Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Entre luces y sombras (color)...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    921

    Predeterminado

    Una toma preciosa. Enhorabuena.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Me encanta esta foto,............... peeeerooooooo, ¿donde están los de las reglas de los dos tercios? es que generalmente siempre saltan.
    Saludos y enhorabuena por el trabajo.

  3. #15

    Predeterminado

    La has retocado mucho o el color es natural ? es muy bonita la foto

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    José, a esta perfecta simetría sólo le falta que todos que pasen por aqui te aplauden.
    Pues eso
    ...de verdad una maravilla

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Me gusta, pero la veo muy artificial y demasiado retocada digitalmente. Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Águilas
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    José, muy buena tío... No podía pasar sin comentar la foto. Ha y a ver si cuando bajes por Águilas hacemos una escapadita, que yo solo me aburro cacho, y siempre es bueno poder ver otro punto de vista diferente... Salud2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Me gusta mucho tal como está, creo que es un acierto tanto el planteamiento como el resultado. El color genial y la suavidad general por la larga exposición

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Bonita foto, muy atractiva, la composición la veo equilibrada con ese reflejo y simetría muy conseguidas, siendo un encuadre típico para este tipo de tomas, pero que siempre funciona. Ese formato cuadrado ayuda todavía más a resaltar y mejora la simetría de la imagen.
    Lo que no me convence es esa dominante de color, me hubiese gustado verla con colores algo más naturales (pero eso ya a gustos).
    Saludos!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    881

    Predeterminado

    No os imagináis la satisfacción personal que me da ver la aceptación de esta foto.
    En serio, gracias a todos por vuestros comentarios, me anima a intentar seguir mejorando.
    Saludos.
    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

  10. #22

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Enhorabuena Jose!
    ¿Le has metido algún retoque?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.357

    Predeterminado

    Una FS muy merecida. Enhorabuena Jose.

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado

    Pues llevaba varios días sin entrar y no la había visto. Me parece una imagen preciosa i merecedora de la FS de sobras

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entre luces y sombras... (color)
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/12, 00:50:41
  2. Entre luces y sombras...
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/03/12, 21:50:10
  3. Entre luces y sombras...
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/03/12, 13:33:46
  4. Entre luces y sombras...
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/12, 10:59:34
  5. Entre luces y sombras...
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/12, 23:21:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •