El naranja serviría para una situación contraria, cuando tenemos una luz muy azulada por ejemplo de fluorescentes para corregir esa tendencia a luz fría.
Yo voy poniendo las chuches, no las compréis todas de golpe, podéis guardarlas e ir comprando poco a poco![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
http://www.flickr.com/photos/margaritarebollo/
Canon 550D + sigma 18-200
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
!Otra chuche! y para cuando mochila para las chuches
Ya esta comprada!!! Se que me adelante pero bueno ya esta aqui, conforme vayan llegando las chuches iremos comentando.
Vigape gracias por el trabajo de seleccionar chuches. Somos como niños pequeños con sus juguetes.
El filtro es más elevado de precio que los 2 euros que están rondando todas, pero es un precio muy bueno para lo que suelen valer, y el problema es que estas cosas si las tienes las utilizas pero no son imprescindibles![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Con estos precios es difícil no picar: comprado
Ya os contaré qué tal me va con los juguetitos
Jajajaj Son cosas curiosas, utiles y freakies a la vez. Mirar lo de las chuches es como mirar el "Chiste" de canonistas. he de reconocer que he comprado dos.
Si lo comprare seguro segurisimo, pero ahora mismo no puedo salir tanto como quisiera a darle caña a la camara por temas de tener una peque en casa, asi que de momento el filtro me lo guardo para cuando crea que le voy a dar uso.
Imprescindible solo es la camara supongo, pero todas estas chuches ayudan muchisimo seguro, aunque ya iremos contando las experiencias cuando llegueny las vayamos probando
.
Marcadores