Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Taller Gap V5.0 - Ejercicio 14: Pintar con luz

Predeterminado

Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Predeterminado

Predeterminado

Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Predeterminado

Siempre aprendiendo // flickr

Predeterminado

Estreno yo... a ver lo que atino....

Piturri – Lluis desde luego que no tengo dudas. Muy buena composición, descuadrando el elemento principal, y muy bueno esos reflejos del agua. A la parte noble del barco: comedor de oficiales presidiendo (con su permiso, claro)!!

** [Modo polizon:ENCENDIDO]MSZ85 – Ay que perdidos que nos encontramos cuando entramos en este mundo de canonitas. No atina uno en nada, pero poco a poco te vas enterando! Y eso que no estamos en el lado oscuro…jjajajaj! Me gusta esa M, a lo Fritz Lang!** [/Fin modo polizón]

Roke11 – Juan Carlos aunque no has obtenido la espiral completa, el resultado si guarda consonancia. Muy acertado ese rojo y la aparición espectral! A cubierta.

JuliB – Fantástica de nitidez, y muy apocalíptico esos halos de luz de los ojos. A mi estas máscaras siempre me han dado miedo. Pero: la veo un poco inclinada hacia la izquierda. A cubierta, pero sin privilegios.

Percebin78 – Muy buenas esas líneas de agua y de los adoquines Pablo. Has conseguido la esfera, pero encuentro algo “solitaria” la escena. También encuentro algunas zonas de la esfera (las centrales), algo pasadas. A cubierta, pero con un ojo puesto en galeras, por si hiciera falta ayudar a los compañeros.

Julende – Eduardo temática muy personal. Muy buena composición de luces, aunque aparece un recuadro negro en la parte izquierda, que despista un poco. A cubierta, sin sombra.

Bikila – Javier, haz de luz a lo Star Wars. El fondo confunde un poco, con esa línea negra de la parte inferior izquierda. Lo siento pero me falta algo de información. A los remos.

Sarape - Sara esa tonalidad dorada, es muy acertada, a la temática. Encuentro demasiados reflejos en los vidrios, que sólo hacen despistar. Composición correcta, aunque demasiado plana. A los remos.

Abacus – Me encantan estas espirales. Bien conseguido las diferentes formas geométricas. A cubierta Fernando, pasando por la zona noble!!!

Nanuni – Jesús, te prometo que no acierto a ver qué es. De verdad que tengo imaginación, pero no lo logro. Veo un par de haces rojos en la parte posterior, sobre la pared…. A los remos, aunque descansa cuando quieras, tendremos relevo...

Gonzaloquintana – Buena ejecución. Ejercicio conseguido. Muy buenos esos reflejos azules sobre las rocas, texturizando. A cubierta!!

Escurridizo – Buen ejercicio Antonio. No sé cuál de los colores con el que has pintado la guitarra me gusta más. La parte inferior de la guitarra en verde, ha quedado muy bien. Como pero… l aparte inferior un poco oscura. A cubierta!!!

Sitomatosis – Buenos haces de luz Alfonso. Aunque no siguen un patrón o algo definido. Y se me quedan demasiados simples, para una temática abstracta. A los remo, pero ayudando al personal.

Javi(paca) – Aunque no consigo identificar lo que has fotografiado, me gusta muchísimo ese efecto tridimensional que me sugiere la toma. A cubierta.

Alex… - Propósito conseguido. Aunque poco uniforme en el pintado posterior. El motivo de la parte derecha no es el mismo que el de la parte izquierda… A cubierta, pero con un pie en las escaleras de los remos para bajar a ayudar.

Freyfra – Paco, buena toma nocturna. Me gusta más tu silueta, que se intuye tras la cruz, que el pintado. A cubierta, pero sin sombrita.

Eortiz – Ejercicio conseguido Eloy. Pero con muchos peros. No entiendo ese corte de la parte trasera… a medio cortar. Esa rueda… En cuanto a la luz pintada, muy conseguida y acertada. Así que a cubierta, pero con alivio a los compañeros que reman.

Jujopeto – Si, pero no Juan José. Haz de luz conseguido, no es fácil ssacar una letras. Pero quizá, o por lo menos, el 5.0 podría haber salido. A los remos.

Don Manuel Marin – Poco que decir. No solo haz de luz, si no también texto. Eres un ejemplo de curre, por lo que… sube a cubierta y a la mesa de oficiales (con permiso de ellos y de Luís, por supuesto)

EladioFT – Ejercicio conseguido. Bien esos haces de luz, y bien ese texto, aunque tienes el mismo pulso que yo no? Jajajaj. A cubierta!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Predeterminado

Bueno, puesahí van mis valoraciones:

Lluis: Objetivo del ejercicio cumplido, pero con nota, ya que, además, seconsigue una preciosa fotografía. 9

Juan Carlos: Otro que se luce. Quillo, ¿qué sitio es ese? Igual se debiera dever completa a la persona, pero ésa es ya una apreciación personal. 7

Juli: Pues sí que compartimos ideas, además del gusto por el fuet. Pero me vasa perdonar, pero yo no veo que se pinte con luz, sólo dos haces de luz quesalen de los ojos, pero que no pintan. Creo que no está conseguido elejercicio, y eso que la foto me gusta un rato. 4

Pablo: Bola de luz perfectamente conseguida. 7

Javier: El ejercicio está conseguido desde el momento en que pintas con la luz.6

Sara: Lo siento Sara, pero es que no consigo apreciar el pintado con luz. 4

Fernando: Qué espiral más bonita. Igual te hubieran permitido un recortito paradarle formato cuadrado. 8

Jesús: Es que no sé exactamente qué es lo que has pintado. 3

Gonzalo: Clavao. Silueta perfectamente conseguida. 8

Chesco: Muy buena idea, aunque quizás te haya faltado algo de definición en esaluz. 8

Antonio: Muy bien pintada esa guitarra. Igual debieras haber pintado también laparte más oscura. Pero, de todas formas, ejercicio conseguido. 6,5

Alfonso: Pintar, sí que has pintado con la luz. Abstracto, pero has pintado.Personalmente, echo de menos un dibujo más reconocible, pero, es unaapreciación muy subjetiva. 6,5

Javi: ¿Qué es eso, Javi? Es que no sé si está pintado no no,porque no seidentifica nada. Un 4, igual injusto, pero es que, de verdad, no me entero denada.

Alex: Ejercicio conseguido, sobriamente, pero conseguido. 6

Paco: Me encanta el ambiente conseguido, por tanto, nota alta, por lacreatividad. 7,5

Eloy: Muy chula, ejercicio perfectamente conseguido, y con resultadosespectaculares. 9

Juan José: Sin complicarte la vida, pero ejercicio conseguido. 5

Manolo: Los viejos roqueros nunca mueren. Buena idea, y bien conseguida. 7

Eladio: Pintaste las fichas y sumaste el texto. Ejercicio conseguido, pero lapróxima vez no lo hagas después de la fiesta, que la resaca te afecta al pulso.7

Predeterminado

Lluis: Perfecto por que consigues iluminar el embarcadero. A cubierta
    Juan Carlos: Que pena no haber definido mejor esa bola. Bien, a cubierta.
    Juli: Me gusta mucho, pero no me cuadra con el tema. Remas
    Pablo: Esfera casi perfecta. Bien, a cubierta.
    Eduardo: Me encanta, lástima las transparencias y la sombra de la izquierda. A cubierta.
    Javier: el fondo se carga la foto. Remas los dias impares.
    Sara: ... el bodegon era la semana pasada... Remas
    Fernando: yo de mayor quero saber hacer eso... A cubierta.
    Jesus: ¿recortes de unos guantes? Remas
    Gonzalo: buena silueta, a cubierta.
    Chesco: buen concepto, quizas más colores. A cubierta
    Antonio: que pena que la parte de abajo se quede oscura. Remas los pares.
    Javi: NO se que has pintado pero no esta mal. A cubierta pero a fregar.
    Alex. lo que has pintado es lo que menos se ve. Remas.
    Paco: No se que quisiste dibujar... Remas
    Eloy: no me cortes ese peazo coche !! A cubierta a dar cremita
    Juan Jose: simple, remas.
    Manolo: muy buena, a cubierta.
    Eladio: Hay que mejorar la caligrafia... Reparte agua arriba y abajo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo