Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Taller gap v4.0 -ejercicio 43 - Contrastes de lineas

Predeterminado

JORTLAG: Una foto muy negra, donde los reflejos de las luces forman unas lineas. Unas lineas de diferente color y grosor. Contraste hay pero quizá tenga mas fuerza el color que el tamaño. Pero aun así, creo que debes estar en cubierta ya que en la foto solo se ven lineas diferentes.

ATA: que chula compañero. Se ven tres lineas, el horizonte, el muelle y la caña que atraviesa casi toda la fotografía. Cada una en una dirección. Esta semana te relajas en cubierta.

KCO: tambien veo contraste, curvas, rectas, diagonales... la foto no me convence mucho pero la doy como buena por que creo que si cumple con el tema. a cubierta.

NEILA: A cubierta!! creo que es la que mas se acerca a lo que el ejercicio pedía. bien visto compañero. Diferentes lineas rectas y todas ellas van a parar a la unica curva que hay.

MARILO: Muy bien, muy acertada. Para el ejercicio es perfecta. A cubierta.

WALDOMERO: pues hay tanto contraste en entre tanta linea que si es cierto que marea. Esto podría ser un pattern? Pienso que puede valer, ya que lo unico que hay son lineas curvas y rectas y de eso se trataba. A cubierta.

Ups, creo que no mando a nadie a remar... me va a tocar llevar a mi solo los remos...

Predeterminado

Jortlag --> Veo mucho contraste entre las lineas de color y el negro, aunque creo que el contraste está más entre color y negro que entre las líneas. Remas días alternos.
    Kco --> Aunque veo una imagen un poco desordenada, veo contraste entre las líneas sobre todo en los arcos que forman los balcones curvos. Por el desorden en la composición remas los días que descanse Jortglag.

neila --> Veo contraste entre las líneas rectas y la curva que forma el camino. Me gusta mucho como el camino me dirige por toda la imagen. Buena toma. A cubierta.

Oruga --> La verdad es que veo tantas líneas que no puedo apreciar el contraste entre ellas. Como toma me gusta pero creo que para el ejercicio no cumple. Remas.

Marilo --> Bien pensado el ejercicio. Contraste entre línea recta y curva. Sencillo, y efectivo. Más es menos. A cubierta.
    waldomero --> Líneas rectas y curvas repitiendo hasta marear. Contraste haberlo hay y la imagen me gusta. Yo hubiera cortado para dejar solo el cuadrado del centro. A cubierta.

Un saludo y buscando el punto y la linea por todo mi entorno.
    ata1968photography.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12