Iniciado por
voicelab
Yo personalmente, no veo que eso sea problema alguno, ya que la confirmacion de foco, la da por aviso sonoro, y testigo luminoso Led fijo.
Al igual que Antonio (antomas) ni cuenta me di, luego nunca me llamó la atencion como posible problema.
Para quienes deseen ver los puntos AF iluminados mas tiempo, configurar "Horizonte Virtual" al visor ocular, y asignarlo al boton M-Fn (al lado del disparador).
Pero alucinando con las "chorradas" que van apareciendo sobre "posibles poblemas".. yo eso no lo veo problema ninguno, y lo de los problemas al hacer las fotos con la tápa del objetivo puesta, ya me parece el colmo de aburrimiento y quisquillosismo.. ¿quieni hace fotos con la tápa puesta, o sin optica montada?.. sigo sin ver problema en la 5D Mark III, por mas que nos bombardeen de "supuestos problemas" los que SI, la tenemos, hemos demostrado que lo de la Filtracion de Luz, NO afecta a la medicion en el momento de la foto, (siempre y cuando No tengamos el tapon puesto) asi que para los amantes de fotografiar sin "obticas montadas" o "con tapon puesto en los objetivos.. quitaros esa rára mania, y hacer la fotos con objetivos puestos, y sin tápa.. "os quedaran mejor"
Salu2
PD: en lo que algunos se agobian y desesperan con las tonterias que dicen encontrarla.. yo voy descubriendo una Cámara "impresionante" dia a dia.
Marcadores