Valoraciones semana 1
Bueno aquí van mi valoración:
javivi: Tu foto me gusta mucho, y podría haber sido la foto de la semana en el caso de haber participado, en contra le falta nitidez.
garca: Me he llevado un chasco con tu foto, creo que no está al nivel que sueles demostrar, caída a la izquierda y los brillos laterales.
snakesanti: Lo siento tío no me gusta tu foto, le falta foco, no puedo ver con claridad la textura del agua.
anjabuhe : Tu foto me gusta pero para mí tiene un par de fallos, has cortado por arriba y abajo partes del árbol.
(*)frank cappa: me gusta mucho tu foto, y puede ser por no saber exactamente a que has fotografiado (¿quizás una flor?), el viñeteado desde mi punto de vista lo habría pronunciado menos.
jaspi77: Me gusta tu foto, aunque quizás los brillos me distraen la atención de poder ver bien la textura.
rengochelo: Tu foto me gusta mucho, buen encuadre, iluminación, me gusta.
lemmo: Lo siento pero no me gusta tu foto no me dice mucho, y el foco no lo veo.
Eric96: Lo siento pero no me gusta tu foto, es poco original y además ¿qué tiene que ver con el tema texturas?.
tatigb78: buena foto me gusta porque cuadra muy bien en el tema propuesto.
agalbanau: Me gusta pero yo hubiera encuadrado solo la parte del moho, sin sacar el chirimbolo de arriba, ni el pie de abajo me cuadraría mas en el tema propuesto.

Marcadores