Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Trípode BENRO con rótula NUEVO

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Perdón por la confusión...
    No te preocupes, no pasa nada.

    Con el segundo interesado no he llegado a un acuerdo en el precio, así que pasaré a Biot.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo solo para comentar que lo tengo, me costó 300e con los amigos de casanova, unos espabilados, porque en ebay.es cuesta por 200 traído de china.
    la verdad que es un muy buen trípode y fácil de abrir y cerrar, se puede usar para macro dandole la vuelta.
    yo lo tengo montado con una 5dmkii, y con el 70-200 is ii + un extender no tiene ningun problema de estabilidad.
    recomendable 10%

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FFusaro Ver Mensaje
    yo solo para comentar que lo tengo, me costó 300e con los amigos de casanova, unos espabilados, porque en ebay cuesta por 200 traído de china.
    la verdad que es un muy buen trípode y fácil de abrir y cerrar, se puede usar para macro dandole la vuelta.
    yo lo tengo montado con una 5dmkii, y con el 70-200 is ii + un extender no tiene ningun problema de estabilidad.
    recomendable 10%
    Gracias por el aporte, FFusaro. Que por cierto, a mí me taladraron 70 euracos en aduanas, además que ponía en el paquete que era un regalo con un valor de 60 dólares!

    Biot al final ya se ha agenciado otro trípode, así que la venta sigue su curso.

    Saludos.
    Última edición por Patras; 30/04/12 a las 16:34:13 Razón: añadir informacion

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Hola solo decir que me ha tenido todo el rato informado, vendedor serio y de confianza.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    A ver si la gente se anima, difícil encontrar un trípode con estas cualidades, usado 2 veces y a este precio!

  6. #18

    Predeterminado

    hola

    vivo en madrid, me interesa

    saludos

  7. #19

    Predeterminado

    Mp enviado

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaulHR Ver Mensaje
    Mp enviado
    No he recibido ningún mp

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arbidel Ver Mensaje
    hola

    vivo en madrid, me interesa

    saludos
    Te he mandado un mensaje privado...

    saludos.

  10. #22

    Predeterminado

    Mp enviado de nuevo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaulHR Ver Mensaje
    Mp enviado de nuevo.
    Ahora sí, recibido y contestado

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.504

    Predeterminado

    Trípode vendido a arbidel.

    Entregado en mano. Un placer hacer negocios con él.


    Saludos y gracias a todos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Tripode 055XPROB + Rotula Benro B1
    Por shanal en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/11, 21:53:03
  2. ***Vendido*** Trípode Benro A-069m8 con rótula BH-00
    Por seasea01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/10, 16:10:43
  3. ***Vendido*** Tripode y Rotula Benro
    Por Templario en foro Finalizadas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/02/10, 21:51:28
  4. tripode Benro A-550EX con rotula Benro B-1
    Por pampi en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/09, 20:14:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •