Hola, aquí las valoraciones. Teniendo en cuenta el enunciado “Nos limitaremos a crear la composición con aquellos objetos que tienen una relación evidente entre sí (mínimo 2 objetos, claro). Pueden tener en común formar parte de una actividad, de una afición, de un deporte, etc ... Crearemos una composición estética que transmita esa relación. ¿Vale? ..."
Mvalbet: para mi gusto la luz bien, pero tenía que haber conseguido el blanco más blanco.
Africana:Me gusta mucho el fondo elegido, muy cuidadas esas arrugas. En cuanto al bodegón lo veo bien compuesto. Bien la iluminación, sin sombras duras. A lo mejor hubiera puesto algún elemento diferente (algún limón, sal…) en vez de 2 botellas de tequila……a no ser que allí el tequila sea doble y a palo seco!!! Sube a cubierta a por ron pero prepara las cantimploras de agua para los remeros.
Xbatiz:Me gusta mucho el tema del bodegón, nada típico. Buen detalle de las zapatillas y sus cintas. La iluminación muy bien también. Buen ejercicio!! Sube a cubierta y sírvete un cubata.
Cibeles: Veo varios elementos iguales pero no un bodegón. No veo la relación estética… El punto de vista tampoco me convence, da la sensación de que no está bien enfocado. Baja a la zona de remos y elige uno.
Skimmer: Veo un bodegón pero la distribución tan plana de los elementos no me convence. Las esquinas de las escuadras cortadas tampoco ayudan. En cuanto a la luz, te han salido unas sombras bastantes duras. Baja y ayuda a Cibeles con el remo de babor.
Jorgeid:Me gusta el bodegón con una temática diferente. 4 elementos bien diferenciados y con una relación entre ellos. Buena iluminación sin sombras duras. Muy curisosos esos planos aéreos…Buen ejercicio!! Sube a cubierta y elige ron.
m4gn3to:Curioso bodegón, diferente e ingenioso. Hay 3 elementos claros y bien relacionados. En cuanto a la iluminación, veo un toco rosado en los blancos. No sé a qué será debido…Sube a cubierta, pero antes baja las cantimploras a los remeros que hace mucho calorcico allí abajo.
Javicassi:Veo solo dos elementos y para mi gusto queda escaso el bodegón…o más bien quedan poco diferenciados los elementos. La relación entre ellos es clara. La composición buena y la luz muy dura para mi gusto. Remas los días pares.
MrFinch: Me ha costado mucho encontrar el 2º elemento. A primera vista solo veía las hojas y un desenfoque muy pronunciado detrás. Baja y coge uno de los remos.

Marcadores