yo solo para comentar que lo tengo, me costó 300e con los amigos de casanova, unos espabilados, porque en ebay.es cuesta por 200 traído de china.
la verdad que es un muy buen trípode y fácil de abrir y cerrar, se puede usar para macro dandole la vuelta.
yo lo tengo montado con una 5dmkii, y con el 70-200 is ii + un extender no tiene ningun problema de estabilidad.
recomendable 10%



Responder Citando


Marcadores