Sergio... y pensar que hoy es mi segundo día de VUELTA AL TRABAJO.... es lo que tiene irse pronto... lo mejor es que al menos me he guardado una semanita para verano, que si no me muero de envidia luego.
Ala, otro que empieza las vacas y encima se va a Praga!!! Menuda envidia!!!
Que lo pases muy bien y traigas un mogollon de fotos!!!
Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com
Sergio... y pensar que hoy es mi segundo día de VUELTA AL TRABAJO.... es lo que tiene irse pronto... lo mejor es que al menos me he guardado una semanita para verano, que si no me muero de envidia luego.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
No me estraña Sergio, yo tambien estoy contando los días ¿que digo días? ¡ Las horas! mañana ya duermo en la playa![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Puedes irte tranquilo de vacaciones... hemos comprado un montón de clones tuyos para que nos enseñen sus fotos.
Que lo pases bien, chavalote !
Un abrazo
jajajajja q cachondo y q currada rodrigo san ejje
podiamos hacer unas mascaras en pedf jejjjjejjjejej
buen viaje segio!!!!
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
pues yo pillo 15 días de vacaciones mañana viernes....
Que ganas que tengo que el martes me voy a Londresss
me uno al carro de las vacaciones... hoy mi último diaa... me quedan menos de 8 horitas para plegar... y el viernes que viene a punta canaaaaaa![]()
saludosssss
Yo cojo tres semanas en julio pero estan dedicadas al traslado de casa![]()
![]()
![]()
![]()
Pero voy a llegarme a Madrid para comer y regalarme algo de fotocasión, me lo merezco despues de luchar con albañiles, electricistas, escayolistas y demas....![]()
![]()
![]()
Felices vacaciones a todos![]()
![]()
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Rodrigosan al ver la respuesta de MurriaSan
Dale recuerdos de mi parte al panda, pero le dices que me he enterado que se ha buscado a otra, así que antes de que me rompa el corazón he preferido romper nuestra relación.
![]()
![]()
Última edición por Invitado; 02/07/07 a las 00:10:43
Marcadores