Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 284

Tema: Poseedores de la G1X

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Desde el 23 de marzo es mi segunda cámara, la primera es una Ixus porque puede ir siempre conmigo. La G1X es lo que esperaba, una Powershot con sensor de 1.5", con la facilidad de uso de una Powershot y la calidad de imagen de un sensor de tamaño entre un micro cuatro tercios y un APS-C. Lo que menos me gusta es que para un EV dado el cambio de la pareja [diafragma]-[tiempo de obturación] en el modo P es relativamente incómodo, pero eso no es ninguna sorpresa porque es lo normal en una Powershot.
    Saludos,
    Yo también la tengo y por segunda vez..., me explicaré. La primera la devolví porque no era capaz de ver esa maravilla de "calidad absoluta y nitidez"(Vampyressa dixit) que todos: webs de fotografía, usuarios en foros, etc, decían que tenía. Sospeché que podría tratarse de una unidad defectuosa, a veces pasa... Desde ayer tengo una segunda unidad que tengo que probar en los próximos días, a ver si consigue engancharme esta vez (aunque tengo mis dudas...)

Mabradi, especialmente me interesa tu análisis personal sobre esta un tanto -me parece- sobrevalorada cámara. Me interesa especialmente porque ya en otro hilo sobre la misma, te veía como mucho menos entusiasmado que otros compańeros, sobre todo de Vampyressa...( en su blog también la pone por las nubes )

Saludos, ya contaré qué tal con esta segunda "pieza".

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Yo también la tengo y por segunda vez..., me explicaré. La primera la devolví porque no era capaz de ver esa maravilla de "calidad absoluta y nitidez"(Vampyressa dixit) que todos: webs de fotografía, usuarios en foros, etc, decían que tenía. Sospeché que podría tratarse de una unidad defectuosa, a veces pasa... Desde ayer tengo una segunda unidad que tengo que probar en los próximos días, a ver si consigue engancharme esta vez (aunque tengo mis dudas...)

Mabradi, especialmente me interesa tu análisis personal sobre esta un tanto -me parece- sobrevalorada cámara. Me interesa especialmente porque ya en otro hilo sobre la misma, te veía como mucho menos entusiasmado que otros compańeros, sobre todo de Vampyressa...( en su blog también la pone por las nubes )

No te gusta la cámara?

Yo pienso que es muy buena, sobre todo a isos altos, tiene muy buena calidad en todos los aspectos, yo por lo menos que no soy experto en la materia, me parecen geniales las fotos, la he comparado con una Canon 50D,10D, Nikon D90, y no sale perdiendo, solamente en la profundidad de campo que consigues con las otras, por lo demas genial.

Alguien sabe por que no se ha podido conseguir mejor macro?

Saludos

Predeterminado

COmpañeros poseedores de la G1X, por favor, responderme una pregunta ...

Al cambiar de programa, de modo , de parametros ... notais/escuchais que la camara hace como ¿ruiditos interiores?

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

Es una Powershot de la serie G, con menú de Powershot G, manejo de Powershot G, con las ventajas e inconvenientes de las Powershot de la serie G, en algunos puntos superan a las EOS y en otros se quedan atrás. Su sensor es muy bueno si se le compara con el resto de los APS-C o micro cuatro tercios actuales y da una calidad de acuerdo con ello, superando, aunque sólo sea ligeramente, a cualquier APS-C actual (lógico, al ser más moderno, si se tiene en cuenta que la tecnología sigue su desarrollo normal). Su objetivo, al ser fijo y carecer además de las servidumbres del visor reflex, ha podido ser mejor corregido que uno intercambiable, y eso se nota un poco comparándolo con las micro cuatro tercios y bastante comparándolo con las reflex. Su profundidad de campo depende del diafragma y de la focal que se utilice, como mandan las leyes de la óptica, aquí tampoco puede haber ninguna sorpresa. Su bokeh (algo para mí bastante secundario, acostumbrado a los catadióptricos) es el que era de esperar. Una ventaja, que nadie parece apreciar, es que la proporción de su imagen no es el 3:2 heredado del 35 mm sino la más lógica de 4:3, por otra parte normal en una compacta (y hasta en alguna Canon de 35mm de hace más de medio siglo). Para seguir sin sorpresas el enfoque por contraste es el normal de Canon, mucho menos rápido y fiable que el de otras cámaras, como la Lumix G2.
    El que busque características extraordinarias no las va a encontrar, no es una cámara para macrofotografía, ni para fotografía de precisión, ni para fotografía técnica, ni para fotografía de arquitectura..., es una cámara para uso general, ni más ni menos. Es la apuesta de Canon en un campo en el que hasta ahora sólo se había atrevido a entrar Sony con su R1; es posible que tenga más aceptación que la R1, bastante más cara, voluminosa y pesada, aunque montaba un objetivo de una calidad extraordinaria.
    Saludos,

Predeterminado

Uno más con el bicho desde hace dos días. Aun pegándome con el enfoque, pero contentísimo.

Predeterminado

También tengo una

Predeterminado

Otro mas que la tiene desde ayer, por ahora encantado. Muy contento con ella, aunque tiene sus cosillas.

Predeterminado

Cita Iniciado por kape06111 Ver Mensaje
    Otro mas que la tiene desde ayer, por ahora encantado. Muy contento con ella, aunque tiene sus cosillas.
    Qué cosillas son esas?
    Podrías ser más explícito, gracias
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Predeterminado

LLamamiento a los "poseedores":
    -Ya está, me he decidido, voy a comprar la g1x, pero....
    ¿dónde la compro? (sé que tal vez tendría que postear esto en el foro de compras) o mejor dicho ¿dónde la habeís comprado vosotros?
    Gracias.
    .-Dranky

Predeterminado

Yo la compré directamente en Andorra, en tienda 550 €
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

Predeterminado

Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Saludos
    Yo en el CI. ES mas cara, pero ofrece un servicio postventa muy bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Saludos
    Sí, es una buena opción, lo malo que con el viaje ya me sube a más de 600 y no me sale a cuenta, pero si tienes que ir a algo es una buena oportunidad.

Cita Iniciado por JosCan Ver Mensaje
    Yo en el CI. ES mas cara, pero ofrece un servicio postventa muy bueno.
    Está dentro de mis preferencias, lo malo es que no me fío de los ECI de BCN, muchas veces me han intentado colar productos devueltos por otros usuarios, sobre todo en fotografía.

sigo pensando donde comprarla...jejejee. Es casi peor esta duda que decidirme por la cámara, ya os diré.
    .-Dranky

Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo