Un gran libro de cabecera para tener en la estantería y consultarlo... intentaré ahorrar los 60 eurakos. Gracias.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
No me vendría nada mal algo así. Necesito disciplina en este tema. Aunque es algo caro, tarde o temprano habrá que hacerse con el.
Saludos a todos.
Sin Galeria, sigo aprendiendo
EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW
Una pinta estupenda, lástima el precio.
Para los que no les guste el procesado, hay otros libros.
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/jbrueda/
me apunto me interesa
Mí proxima adquisición, ya he puesto la hucha, no va a ser otra lente, sino esta "herramienta tecnica" para mejorar en mis revelados digitales, personalmente otro libro que trataba este tema me rescato del "analfabetismo digital" en el que estaba sumido y me dio los fundamentos tecnicos para mejorar en el uso y procesado de mí equipo digital. Cuando me decidí a pasarme de la pelicula al digital, llegué a ese estado de que creia que se me habia olvidado el hacer fotografia.
Me apunto. Tengo un montón de "libros digitales", pero este quedará bien en la estantería, jejejeje. A ver si aprendemos mucho con él. Gracias.
Yo tambien lo he comprado, espero no arrepentirme de la inversión. Saludos
Lo leí en su primera edición en idioma original. Un imprescindible. Esperemos que la traducción esté al nivel de lo que nos tiene acostumbrados Omega.
tiene buena pinta, mucho para aprender el que lo tenga entre manos, si decide pagar ese precio que creo un pelin caro aunque parece muy completo
salu2 Acequia.
flickr.com/photos/vengodelosriosquedanalmar/sets
Marcadores