Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: 650D vs 60D en Calidad de Imagen

Predeterminado

Pues posiblemente no te merezca la pena pillarte la 60D, ya que casi te digo que por IQ la 650D sea mejor, rinde mas, o te esperas a la nueva 70D y tendrá aun mejor calidad, acabado, funciones, ergonomía y sellado del cuerpo ante inclemencias metereológicas.
    Yo la 650D como cuerpo secundario, por lo del sensor aps-c que te da ese plus de zoom con un tele y una camara FF para angular o gran angular.

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Os cuento el argumento que me dieron ayer en ECI, porque la verdad es que me quedé muy muy muy a cuadros.

Llevo cerca de 2 meses dándole vueltas, buscando comparativas, leyendo todas vuestras opiniones sobre la diferencia entre la 60D y la 650D y la verdad es que ya estaba totalmente decidida a ir a por la 60D. Ayer fui a ECI sobre todo porque quería "tocarlas". Al tenerlas en la mano es cuando de verdad valoras el tema de la ergonomía, la diferencia de peso, el agarre.... y el dependiente, al que desde ya os aclaro que hace muchos años que conozco y de cuyo criterio me fio absolutamente, me soltó que era el peor momento posible para comprar la 60D. Que o bien era muy tarde o bien era muy pronto, pero que no era el momento de comprarla.

La cosa está en que analizado con frialdad puede que tenga razón. Es decir, es tarde para comprar la 60 porque es un modelo que lleva más de 2 años en el mercado, con lo cual "es viejo". Eso no quita que puedas tener cámara para años, pero en determinadas cosas puede que se haya visto superada. Es pronto porque si realmente está planeando una 70D (o similar, una evolución o una sustituta de la 60 para entendernos) en principio es fácil que la 60 baje. No se, me dejó muy mosqueada.

Perdón por el tochazo, pero me encantaría tener alguna opinión al respecto
    Pues suena muy lógico lo que te dijeron. Pero la verdad es que cuando salga una nueva será más cara que la 60d, que a su vez bajará...nunca hay un momento perfecto y hay que ver las necesidades de cada uno. De todas formas creo que la 60d está en otra gama dentro de Canon más avanzada. No he probado el digic v pero yo no me cambiaría a una cámara que no fuera xxd o xd, la ergonomía, la calidad, la rueda trasera el control del punto de enfoque...Creo que se pueden hacer fotos con una calidad de sobra y que ofrece cosas que la gama xxxD no da.
    Y como siempre, lo que más hace es el usuario, tanto en hacer la foto (que es lo fundamental) como en el procesado posterior.
    Contempla también la opción de segunda mano si no quieres esperar ni gastar mucho, hay algunas en el foro y seguro que en tiendas también encuentras.
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Yo, en la línea de lo que comentaba Juan, creo que cualquier diferencia de calidad de imagen será una sutileza que no debe decantar la balanza.

Lo que las hace diferentes es el cuerpo, controles, etc. Ahí hay que ver lo que uno valora más, y son diferencias bastante objetivas y fáciles de identificar.
    Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0

Predeterminado

Yo estaba en la misma duda y al final compre la 60d y no me arrepiento la comodidad de cojerla es estupendo el acople en la mano, la pantalla de arriba y la diversa variedad de botones para controlarlo todonen un momento y la calidad de foto buena que tiene.
    Es mi opinion

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Casandra,

Es un argumento no digo que malicioso, pero sí muy manido, porque ese plazo de 2 años es el que ahora parece considerarse "normal" o "lógico" para lanzar actualizaciones de producto y supongo que él piensa que está al caer una nueva 65D o 70D o lo que sea.

Fíjate por ejemplo en esta página, donde todo son especulaciones y la verdad es que pocas o ninguna aciertan ni en modelos ni en fechas: 70D « Canon Rumors

Yo te diría que si ya tienes una cámara que te sirva y puedes esperar, no pasa nada por esperar unos meses y ver qué sucede para poder tener lo último (aunque como bien dices, no es ni siquiera necesario).
    Si no tienes cámara o te mueres de ganas por tener ya la nueva, cómprate la 60D y seguro que cuando salga un nuevo modelo la tienes más que "amortizada" y disfrutada.

Saludos.

