Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Problema para visualizar los puntos de AF de la 5D Mark III en ciertas condiciones ??

Predeterminado

Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Yo tengo la mia pedida, la verdad que da que pensar.

A ver si aparecen Antonio o voicelab y nos dicen algo
    Yo personalmente, no veo que eso sea problema alguno, ya que la confirmacion de foco, la da por aviso sonoro, y testigo luminoso Led fijo.

Al igual que Antonio (antomas) ni cuenta me di, luego nunca me llamó la atencion como posible problema.

Para quienes deseen ver los puntos AF iluminados mas tiempo, configurar "Horizonte Virtual" al visor ocular, y asignarlo al boton M-Fn (al lado del disparador).

Pero alucinando con las "chorradas" que van apareciendo sobre "posibles poblemas".. yo eso no lo veo problema ninguno, y lo de los problemas al hacer las fotos con la tápa del objetivo puesta, ya me parece el colmo de aburrimiento y quisquillosismo.. ¿quieni hace fotos con la tápa puesta, o sin optica montada?.. sigo sin ver problema en la 5D Mark III, por mas que nos bombardeen de "supuestos problemas" los que SI, la tenemos, hemos demostrado que lo de la Filtracion de Luz, NO afecta a la medicion en el momento de la foto, (siempre y cuando No tengamos el tapon puesto) asi que para los amantes de fotografiar sin "obticas montadas" o "con tapon puesto en los objetivos.. quitaros esa rára mania, y hacer la fotos con objetivos puestos, y sin tápa.. "os quedaran mejor"

Salu2

PD: en lo que algunos se agobian y desesperan con las tonterias que dicen encontrarla.. yo voy descubriendo una Cámara "impresionante" dia a dia.
    Última edición por voicelab; 03/05/12 a las 13:11:14

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Yo personalmente, no veo que eso sea problema alguno, ya que la confirmacion de foco, la da por aviso sonoro, y testigo luminoso Led fijo.

Al igual que Antonio (antomas) ni cuenta me di, luego nunca me llamó la atencion como posible problema.

Para quienes deseen ver los puntos AF iluminados mas tiempo, configurar "Horizonte Virtual" al visor ocular, y asignarlo al boton M-Fn (al lado del disparador).

Pero alucinando con las "chorradas" que van apareciendo sobre "posibles poblemas".. yo eso no lo veo problema ninguno, y lo de los problemas al hacer las fotos con la tápa del objetivo puesta, ya me parece el colmo de aburrimiento y quisquillosismo.. ¿quieni hace fotos con la tápa puesta, o sin optica montada?.. sigo sin ver problema en la 5D Mark III, por mas que nos bombardeen de "supuestos problemas" los que SI, la tenemos, hemos demostrado que lo de la Filtracion de Luz, NO afecta a la medicion en el momento de la foto, (siempre y cuando No tengamos el tapon puesto) asi que para los amantes de fotografiar sin "obticas montadas" o "con tapon puesto en los objetivos.. quitaros esa rára mania, y hacer la fotos con objetivos puestos, y sin tápa.. "os quedaran mejor"

Salu2

PD: en lo que algunos se agobian y desesperan con las tonterias que dicen encontrarla.. yo voy descubriendo una Cámara "impresionante" dia a dia.
    +1.000.000... no podría estar más de acuerdo con Voicelab. Aunque ya lo puse en otro post, dejo una anécdota curiosa sobre el tema de las filtraciones de luz que me sucedió el otro día.

"El otro día me llega un amigo que no tiene ni cámara compacta (es de los que cuando le hablas de abrir y cerrar el diafragma se piensa que es el músculo que usamos para respirar) y me cuenta indignadísimo el tema de la fuga de luz, que lo había leído en una web de noticias muy conocida (xataka), y que mi cámara era una mierda que no se qué que no se cuantos... Poco más y me tacha de retrasado mental por haberme gastado ese dinero en una cámara con "semejante fallo". Evidentemente no entré al trapo, pero me sorprendió como hasta gente ajena al mundo de la fotografía es capaz de opinar de algo que han leído en una web "sensacionalista" como canonrumors u otras webs "nikonistas" donde dicen que las D5100 son mejores que las hasselblad en cuanto a rendimiento del sensor se refiere."

En fin...

Saludines!

Predeterminado

Me quedo mas tranquilo...
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues sí que es un poco jodienda para algunos. Sería mejor que lo dejaran como estaba, o que pongan la opción de tenerlo. Creo que por firmware será posible. No es que no sepas qué punto confirma, sino saber cuál estás usando. Para los que cambiamos mucho los puntos es importante. A ver si contentan a todos con un nuevo firmware.
    De hecho, creo que las Nikon funcionan así, pero me parece más útil el sistema canon de siempre.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Pues sí que es un poco jodienda para algunos. Sería mejor que lo dejaran como estaba, o que pongan la opción de tenerlo. Creo que por firmware será posible. No es que no sepas qué punto confirma, sino saber cuál estás usando. Para los que cambiamos mucho los puntos es importante. A ver si contentan a todos con un nuevo firmware.
    De hecho, creo que las Nikon funcionan así, pero me parece más útil el sistema canon de siempre.

Saludos
    No se si esto lo que queréis pero en el menu de AF en la ultima opcion hay una opcion de mostrar puntos AF en enfoque y hay hay 5 opciones puede ser esto

Madrid https://www.flickr.com/photos/majess/

Predeterminado

MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Tolo Mata Ver Mensaje
    No se si esto lo que queréis pero en el menu de AF en la ultima opcion hay una opcion de mostrar puntos AF en enfoque y hay hay 5 opciones puede ser esto
    En el menú parece la opción. Iluminar en rojo automático, dependiendo de la luminosidad, desactivarlo o activarlo siempre.
    El problema es que no se iluminan nunca.
    Para mí es un problema, y grave, que alguien no lo utilice y no le haga falta no significa que no sea un error.

En mi caso, que suelo variar el punto de enfoque y suelo hacer fotos en situaciones de poca luz, me es muy útil. Espero que lo solucionen
    Blog Luzdomada.com
    Canon 5D Mark III + Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM + Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro

Predeterminado

Acabo de leer esto en http://www.fotochismes.com/2012/11/1...-otros-enanos/

Hace bastante menos surgió la “pega” de que sin saber por qué peregrina razón Canon decidió no iluminar de rojo los puntos activos del sistema AF al realizar el enfoque en sus dos últimas cámaras de gama alta, la 1D-X y la 5D3. El pueblo llano se quejó y Canon prometió arreglarlo por “firmware”.

Así lo hizo con la 1D-X, pero con la 5D3 le está dando largas al asunto. ¿ Por qué ?

Pues ahora ya lo sabemos. Resulta que si se iluminan de rojo los puntos activos del enfoque, esa luz se cuela en el sistema de medición y lo engaña. Que si, que si. Les ha pasado otra vez, pero aquí no hay esparadrapo que poner, y se están devanando los sesos para ver que solución adoptan.
    Blog Luzdomada.com
    Canon 5D Mark III + Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM + Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro

Predeterminado

Hola gente. Yo compre la mark 3 y la iluminacion de los puntos af es pésima. En las tandas de baile donde hay mucho juegos de luces , al ser tenue la luz no veo donde hice el foco. todo lo contrario con la mark2.

y lo otro que note es que cuando desactivo el destello del flash ,me desactiva la zapata y el pc sincro. y en la mark2 no. Es normal.???

Yo lo uso para hacer fotos con softbox y ayudarme con el infrarojo del flash para poder enfocar condiciones poca luz.

gracias

Predeterminado

Se sabe algo más sobre esta cuestión? Se ve que no hay mucho interés a arreglarlo por parte de Canon. Esto me esta suponiendo bastantes dolores de cabeza, pues en fiestas y lugares muy oscuros donde suelo trabajar no hay forma de hacer foco a donde quieres, hay que hacerlo por pura intuicion y pasa lo que pasa, mas de la mitad de las fotos enfocadas donde no quieres. En estos casos la mejor solucion es coger una 5d MKII que todavía tengo (Solo por este motivo la conservo) y la diferencia es notable. Creo que no es de recibo esto en una camara de este nivel, y no es que sea así y punto, es que existe un menú entero para modificar esto al gusto y simplemente no funciona.

La semana pasada estuve en un estand de Canon en una feria fotografica y le comenté el problema a un tecnico que había allí de Canon y se quedó totalmente pillado con esto, viendo que el menú específico para esto no funcionaba. Me dijo que me diría algo, cosa que todavía no ha ocurrido.

A algunos puede parecerle una cosa que no tiene importancia pero creo que para otros sí, depende para el uso que le demos. En fín Canon verá....

Un saludo.
    Última edición por andaluca; 16/12/14 a las 13:58:25

Predeterminado

A mí tampoco me gusta nada el sistema de presentar los puntos de enfoque, a mí me gusta mucho mas como se iluminan en otras cámaras, 5D Mark II, 1D X, etc., no sé por qué en esta le caparon esta opción de que se quede el punto o los puntos iluminados cuando haces foco.
    A estas alturas no creo que Canon rectifique ese que para mí es un problema, aunque a mucha gente según veo lo considera normal, yo desde luego no.

Predeterminado

Para mi fue un problemón en una Boda donde pusieron un vídeo de los novios y todo con muy poca luz, tenias que estar intuyendo donde estaba el punto AF.

Eso y que la medición puntual no este asignada al punto AF...
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo