Muchas gracias por la review, me ha venido de lujo ya que justamente estoy pensando en comprar este pedazo de mochila y olvidarme de pensar como hago el tetris en la que tengo ahora.
Gracia de nuevo y saludos.
Gracias por el esfuerzo dedicado, es una locura cuando te pones a comparar mochilas si verlas físicamente... pero ayuda mucho la información compartida. Un saludo
Por si a alguien le interesa, la he puesto a la venta
http://www.canonistas.com/foros/acce...-aw-nueva.html
Buena review, aunque ahora estoy servido la tendré en cuenta y compararé con la Lowepro CompuTrekker Plus AW que es un poco más barata y aparentemente de capacidad es la misma.
PD fijate bien si es buena la review que te han copiado las fotos los chinorris : http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-500-AW-Camera-Photo-DSLR-Bag-Backpack-Case-All-Weather-Cover-/130895090061?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1e79 f4918d
Un salu2.
El pasado no es como fue, sino como lo recordamos....
Alguien preguntaba si hay problemas en Ryanair.
Yo tengo la Flipside 400 y he viajado con esta compañía a Marrakech sin ningún problema, eso si, iba con un poco de miedo por si no cumplía con las medidas.
Según la página de Lowepro, las medidas son las siguientes:
Mod. 400: 30,3x25,3x46 cms
Mod. 500: 30x32,5x51 cms
Con esos centímetros de más no se si será posible que pase sin problemas.
Saludos.
EOS 450+50*Canon(18-55 IS+50 1.4+15-85+70-200f4IS) * Sigma(10-20f/4-5,6 EX DC HSM+18-200f/3.5-6.3 DC OS) * Manfrotto(055XPROB+322RC2) * 430EX II
El pasado no es como fue, sino como lo recordamos....
Gracias por la review, estoy dudando entre esta y la benro ranger 600N pero no encuentro mucha información sobre ella y creo que finalmente me decantaré por la Lowepro que tengo una Micro Treker desde hace años y aguanta como una jabata.
Yo acabo de recibir mi 500 AW. Decir que es una mochila estupenda y muy versatil, creo que de lo mejor que he visto hasta la fecha. Mi única sorpresa al recibirla ha sido que es un poco más grande de lo que imaginaba, pero muy robusta cómoda. 100% recomendable!
Por cierto, esta review me ayudó mucho a decidirme por la compra. Gracias compañero!
Marcadores