Pues aqui estoy!
En fin, aunque no lo pude hacer he visto las vuestras y os las comento.
Africana: Movimiento congelado ok. Muy bien de luz, me hubiera gustado ver al nadador mas arriba y la cabeza hacia el punto dulce superior izquierdo. Habria mas dinamismo con el agua.A cubierta!
Xbatiz. tambien movimiento congelado, buena idea y buena colaboracion. Para mi le sobra aire arriba, abajo y a los lados. es una foto para tocar los bordes del encuadre y estaria genial. A cubierta.
Cibeles. Dicen por ahi que has escrito el making of. A ver si puedo recuperar todo el chat perdido estos dias en el foro y aprendo... porque me quito el sombrero con la idea y la ejecucion. A pilotar el barco.
Skimmer: no esta del todo congelado, el balon esta trepidado porque a 1/320 es dificil congelarlo si se mueve rapido. Yo habria cerrado diafragma para que no se vea tanto el fondo, subido ISO y aumentado velocidad. De compo tampoco me convence, demasiado suelo. te toca remar.
Javicassi. Buena idea, pero la veo sobreexpuesta, por lo que no se aprecia bien el agua, que es el elemento congelado. Remas.
Magneto. Movimiento congelado, en el mejor momento. Foto pelin caida y algunas distracciones... a cubierta.
Romadelmo. Si el elemnto a congelar es el agua, le falta foco a las gotas para estar conseguido. La idea y la compo me gustan pero no cumple el ejercicio. remas.
Jorge. Tu foto expresa movimiento (aunque no mucho), pero no congela algo que se esta moviendo, que es la esencia de lo que se pide. Asi que te toca remar.
A ver el siguiente!
Carlos
Aprendo todo lo que puedo y enseño lo poco que sé.
Marcadores