Buenos días:
Pues en la variedad está el gusto. Me alegro mucho de que os guste a los tres, aunque cada uno con sus preferencias personales. Es lo bueno de la fotografía. Gracias a las portaciones y sugerencias de todos y cada uno de vosotros he ido variando la visión que tenía a priori sobre esta toma (algunos aspectos seguro que no los hubiera tomado en consideración de no contar con opiniones desinteresadas al respecto y por eso es bueno contar con otras visiones sobre lo mismo).
Al final, con la última versión he vuelto al origen del primer revelado fallido cuando la foto fué tomada. Gracias de nuevo por los aportes, que siempre contribuyen a mejorar notablemente el resultado final y a progresar mas rápidamente en el proceso de aprendizaje. Saludos.


Responder Citando

Marcadores