lo que ha pasado con este ejercicio; me dá la sensación de que son fotos de cumplir, sin creatividad. Se alargó el plazo de los ejercicios a 15 dias para que las fotos fuesen más cuidadas, más preparadas y mas creativas. Estoy segura de que, si os asomais a la ventana , encontrareis un montón de contrastes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12