Gracias Quenoteam,descargado![]()
Gracias Quenoteam,descargado![]()
De nada , pero debéis saber que la nueva versión del Magic Lantern, la 2.3, liberada el 13 de agosto pasado
que se puede descargar de aquí MagicLantern.fm - Download
requiere precisamente el último firmware 1.0.9 en la 50D (no el 1.0.8 como la anterior versión)
Lo digo para que se sepa.
Saludos!!
he instalado correctamente el Magic Lantern 2.3 con Filmware 1.0.9 en 50D,pero no se cual es el boton de grabar video,ya que el de disparo de foto sigue haciendo foto y no graba,alguien que me ayude?por favor.
Disculpar mi ignorancia o torpeza pero estoy empezando,GRACIAS DE ANTEMANO
Tienes primero que activar el modo grabar "Movie Record 1920x1080" desde el menú, pestaña "Movie" del ML (al ML se accede mediante el botón borrar).
Luego pones modo Liveview y pulsas el botón SET (el gordo en el centro de la rueda), y empezará a grabar. Para pararlo el mismo botón.
(Durante la grabación de video el botón de disparo queda desactivado, para evitar cuelgues de la cámara)
Los videos no se pueden visualizar en la cámara como se hace con las fotos, solo los verás una vez pasados al PC o Mac. (solo se ve una miniatura y dice "no se puede reproducir")
Ah y cuando no quieras seguir haciendo video, no se te olvide desactivar otra vez la opción en el menú del ML, ya que en modo Liveview puedes darle sin querer al botón SET y entrar en modo grabación de video sin querer (aunque se ve claramente cuando está en modo video, porque ML añade nuevos controles al LV)
Última edición por quenoteam; 07/10/12 a las 18:42:57
Una pregunta, cuando grabas vídeo el obturador cuenta un disparo o todos los fotogramas grabados ? Supongo que sólo uno porque sinó te cargas la cámara en cuatro días. Un saludo.
Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16
Manía de instalar el magic para ver cine mudo...
Saludos
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
como se instala el ML en la 50d,,,,me he descargado la version para 1.0.9 y cuando la descomprimo aparece una carpeta,,,magiclantern-v2.3.550D.60D.600D.50D.500D.5D2,,,,,,debo copiar esta carpeta tal cual en la tarjeta CF,,,,,o bien la subcarpeta ML,,,,,,o el archivo autoexcec.bin,,,,,,,estoy pez con esto del ML,
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Marcadores