Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Iso 6400 Mark Iii

Predeterminado

A este paso,el flash pasará a mejor vida,vaya tela.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

la verdad es que esá muy muy bien, poco ruido se aprecia para un iso tan alto

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Si esta fotografía la lograste con una markIII por favor dime los pasos eln el munu porque no he podido encontrar el truco,y es que para deportes nocturno es muy importante sobre todo si el escenario es muy debil de luz y no te permiten utilñizar flash

Predeterminado

este truco me servira mucho para futuras fotografías sobre todo de futbol.
    Flickr: cesarflorez_2000's Photostream

Predeterminado

De esta foto no se pueden extraer conclusiones porque no se puede apreciar que cantidad de lo blandita y desenfocada de la imagen corresponde a haber disparado a velocidad tan baja,y que cantidad corresponde al filtro de la camara que se ocupa de "arreglar el ruido"
    Me gustaria verlo tirada en un tripode.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    De esta foto no se pueden extraer conclusiones porque no se puede apreciar que cantidad de lo blandita y desenfocada de la imagen corresponde a haber disparado a velocidad tan baja,y que cantidad corresponde al filtro de la camara que se ocupa de "arreglar el ruido"
    Me gustaria verlo tirada en un tripode.
    ese filtro antiruido, yo lo tengo desconectado. creo que es mejor tenerlo así.
    ¿o estoy equivocado?

Predeterminado indicaciones

me gustaría que pusieras los pasos que seguiste para poder hacer la foto en este iso pues en mi 1d markIII ne he podido
    Gracias

Predeterminado

Buenas

En la página 158 del manual (C.Fn I - 3) te explica como.

De todas formas, si tiras en raw, las ISOS forzadas por software (por ejemplo la 6400) son contraproducentes.

Te recomiendo la lectura del artículo de Guillermo Luijk:
    GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> LOS ISOS ASTRONÓMICOS. ISOS DE LA CANON 5D MARK II

Saludos

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Exclamation OJO que las EOS 1D MarkIII no produce ISOs forzados...

Cita Iniciado por josuanbn Ver Mensaje
    Buenas

En la página 158 del manual (C.Fn I - 3) te explica como.

De todas formas, si tiras en raw, las ISOS forzadas por software (por ejemplo la 6400) son contraproducentes.

Te recomiendo la lectura del artículo de Guillermo Luijk:
    GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> LOS ISOS ASTRONÓMICOS. ISOS DE LA CANON 5D MARK II

Saludos

Josua

Primero que nada, saludos desde el otro lado del Atlántico!

Las cámaras en clase/serie-1 de Canon se caracterizan por no amplificar digitalmente los niveles ISO, ni siquiera en los niveles "H". De manera que H, en realidad, NO es H, sino simplemente un nivel adicional de amplificación analógica en la que se pierde un "stop" completo de rango dinámico.

Esto se puede constatar con una inspección directa del contenido de los archivos .CR2 vía RawAnalyzer, desplegando los histogramas de las sombras en modo "fine".

En el caso de la EOS 1D MarkIII, la salida es purita hasta ISo6400, incluyendo las velocidades intermedias, y esto también aplica a la EOS 1Ds MarkIII hasta ISo3200. En tal sentido, los archivos .CR2 vienen llenitos, sin quiebres y señales de "inteligencia artifical" en el fondo de la escala tonal.

Lo antes descrito no aplica para la EOS 40D, ni la 5D, ni la 5D MarkII y otras.

Saludos,

PIX

Predeterminado

Cita Iniciado por PIXmantra Ver Mensaje
    Primero que nada, saludos desde el otro lado del Atlántico!

Las cámaras en clase/serie-1 de Canon se caracterizan por no amplificar digitalmente los niveles ISO, ni siquiera en los niveles "H". De manera que H, en realidad, NO es H, sino simplemente un nivel adicional de amplificación analógica en la que se pierde un "stop" completo de rango dinámico.

Esto se puede constatar con una inspección directa del contenido de los archivos .CR2 vía RawAnalyzer, desplegando los histogramas de las sombras en modo "fine".

En el caso de la EOS 1D MarkIII, la salida es purita hasta ISo6400, incluyendo las velocidades intermedias, y esto también aplica a la EOS 1Ds MarkIII hasta ISo3200. En tal sentido, los archivos .CR2 vienen llenitos, sin quiebres y señales de "inteligencia artifical" en el fondo de la escala tonal.

Lo antes descrito no aplica para la EOS 40D, ni la 5D, ni la 5D MarkII y otras.

Saludos,

PIX
    Buenas PIXmantra y bienvienido!

La verdad que es una muy buena noticia, la 1D Mark III no deja de sorprenderme

Además hoy me voy de viaje y el notición de la ISO 12800/25600 de tu otro post me ha alegrado un montón, a buen seguro que lo utilizaré en más de una ocasión

Muchísimas gracias por compartir esos conocimientos tan útiles!

Un saludo

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12