Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Monopie Decathlon.

Predeterminado

Yo también me lo compré. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos con un sistema que me monté para solo apoyar el objetivo y tener total libertad de movimiento.

Esta noche le hago un par de fotos
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Perfecto

Mañana me paso por un decathlon o llamo a ver si lo tienen... hace meses pregunté pero no tenian nada... a ver si hay suerte, que creo que es una buena inversión

Gracias!

No vayas al de Mataró. Ahí no tienen. Tienes que ir al de Badalona.

Un saludo
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    No vayas al de Mataró. Ahí no tienen. Tienes que ir al de Badalona.

Un saludo
    Gracias Albert

Como lo ves para aguantar el 100-400? he encontrado por ebay.es unos monopies de carbono por 65€ en casa... marca BENRO, aquí podeis ver caracteristicas y una fotillo...

http://www.benro.cn/Product/3/mc68.html

És el doble de precio... pero seguro que este es para toda la vida... que hago? me lanzo a la piscina? o con el del decatlhon voy bien?

Soy un mar de dudas, ya que nosé si lo usare mucho o por lo contrario lo encontraré muy engorroso.. por eso las preguntas
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Gracias Albert

Como lo ves para aguantar el 100-400? he encontrado por ebay.es unos monopies de carbono por 65€ en casa... marca BENRO, aquí podeis ver caracteristicas y una fotillo...

http://www.benro.cn/Product/3/mc68.html

És el doble de precio... pero seguro que este es para toda la vida... que hago? me lanzo a la piscina? o con el del decatlhon voy bien?

Soy un mar de dudas, ya que nosé si lo usare mucho o por lo contrario lo encontraré muy engorroso.. por eso las preguntas
    Si quieres quedamos un día y te lo dejo probar. Lo llevo siempre en el coche. Así nos conocemos
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

los tapones de goma para la punta los venden alli mismo. algunos la traen puesta. un saludo

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Fácil si me parece, pero es menos rápido que el de los trípodes manfrotto. Para mi no es un pero. Si es un pero la punta, que es de hierro y para el monte (que es para lo que está hecho) va muy bien, pero en asfalto resbala un poco. Sin embargo he visto un post en otro foro de un tio que lo ha solucionado con el tapón de goma de una botella de vino barata.

Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

Pues creo que no hemos visto el mismo modelo en decathlon, yo lo tengo y la prueba fue con mi peso apoyado en vertical, desplegado a 1,55 m (90kg) y no se torsiono en ningun momento. Yo lo he usado con 30D y copito.....con rotula Manfrotto 484, .... que quieres decir con que bascula demasiado? tal vez no hablemos de lo mismo. Un saludo

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Yo lo veo muy endeble, pero claro esta si colocais encima una 350D 0 una 400D con un pisapapeles es mas que suficiente, ahora bien , poner encima un buen teleobjetivo, bascula demasiado.
    Aun asi, siempre va bien tener un punto de apoyo, yo recomiendo algo con mas peso, firmeza, y claro esta con rotula !

Predeterminado

si no tienen la goma de la punta, mira otro modelo y se la pones, a mi me la puso un empleado de otro baston. Un saludo y ya nos contaras que te parece. Para mi barato y efectivo.

Perfecto

Mañana me paso por un decathlon o llamo a ver si lo tienen... hace meses pregunté pero no tenian nada... a ver si hay suerte, que creo que es una buena inversión

Gracias!

Predeterminado

Al final me he comprado un Benro de carbono por ebay.es , por 65€ cuando aquí vale 215€.... Creo que tengo monopié para toda la vida

Gracias a todos por las molestias
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Hola,

Pues hoy he adquirido el monopié del Decathlon, tal y como comentó Inuitcat, en el decathlon de Badalona (en el de Terrasa tampoco hay).

Para el que le pueda interesar, a día de hoy 2 de Julio sólo quedaban 2 unidades, y las dos tienen un poco tocado (descascarillado) el pomo de madera.

Personalmente me parece una buena solución (bastante estable) para apoyar la cámara, sobretodo si eres aficionado al senderismo, matas dos pájaros de un tiro .
    Un saludo a tod@s

Predeterminado

Hola, yo lo compré esta semana y estuve probandolo por la noche en mi casa con el 70-300 disparando a las matriculas de los coches que tenia debajo de la ventana y me salian las fotos un pelin movidas, salian mejor que a pulso las fotos (pero movidas), ahora no recuerdo los ajustes pero seguro que tenia algo mal. Sera cuestión de siguie jugando hasta que pille el punto.

Salu2

Predeterminado

Bueno, con un monopie (y dependiendo del objetivo y del pulso) puedes bajar la velocidad unos pasos (1,2,3, dependiendo de cada uno), pero ni mucho menos es estable como un tripode. No esperes eso.
    Va mejor que tirar a pulso, eso sí.
    Un saludo a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por felixcg Ver Mensaje
    Hola, yo lo compré esta semana y estuve probandolo por la noche en mi casa con el 70-300 disparando a las matriculas de los coches que tenia debajo de la ventana y me salian las fotos un pelin movidas, salian mejor que a pulso las fotos (pero movidas), ahora no recuerdo los ajustes pero seguro que tenia algo mal. Sera cuestión de siguie jugando hasta que pille el punto.

Salu2
    Un monopíe ayuda a mantener firme el objetivo y la cámara, pero no puede hacer milagros (como sí hace un trípode). No obstante, la capacidad de mantener la cámara sin movimiento con un monopie dependerá mucho de su posición con el mismo. Por ejemplo, si disparas hacia abajo (como tu estabas haciendo), el monopie apenas puede sujertarte. El monopie funciona bastante menor si estás disparando paralelo al suelo.
    Aprendiendo cada día...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo