Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Manejabilidad de la 350 con un 24-105

Predeterminado

Es una cuestión muy personal.
    El 24-105 no es un objetivo demasiado grande. Sin grip es perfectamente manejable, aunque más cómodo siempre es con empuñaduara.
    A lo que no le encuentro mérito es a llevar puestas dos baterias, yo llevo una en el bolsillo y tardo 10seg en cambiarla.
    El grip da mayor estabilidad y por contra mayor peso. Pero desde luego nunca lo compraria por la autonomía de la cámara.

Suerte con ese peaso objetivo que te vas a comprar.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

casper Guest

Predeterminado

Yo uso la 350D con el 24-105 sin GRIP en sesiones de horas y sin ningun tipo de problema ...

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por casper Ver Mensaje
    Yo uso la 350D con el 24-105 sin GRIP en sesiones de horas y sin ningun tipo de problema ...

saludos.
    Yo no sé qué tal es sin grip, pero sí sé que todo el mundo que prueba el grip dice lo mismo que el anuncio de Scotch-Brite: "yo no puedo estar sin él"

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Yo no sé qué tal es sin grip, pero sí sé que todo el mundo que prueba el grip dice lo mismo que el anuncio de Scotch-Brite: "yo no puedo estar sin él"

Saludos.
    Seguro que con el grip se esta mas comodo , no lo dudo ... pero yo hoy por hoy no lo veo ni mucho menos indispensable .

Saludos.

Predeterminado

Ese objetivo sólo tiene un problema...una vez que lo montas en tu cámara no sé qué pasa que no hay manera de quitarlo. Para mi que viene con algún tipo de pegamento industrial que hace que se quede años en la cámara...se han dado casos de gente que no lo cambia por otro ni aunque les unten con disolvente.

En serio...el grip merece la pena. Ve a una tienda de fotografía y pruéba el grip en tu cámara con el objetivo montado y mira a ver qué tal. Así seguro que sales de dudas.

Ya nos contarás...

Predeterminado

Si seleccionas el 24/105 cuenta Yo tengo la 350 con el grip y nunca lo quito.... da mas estabilidad a la cámara y me permite sujetarla mejor (soy don manazas...), no hay que olvidar la ventaja que aporta al hacer fotos en posición vertical (doble mando...)......

Si seleccionas el 24/105 cuenta que tal te va...... que tal te va......

Predeterminado

Yo tengo la 400 sin grip y no tengo ningún problema con el 24-105.
    Saludos.

Predeterminado

yo tengo la 350D sin grip y el 24 105 L, no lo despego de la camara y no me ha ido de nada mal, pienso que todo es costumbre CON o SIN...

Saludos

Predeterminado

Yo la uso sin grip y, será porque no me molesta no apoyar el meñique, se maneja perfectamente.
    Además está la imagen, la 350D con el 24-105 impresiona cuando se ve de perfil sin grip. Joel, ya me ha dado la vena fashion
    Saludos,

Diego

Predeterminado

Yo tengo la 350D + grip + 24-105L + EB1 Hand Grip

Éste último marca una gran diferencia a la hora de cargar con la cámara y manejarla rápida y cómodamente. Generalmente llevo la cámara cogida con la mano metida en el "hand grip" y la correa enrollada en la muñeca sólo por si acaso. Así colgada del brazo casi no me pesa y además puedo afotar casi instantáneamente.

Por cierto, me costó unos 13€ puesta en casa.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Yo tengo la 400D y el grip... que he sacado de la bolsa de la cámara una o dos veces. Se me hace raro usarlo, y aprecio que la 400D sea tan pequeña.

No tengo 24-105, tengo el 70-200 f/2,8 L, y no me resulta incómodo.

Eso si, sujeto con la mano izquierda el zoom y el zoom sujeta la cámara. El zoom pesa mas que la cámara, y el centro de gravedad está dentro del objetivo. Procuro no levantar el zoom a base de levantar la cámara, solo dejo en pocos momentos el zoom colgando de la cámara colgando de mi cuello por la correa, y eso cuando tengo que hacer algún malabar.

No creo que con el peso del 24-105 vayas a tener problemas agarrando la cámara como si tuvieras el pisapapeles.
    Pablo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación