Yo uso la 350D con el 24-105 sin GRIP en sesiones de horas y sin ningun tipo de problema ...
saludos.
Es una cuestión muy personal.
El 24-105 no es un objetivo demasiado grande. Sin grip es perfectamente manejable, aunque más cómodo siempre es con empuñaduara.
A lo que no le encuentro mérito es a llevar puestas dos baterias, yo llevo una en el bolsillo y tardo 10seg en cambiarla.
El grip da mayor estabilidad y por contra mayor peso. Pero desde luego nunca lo compraria por la autonomía de la cámara.
Suerte con ese peaso objetivo que te vas a comprar.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Yo uso la 350D con el 24-105 sin GRIP en sesiones de horas y sin ningun tipo de problema ...
saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Ese objetivo sólo tiene un problema...una vez que lo montas en tu cámara no sé qué pasa que no hay manera de quitarlo. Para mi que viene con algún tipo de pegamento industrial que hace que se quede años en la cámara...se han dado casos de gente que no lo cambia por otro ni aunque les unten con disolvente.
En serio...el grip merece la pena. Ve a una tienda de fotografía y pruéba el grip en tu cámara con el objetivo montado y mira a ver qué tal. Así seguro que sales de dudas.
Ya nos contarás...
Si seleccionas el 24/105 cuenta Yo tengo la 350 con el grip y nunca lo quito.... da mas estabilidad a la cámara y me permite sujetarla mejor (soy don manazas...), no hay que olvidar la ventaja que aporta al hacer fotos en posición vertical (doble mando...)......
Si seleccionas el 24/105 cuenta que tal te va...... que tal te va......
Yo tengo la 400 sin grip y no tengo ningún problema con el 24-105.
Saludos.
yo tengo la 350D sin grip y el 24 105 L, no lo despego de la camara y no me ha ido de nada mal, pienso que todo es costumbre CON o SIN...
Saludos![]()
Yo la uso sin grip y, será porque no me molesta no apoyar el meñique, se maneja perfectamente.
Además está la imagen, la 350D con el 24-105 impresiona cuando se ve de perfil sin grip. Joel, ya me ha dado la vena fashion![]()
Saludos,
Diego
Yo tengo la 350D + grip + 24-105L + EB1 Hand Grip
Éste último marca una gran diferencia a la hora de cargar con la cámara y manejarla rápida y cómodamente. Generalmente llevo la cámara cogida con la mano metida en el "hand grip" y la correa enrollada en la muñeca sólo por si acaso. Así colgada del brazo casi no me pesa y además puedo afotar casi instantáneamente.
Por cierto, me costó unos 13€ puesta en casa.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Yo tengo la 400D y el grip... que he sacado de la bolsa de la cámara una o dos veces. Se me hace raro usarlo, y aprecio que la 400D sea tan pequeña.
No tengo 24-105, tengo el 70-200 f/2,8 L, y no me resulta incómodo.
Eso si, sujeto con la mano izquierda el zoom y el zoom sujeta la cámara. El zoom pesa mas que la cámara, y el centro de gravedad está dentro del objetivo. Procuro no levantar el zoom a base de levantar la cámara, solo dejo en pocos momentos el zoom colgando de la cámara colgando de mi cuello por la correa, y eso cuando tengo que hacer algún malabar.
No creo que con el peso del 24-105 vayas a tener problemas agarrando la cámara como si tuvieras el pisapapeles.
Pablo
Marcadores