Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Retratos Argentinos

Predeterminado

esta bien lindas las tomas pero creo que no deberia estar en este hilo de retratos deberia estar en el hilo de desnudos
    "Mi Pensamiento Como Fotógrafo es el tener el Poder de Plasmar el Tiempo en una Imagen"

Predeterminado

Cita Iniciado por emanuele Ver Mensaje
    Que pasada!! con un pañuelo!!! no soy un experto ..pero esta es la primera vez que lo escucho..una pasada!!!
    Diego.luna...por si pasa por málaga aquí estoy también...para lo que haga falta..un saludo y mi enhorabuena por las fotos!! ciaooo

amigo pienso recorrer mucho su pais asi que si paso cerca seguro te escribo !

Predeterminado

Cita Iniciado por israelmarval Ver Mensaje
    esta bien lindas las tomas pero creo que no deberia estar en este hilo de retratos deberia estar en el hilo de desnudos
    gracias israel...no las coloque alli por que la modelo no muestra pezones y en ese caso no lo veo como desnudo....te invito a que revises mi flickr y veras que el testeo que hicimos no se basaba en el desnudo
    Flickr: diegoo.luna's Photostream

Predeterminado

Rematar es terminar el trabajo en los detalles. Esos detalles no rematados hacen que las fotos no obtengan la máxima nota. Si te conformas así, pues vale, allá tú.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

Predeterminado

Cita Iniciado por PacoT Ver Mensaje
    Rematar es terminar el trabajo en los detalles. Esos detalles no rematados hacen que las fotos no obtengan la máxima nota. Si te conformas así, pues vale, allá tú.

gracias paco ahora entiendo...la verdad la foto final es esta....va a ser publicada en The Ben Trovato Blog...puedes entrar y ver los laburos que hay alli...toda opinion es valida pero no creo que hayan faltado detalles ni el encuadre de la foto sea perfecto...mas que buscar darle mas aire de un lado o las costillas o la ventana o la trama del vidrio a mi me vale mas lo que la foto transmite y creo que esta super logrado...algunos ven esos detalles que yo no tome en cuenta o tome y no di importancia..pero al ser quien creo la foto y no el resto soy quien mejor sabe si esos detalles son importantes o no...vale mas de 15 personas postearon aqui que las fotos son muy buenas..pero en fin..agradezco el comentario

Predeterminado

repito gente....si alguno anda por madrid barcelona y aun estando en dferentes parte de españa y quieran coordinar para ayudarme o hacer un shooting cruzado me escriben ! saludos

Predeterminado

Recien ahora veo estos mensajes. No es un viñeteo agregado en postproduccion, es un pañuelo blanco de una tela parecida a la gasa, muy fino y algo brillante, que pongo delante del lente una vez que enfoco, cuando le da la luz de frente da ese efecto

Predeterminado

A mí me han encantado todas, me traen el recuerdo del efecto "flou" que de forma tan delicada y magistral utilizó David Hamilton y que efectivamente, en mis años mozos tratábamos de imitar poniendo delante del objetivo telas muy finas, como bien ha explicado Diego. Ahora supongo que se utilizarán otras técnicas, pero ahí ya no llego
    Gracias, Diego, por compartir y enseñar

Predeterminado

hola compatriota muy buena las fotos y por supuesto como dice el dicho no hay como la carne argentina vos me entendes no????jajajaja muy buena la luz y el procesado que le has hecho y si son naturales como todo en argentina jajaja ahora vivo en barcelona hace mas de 10 años y soy de mendoza y tengo toda la familia de mi madre en cordoba en oncativo casi todos,me alegro que vengas espero que vaya todo bien y que salga todo como esperas un abrazo y de nuevo muy buenas las fotos y muy buena la luz te felicito

Predeterminado

Cita Iniciado por fierro Ver Mensaje
    hola compatriota muy buena las fotos y por supuesto como dice el dicho no hay como la carne argentina vos me entendes no????jajajaja muy buena la luz y el procesado que le has hecho y si son naturales como todo en argentina jajaja ahora vivo en barcelona hace mas de 10 años y soy de mendoza y tengo toda la familia de mi madre en cordoba en oncativo casi todos,me alegro que vengas espero que vaya todo bien y que salga todo como esperas un abrazo y de nuevo muy buenas las fotos y muy buena la luz te felicito

unos buenos salames de oncativo que genial seria eso ! saludos compatriota estare por barcelona en marzo trabajando
    te mando un abrazo, en otros post subi mas fotos en este foro por si queres chusmear

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12