Un tratamiento "drástico" no estaría de más.... Así tal como está se queda un poco a medio camino: el motivo es 'dramático' pero la imagen (luz, color, composición...) no tanto. Juega un poco, porque creo que puede salir algo chulo de ahí.
pues la verdad si que se sale de lo normal!!![]()
![]()
![]()
ten cuidado no se te salgan las ideas por esas venas...
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Un tratamiento "drástico" no estaría de más.... Así tal como está se queda un poco a medio camino: el motivo es 'dramático' pero la imagen (luz, color, composición...) no tanto. Juega un poco, porque creo que puede salir algo chulo de ahí.
Yo veo la idea chula, pero no me gusta como ha quedado, lo siento. Creo que necesita una luz más dura, y que tanto la expresión de la boca como la de los ojos podría tener más fuerza...
Hace no mucho intenté hacer una frikez similar(pero en este caso, con boca abierta y todo), y una de las cosas que hice fue aplicar una textura a la piel. seguro que haciendo algo parecido en tu foto se podrían remarcar más las venas, y que tal vez te pudieras hacer alguna otra foto con los gestos aún más marcados.
Esta es la que me hice yo... (si te molesta -soyfeo,lose- la quito, ok?)
http://www.flickr.com/photos/brunoat...7594068088705/
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Desde luego es inquietante, me gusta el enfoque y esos ojos sin brillos, como si estuvieses bajo el agua. Es cierto que el resultado no es todo lo dramático que pudiera... pero vas bien, vas bien...![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores