Gracias por pasar y comentar.
Jjajajajajaja, me alegra que te guste.
Un placer que la veas así.
UN placer compi.
Me alegra que te guste.
Ahora tu tambien la veras, ya lo he arreglado, si es que soy muy "paquete", jajajajaja.
Un saludote a tod@s.
Gracias por pasar y comentar.
Es una de las cosas que mas me gusta de este foro, el buen rollo. Es algo buscado, ya sabes que me gusta un poco subexpuesto, jejejeje. Estos estaban ya cansados de hacer los nidos, jejejeje. lo de la cola, pensé en clonarla, pero al final no me decidí.
Joer, hay amores que matan, jajajajjajajajajaja.
Ok, arreglado con tus anotaciones y las de parestesias, espero que os guste la nueva version, ahora en papel, la original, y no es porque sea mia, ni por falsa modestia, pero queda de lujo, jejejejeje.
Me alegra Andres, con esa intencion la modifiqué.
Es un problema mental mio, todavia todavia no soy capaz de asimilar, que si elimino una foto de donde la cargo, esta desaparece de donde la cuelgo, jajajajajajaja.
Un saludote a tod@s.
Gracias por pasar y comentar.
Jjajajajajaja, me alegra que te guste.
Un placer que la veas así.
UN placer compi.
Me alegra que te guste.
Ahora tu tambien la veras, ya lo he arreglado, si es que soy muy "paquete", jajajajaja.
Un saludote a tod@s.
Gracias por pasar y comentar.
Me alegra mucho que pienses así, ya os ire conociendo poco a poco, jajajajajajajajajajaja, pero lo que menos queria es molestar.
Ya han llegado a mi zona, pero tienen un comportamiento extraño, no estan haciendo nidos, no se, los seguiré observando.
Un saludote compi, y como veras tu llamamiento surtió efecto, jajajajajaja.
Marcadores