mmmm esta muy bueno el asunto.
lo que no entendi es eso del tubo.......q tipo de tubo es ? de donde lo sacas ? y que longitud y diametro debe ser ?
salu2
javicín... revisa mi galería personal, y entenderás, jejeje
mmmm esta muy bueno el asunto.
lo que no entendi es eso del tubo.......q tipo de tubo es ? de donde lo sacas ? y que longitud y diametro debe ser ?
salu2
Desde luego se queda uno de piedra al ver lo que sois capaces algunos de conseguir con el Bricofoto este. :P
Eso, eso javicin... a ver a mi sobre todo me interesa la longitud del tubo. Anda, suétalo...![]()
Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Iniciado por Andillas
Pues este es de unos 4 centimetros. No se si sera la mejor medida, pero a mi me va bién, saludos![]()
pon el diametro y la longitud porfi es que los 4cm de que son ¿de diametro o de long? seguro que es una pregunta tonta pero...
y no sabras donde puedo conseguir tapas del cuerpo de la 400 y de objetivos EF verdad es que paso de usar los mios por si acaso...
De vez en cuando entro por aqui aunque casi nunca digo nada porque casi siempre me dejais sin palabras
Los tienes en ebay.es por unos 5€ el juego (mas portes).
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...Name=WDVW&rd=1
Yo los compraba hace tiempo en www.maxsaver.net, pero la tienda ha cambiado... Era mas o menos ese precio.
Un cordial saludo.
Jes.
en fotocasion por 6€ original y por 4€ de otra marca, pero me parecen caros, creo que ahorrare para un fuelle en ebay.es o unos tubos de extension.
¿mo sabras donde puedo conseguir unos no? ya se que en ebay.es pero ¿algun sitio mas?
yo sin automatismos, que son muy caros y no es para tanto.
haber si haceis unos caserosjeje
![]()
javicin, sin palabras, excelente idea y muy facil, siguiendo tus pasos ya lo tengo, igual deje el tubo muy largo y voy a cortarlo unos cm pero lo probe asi y funciona muy bien! gracias!!!
brico util y muy economico
y que hacemos con los automatismos?? perderdemos los diafragmas no???
Marcadores