Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Atasco flash incorporado

Predeterminado

Ponsilio, creo que adelasantana no tiene ese problema. hay otro pinchito que detecta la subida del flash que se ve cuando este está abierto, en la parte derecha, junto al dial de modos. La avería es similar, pues es debido a un atasco de dicho pinchito.
    Saludos.

Predeterminado

Muchisimas gracias Ponsilio. Al fin me ha funcionado. Qué alegría cuando lo he visto abrirse al fin Nada, un problema grande de solución fácil. Es cierto que Canon debería hacer algo con este tipo de problemas ya que he leído por ahí que no solo pasa con la 550D sino con la 5D y 7D, así que el problema es más grave si cabe.

Lo dicho, GRACIAS!

Predeterminado

problemas con mi flahs incorporado de la canon 550d

hace algunos dias compre un flahs externo zeikos 680 para canono, y desde eso no me responde el flash incorporado de mi camara , por mas que pulse el boton del flahs que biene en la camara no funciona, y parece que la camara detectara que todavia tubiera el flahs puesto en zapata no se que tengo que hacer o si la tengo que enviar al taller, o que le hago para solucionar este problema si alguien sabe le ruego que me colabore........ muchas gracias

Predeterminado

Luis Enrique, lee el comentario de Ponsilio un poco más arriba. Saludos.

Predeterminado

hola luisjarroyo y ponsilio... gracias por tu colaboracion en mi pregunta con respecto al atasco de el flash , te cuento que les debo una, me evite enviarla al taller de canon, y gracias a la imagen de la camara que decia como habia que levantar esa partecita azul de la camara y ya, aveces cosas tan sencillas como esas hace que uno tenga que acudir a un experto y pagar por ello no sabes cuanto les agradesco la ayuda... desde colombia

Predeterminado Gracias Ponsillo

Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Aquí está explicado.
    Solution: “Stuck” Canon Flash Problem | JAKE REINIG

No hay que tener ningún miedo: cuando se coloca un flash externo hay dos pestañas metálicas que bajan (una en cada lado). Debajo de una de ellas (la derecha) hay este botón (ved las fotos). Solo hay que tirar la pestaña para arriba un poco y ya está. Es una operación de 1seg.
    Para mi es un pequeño fallo de diseño de la 550D pero un vez lo sabes no hay problema.
    Gracias por tu ayuda con el enlace, efectivamente hay estaba la solución, muchas gracias campeón.

id_48590 Guest

Predeterminado

Hola,

Hace poco he tenido este problema, y encontré este hilo. Quiero añadir otra solución que no está presente pero que si menciona el compañero "luisjarroyo".

Si el flash no se levanta, pero oyes el intento "click click click" y luego aparecerá un error de algún tipo, prueba primero el ejemplo que citan para levantar la plaquita de la zapata, te llevará un segundo. Si haciendo esto sigue sin funcionar, como era mi caso, abre el flash si es necesario con la ayuda de la uña y fijate que hay otro pinchino de color negro en la parte derecha, cerca del dial de modos. estará levantado. Lo unico que tienes que hacer es moverlo un poco pero no solo hacia abajo, sino hacia arriba tambien, tienes que desbloquear lo que sea que hay ahí metido y que no deja que salte.

Al estar tan escorado es imposible con los dedos. Yo cogi unas pinzas de estas para depilar que son finitas y cogí el pinchito y tiré hacia ariba, hacia los lados y hacia arriba otra vez. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por pmelsan Ver Mensaje
    Hola,

Hace poco he tenido este problema, y encontré este hilo. Quiero añadir otra solución que no está presente pero que si menciona el compañero "luisjarroyo".

Si el flash no se levanta, pero oyes el intento "click click click" y luego aparecerá un error de algún tipo, prueba primero el ejemplo que citan para levantar la plaquita de la zapata, te llevará un segundo. Si haciendo esto sigue sin funcionar, como era mi caso, abre el flash si es necesario con la ayuda de la uña y fijate que hay otro pinchino de color negro en la parte derecha, cerca del dial de modos. estará levantado. Lo unico que tienes que hacer es moverlo un poco pero no solo hacia abajo, sino hacia arriba tambien, tienes que desbloquear lo que sea que hay ahí metido y que no deja que salte.

Al estar tan escorado es imposible con los dedos. Yo cogi unas pinzas de estas para depilar que son finitas y cogí el pinchito y tiré hacia ariba, hacia los lados y hacia arriba otra vez. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo

Buen aporte, gracias compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    Buenos días,

Hace un tiempo, lo he dejado un poco porque realmente no lo uso, se me atasca el flash incorporado de la cámara. Cuando salta, hace dos intentos y salta un error que te hace apagar la cámara... la única forma de hacerlo saltar es, justo cuando va a saltar, meterle un poco la uña o forzarlo para que se abra. Por lo demás funciona correctamente, debe ser problema de algún muellecito o algo similar.

A alguien más le pasa? conocéis alguna posible solución?

Un saludo.
    A mi me pasó. Lo solucioné fácil. Mira esto: http://www.canonistas.com/foros/550d...e-levanta.html

Predeterminado

el fallo no es solo con la 550D un amigo compro una 60D usada que se la vendieron mas barata por ese problema.. cuando la vi y le enseñe lo que era se puso mas contento aun.. jeje!

Predeterminado

a mi me ha pasado hoy y lo he flipado inicialmente.
    Rápidamente me metí aquí y siguiendo vuestro consejo lo he podido solucionar también.

Predeterminado

..............

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo