Jortlag --> Veo mucho contraste entre las lineas de color y el negro, aunque creo que el contraste está más entre color y negro que entre las líneas. Remas días alternos.
Kco --> Aunque veo una imagen un poco desordenada, veo contraste entre las líneas sobre todo en los arcos que forman los balcones curvos. Por el desorden en la composición remas los días que descanse Jortglag.
neila --> Veo contraste entre las líneas rectas y la curva que forma el camino. Me gusta mucho como el camino me dirige por toda la imagen. Buena toma. A cubierta.
Oruga --> La verdad es que veo tantas líneas que no puedo apreciar el contraste entre ellas. Como toma me gusta pero creo que para el ejercicio no cumple. Remas.
Marilo --> Bien pensado el ejercicio. Contraste entre línea recta y curva. Sencillo, y efectivo. Más es menos. A cubierta.
waldomero --> Líneas rectas y curvas repitiendo hasta marear. Contraste haberlo hay y la imagen me gusta. Yo hubiera cortado para dejar solo el cuadrado del centro. A cubierta.
Un saludo y buscando el punto y la linea por todo mi entorno.
Marcadores