Gracias nuevamente a todos. Seguiré el consejo y madrugaré. Así no interrumpo la vida familiar y puedo disfrutar de mi hobby (no se si se escribe así). El tema barco, lo dejaré para cuando me gane el cupon de la Once, porque no creo que sea algo muy barato eso de pasear en barco alrededor de la isla. Ya quisiera yo. Gracias y saludetes.
Oye jcriera, tienes un flickr impresionante, ya tengo ganas de ver lo que te traes de Menorca![]()
Yo tambien estare por menorca la segunda semana de julio, que ganas tengo!!! Gracias por los aportes y consejos!! De momento 3 canonistas por menorca. Hablad bajito, que no nos oigan.....
Un tema que a mi particularmente me atrae son los faros, y en menorca hay siete, os dejo un limk por si le interesa a alguien.
Faros de Menorca | Menorca Diferente GuÃ#a de Turismo
hola a todos, gracias por la información, yo tambien voy a partir del 15 de julio, nos cruzaremos po alli.
un saludo
Menorca es una maravilla, incluyendo el apartado fotográfico. Yo estuve la última semana de junio.
Fotográficamente hablando yo no me iría sin visitar el Faro de Favaritx, es un sitio con infinitas posibilidades.
Y por dios, ya que no hay luna en casi todo julio (se pone antes que el sol, o poco después) aprovechad para hacer nocturnas!!!
Se ve una vía láctea que dudo que se pudiera ver desde algún punto de dentro la península, así que aprovechadla!
Las últimas de mi 500px y del Flickr son de Menorca, por si queréis echarle un ojo.
Marcadores