Me encanta esta foto,............... peeeerooooooo, ¿donde están los de las reglas de los dos tercios? es que generalmente siempre saltan.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.
Me encanta esta foto,............... peeeerooooooo, ¿donde están los de las reglas de los dos tercios? es que generalmente siempre saltan.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.
La has retocado mucho o el color es natural ? es muy bonita la foto
Me gusta, pero la veo muy artificial y demasiado retocada digitalmente. Un saludo
José, muy buena tío... No podía pasar sin comentar la foto. Ha y a ver si cuando bajes por Águilas hacemos una escapadita, que yo solo me aburro cacho, y siempre es bueno poder ver otro punto de vista diferente... Salud2
Me gusta mucho tal como está, creo que es un acierto tanto el planteamiento como el resultado. El color genial y la suavidad general por la larga exposición
Bonita foto, muy atractiva, la composición la veo equilibrada con ese reflejo y simetría muy conseguidas, siendo un encuadre típico para este tipo de tomas, pero que siempre funciona. Ese formato cuadrado ayuda todavía más a resaltar y mejora la simetría de la imagen.
Lo que no me convence es esa dominante de color, me hubiese gustado verla con colores algo más naturales (pero eso ya a gustos).
Saludos!![]()
Me gusta mucho. Enhorabuena Jose!
¿Le has metido algún retoque?
Una FS muy merecida. Enhorabuena Jose.
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://1x.com/member/alfredooliva
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Pues llevaba varios días sin entrar y no la había visto. Me parece una imagen preciosa i merecedora de la FS de sobras![]()
Marcadores