Predeterminado

Yo estuve entre la 60D (que efectivamente, creo que es "vieja" y no es una sucesora de la 50D...!!!) y la 7D que se me fue del presupuesto. Entonces me decidí por la 650 D (T4i).
    Ya sé que es un "nivel más bajo" pero es mucho mas nueva en tecnología que la 60 D. Y estoy muy pero muy satisfecho, a pesar de haber tenido anteriormente una 40 D.
    Me encantó la pantalla táctil y la Visión en Directo...realmente muy cómoda.
    La calidad de imagen es excelente. Compré el Kit con el 18-135 mm IS STM...me sorprendió la definición (mirá un post en el que hice unas pruebas:
    http://www.canonistas.com/foros/650d...135mm-stm.html

Si no la utilizas en forma profesional, si no necesitas sacar fotos en situaciones extremas, si no vas a hacer 200 disparos todos los dias...las Rebel son mas que suficientes...me parece.
    Saludos edupiola

Predeterminado

Tambien elegí entre la 60D pero me quedé con la 650D. Ambos son APS-C, ni un milimetro más ni menos, asi que la 60D no podría ofrecer mejor calidad de imagen, además es un procesador single más antiguo, si fuera dual, ya sería otra cosa, pero no. Pienso que 60D, pagas por tener más controles manuales... pero eso depende de cada quien, a mi me acomoda lo "touch" y hacer fotos en angulos más dificiles... quien sabe... la proxima 700D puede que salga sin botones... 100% touch y el dial.

Última edición por Dramaretchi; 01/01/13 a las 04:20:19
    Canon 6D + Canon 650D + Canon 24-105 4L + Canon 18-55 + Canon EF 50mm F1.4 + 55-250 IS + 75-300

Predeterminado

La 60D con la 650D juegan en ligas diferentes. Simplemente es agarrar una y agarrar la otra. En cuanto a la calidad de imagen, no creo que exista una diferencia importante para decantarte por la 650D, es en todos los aspectos y bajo mi opinión, es mucho menos cámara que la 60D.
    Es como decir que la 7D que es peor cámara que la 60D por que la 60D es mas nueva y tiene alguna cosas mejoradas. Si hubiera podido económicamente me hubiera comprado la 7D, sin duda.
    Cuando salga la 70D, bienvenida sea, pero seguro que hasta dentro de 10 años, no merecerá realmente cambiar de cámara, por las pocas novedades que aportan cada vez que sale una, y sobre todo a nivel más profesional.

Cita Iniciado por Inquieto Ver Mensaje
    Yo, en la línea de lo que comentaba Juan, creo que cualquier diferencia de calidad de imagen será una sutileza que no debe decantar la balanza.

Lo que las hace diferentes es el cuerpo, controles, etc. Ahí hay que ver lo que uno valora más, y son diferencias bastante objetivas y fáciles de identificar.
    Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Última edición por Juan55; 03/01/13 a las 18:04:33 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

soy el unico que entro a ver la diferencia de las imagenes en ISOs altos? la 650D es superior en calidad de Imagen a ISOs altos. Si les parece que la t4i es muy pequeña, te compras el Grip y les garantizo que tendra el tamaño ideal. el touchscreem no es algo suuuuper bueno, pero es una monada, asi que voy por la 650D. La 60 D ya tiene demasiado tiempo en el mercado.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo también estuve dudando entre la 60d y la 650d... y después de haber tenido una 7d durante casi 2 años, ahora estoy más que encantado con la 650d... Mucho mejor control con ISOs altos, y RAWs a los que hay que hacer menos retoques para llegar a una foto buena...

Lo de la pantallita tactil, pues bueno, ahí está... Y lo del autofocus en video, no lo he usado ni creo que lo llegue a hacer (con la 7d tampoco grabé nunca un video...)

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo también estuve dudando entre la 60d y la 650d... y después de haber tenido una 7d durante casi 2 años, ahora estoy más que encantado con la 650d... Mucho mejor control con ISOs altos, y RAWs a los que hay que hacer menos retoques para llegar a una foto buena...

Lo de la pantallita tactil, pues bueno, ahí está... Y lo del autofocus en video, no lo he usado ni creo que lo llegue a hacer (con la 7d tampoco grabé nunca un video...)
    Se nota el Digic V. El sensor es ya el nuevo de 18Mpx. CMOS Hybrid que incorpora enfoque por contraste y por fase.
    Es mas moderna que la 7D aunque suss características sean inferiores a ella.

Predeterminado IGUAL CALIDAD DE IMAGEN EN 650d y en 60d???

Me voy a comprar una de estas dos camaras y querría saber si hay diferencias en cuanto a la calidad de las fotografías.

Por precio unicamente hay 89 euros de diferencia entre una y otra...

La diferencia entre una y otra donde está??

Voy a ponerle un 15-85...

Gracias y un saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo