Yo me ire por un Yognuo 565ex ii, me parece la mejor opccion ya que tiene la misma potencia del 580ex de canon, pero es mucho mas barato, tambien esta la opccion del Metz 58 af-2 ese es de mejor calidad y mas caro, pero tambien vale la pela, depende de cuanta pasta se quieran gastar, en cuanto tega el Yn 565exii, les dire como me va con el


Responder Citando
, en cuanto tega el Yn 565exii, les dire como me va con el

Marcadores