Iniciado por
mabradi
Desde el 23 de marzo es mi segunda cámara, la primera es una Ixus porque puede ir siempre conmigo. La G1X es lo que esperaba, una Powershot con sensor de 1.5", con la facilidad de uso de una Powershot y la calidad de imagen de un sensor de tamaño entre un micro cuatro tercios y un APS-C. Lo que menos me gusta es que para un EV dado el cambio de la pareja [diafragma]-[tiempo de obturación] en el modo P es relativamente incómodo, pero eso no es ninguna sorpresa porque es lo normal en una Powershot.
Saludos,
Yo también la tengo y por segunda vez..., me explicaré. La primera la devolví porque no era capaz de ver esa maravilla de "calidad absoluta y nitidez"(Vampyressa dixit) que todos: webs de fotografía, usuarios en foros, etc, decían que tenía. Sospeché que podría tratarse de una unidad defectuosa, a veces pasa... Desde ayer tengo una segunda unidad que tengo que probar en los próximos días, a ver si consigue engancharme esta vez (aunque tengo mis dudas...)
Mabradi, especialmente me interesa tu análisis personal sobre esta un tanto -me parece- sobrevalorada cámara. Me interesa especialmente porque ya en otro hilo sobre la misma, te veía como mucho menos entusiasmado que otros compańeros, sobre todo de Vampyressa...( en su blog también la pone por las nubes )
Saludos, ya contaré qué tal con esta segunda "pieza".
Marcadores