Desde luego que te la has curradoUn derroche de imaginación.
Saludos.
Agradezco vuestros comentarios, de verdad.![]()
Deciros que no tiene ningún tratamiento en PS salvo, como es lógico, el cambio de tamaño, el marquito y la firma. Es decir, el desenfoque se logra con el objetivo, la apertura y la distancia focal usada.
En cuanto a lo de la firma, sí vale, quizás sea algo evidente y tendría que haberla hecho con un color más suave. Se me ocurre en un gris medio.
En cuanto al color del filtro, me temo que si no es rojo 25A no queda bien, y ese filtro, como sabréis muchos, es de un rojo intenso. Y como no he querido retocar nada...
Saludos![]()
Que chula....con ese filtro rojo queda muy bien.
Yo la he visto igual pero con unas gafas de leer...pero con el filtro queda mucho mejor.
Cuñao, vivo en "cuatro tetas" desde hace unos 12 años. En realidad soy nazareno de adopción pero me he criado en Sevilla. En fin, el mundo es un pañuelo... jejeje![]()
Muy buena, la idea y el resultado... nada que pulir.![]()
Que bonito, se me saltan las lágrimas y el pelo de punta, que imaginación te ha salido de ese corazon enamorado.![]()
![]()
Saludos y cuídate![]()
Original idea y buena composición buscando sentido al título. La imaginación es el valor más preciado.
ingeniosa imagen!!
Saludos!
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
Preciosa imagen, de anuncio. De verdad, es de las que merecen una campaña publicitaria. Buena composición, técnica bien aplicada, y ¿algo de PP?
Enhorabuena.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
muy guapa!!
enroabuena
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Marcadores