Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Yo tambien me uno al llamamiento cavernicola de Zalo, jejejeje.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Ni mal rollo ni ná, de otro no sé, no creo tampoco, pero del tio Zalo....
    el abejaruco lo veo algo oscurito, un poco despeinado (éso no es culpa tuya, también se lo nota la punta del pico algo desgastada y lo mismo acababa de salir del agujero de cavar y no se había arreglado), y la cola confundiéndose con el posadero no la hace destacar...pero yo también te quiero, jajajaja. Un saludo chavalote.
    Es una de las cosas que mas me gusta de este foro, el buen rollo. Es algo buscado, ya sabes que me gusta un poco subexpuesto, jejejeje. Estos estaban ya cansados de hacer los nidos, jejejeje. lo de la cola, pensé en clonarla, pero al final no me decidí.

    Joer, hay amores que matan, jajajajjajajajajaja.

    Cita Iniciado por pier Ver Mensaje
    Yo también me uno a todas las plegarias, que "mi" familia sigue sin aparecer...
    Bonita foto, aunque para mi gusto le sobra un pelín de contraste.
    Saludos!
    Ok, arreglado con tus anotaciones y las de parestesias, espero que os guste la nueva version, ahora en papel, la original, y no es porque sea mia, ni por falsa modestia, pero queda de lujo, jejejejeje.

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Me gusta más la nueva versión...
    Me alegra Andres, con esa intencion la modifiqué.

    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    La nueva esta bien, pero no se puede o no puedo compararla , ya que no se ve la original..
    Buena nitidez, detalle y colores..
    saludos..
    Es un problema mental mio, todavia todavia no soy capaz de asimilar, que si elimino una foto de donde la cargo, esta desaparece de donde la cuelgo, jajajajajajaja.


    Un saludote a tod@s.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por COLOMBO Ver Mensaje
    Se le pueden contar las plumas una a una. Elegante diagonal.
    Saludos.
    Jjajajajajaja, me alegra que te guste.

    Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    A mí me gusta la primera, y la segunda (vamos que no me he fijado si hay muchas diferencias entre ellas). Con ese contraste y definición lograste unas texturas y volumen precioso en el plumaje.
    Un saludo
    Un placer que la veas así.

    Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    me encata nitidez perfecta y muy buena compo.un saludo
    UN placer compi.

    Cita Iniciado por javierdegould Ver Mensaje
    Preciosa diagonal, nitidez buenísima y unos colores y fondo de lujo. Un saludo
    Me alegra que te guste.

    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    por cierto veis, la foto original, es que yo no la veo..
    saludos,..
    Ahora tu tambien la veras, ya lo he arreglado, si es que soy muy "paquete", jajajajaja.

    Un saludote a tod@s.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masjota Ver Mensaje
    No veo la segunda. Pero bueno siendo que la primera la veo bien no lo echo en falta.
    Buenos detalles , nitidez y compo. Me gusta.a

    Un saludote.
    Gracias por pasar y comentar.

    Ya si la veras, sorry, problema arreglado. ME alegra que te guste.

    Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepelu10 Ver Mensaje
    Pues despues de leer el post del compi Zalo y aun no siendo yo muy supersticioso, pero ..............., no vaya a ser que por no llamarlos no quieran venir este año y a mi me da algo, jajajajajajajajajaja.

    Por lo que alzo mi voz en forma de fotografia de esta especie y rezo a los espiritus de los ancestrales "Merops apiasteridos".para que su llegada no se demore mas en el tiempo (que llevan un mes de retraso con respecto al año anterior) y estoy impacientandome, jejejejeje.

    Espero que el compi alo no se me enfade por añadirme a su llamad, si fuera así, dimelo y sin ningun mal rollo, elimino el post y fuera, jejejejeje.
    ......


    Tendrás que hacer algo mucho más gordo para lograr mosquearme y aun así ya hablaríamos..........

    Muy buena composición, nitidez y fondo, yo la veo un poco saturada de más, pero el resto magnifico.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Tendrás que hacer algo mucho más gordo para lograr mosquearme y aun así ya hablaríamos..........

    Muy buena composición, nitidez y fondo, yo la veo un poco saturada de más, pero el resto magnifico.
    Gracias por pasar y comentar.

    Me alegra mucho que pienses así, ya os ire conociendo poco a poco, jajajajajajajajajajaja, pero lo que menos queria es molestar.

    Ya han llegado a mi zona, pero tienen un comportamiento extraño, no estan haciendo nidos, no se, los seguiré observando.

    Un saludote compi, y como veras tu llamamiento surtió efecto, jajajajajaja.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/09/11, 07:48:18
  2. Llamamiento posibles ventas fraudulentas!
    Por Rastreator en foro Comprar
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29/10/10, 12:08:09
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/10/10, 19:10:46
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/10, 16:43:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •