foto semana 3:
valoraciones semana 3:
Ahí van mis valoraciones de esta semana. La verdad que hay muy buenas fotos y no tengo la cosa muy clara:
- Frank Cappa: me gusta tu foto. Muy lograda la simetría, el color que le has dado me gusta mucho; por poner algún pero me da un poco sensación de cerrado, no sé si me explico, muy acotada la foto, claro que entiendo que si se viese más, se perdería la simetría (por eso la habrás encuadrado o recortado así).
- Garca: buena foto. La veo original y con buen color. Una simetría peculiar. Entre mis favoritas.
- anjabuhe: si hablásemos de simetría pura, quizás sea la más lograda. Me parece muy acertada. Me gusta la sombra que proyectan las copas sobre la pared y la simetría que se forma. Por poner algún pero, la veo un poco "sosina", quizás otro fondo o ya puestos a preparar la foto, más copas y sombras... creo que así ganaría mas. Entre mis favoritas.
(Me sigo pensando mientras evalúo a quien doy mi asterisco...)
- kainpower: has puesto la foto en valoraciones no en foto semana 3 (detalle sin importancia). Me encanta la foto. Simetría en el edificio y además en el reflejo del agua, con la dificultad de ser una exposición nocturna; buen color y encuadre. Pocos peros que poner.
- tatigb78: muy buena foto. Te has hecho de rogar pero ha merecido la pena. Me gusta mucho la simetría y la foto en sí: encudre, procesado... se me van un poco los ojos hacia el Hiberus 4 estrellas superior, pero es un detalle menor. Entre mis favoritas.
- jaspy77: menos mal que no participo esta semana... la menos simétrica de todas y eso que propuse yo el tema...
- snakesanti: realmente buena tu foto. Me ha llamado mucho la atención y eso es algo que me gusta, que una foto me sorprenda. Pelín oscura por la derecha en los primeros hierros (o metal que sea), pero me gusta el color de la foto y sus simetrías. Buen trabajo.
- rengochelo: la foto simétrica es, pero me deja un poco a medias, le falta algo. Me gusta, se ciñe al tema pero no me sorprende en demasía.
- agalbanau: parece que tenías "galbana" cuando hiciste la foto jeje. No me termina de convencer, me gusta la idea de los limones (limas) pero el fondo no le pega demasiado. La foto está bien, podías haber sacado más partido a la idea, creo que el entorno te estropea el resultado. Además como tema frutal me gusta más la de garca.
- isra85: buena foto sin más. No me dice gran cosa, aunque simétrica sí que es. Demasiada parte de la foto desenfocada (aunque igual esa era tu idea)
- MarcJuggler: muy buena foto. Sé que es muy difícil de hacer (ya me dirás que montaje ideaste), pero ya de hacerla y dado que el tema es simetría, hubiese dejado el "hueco" centrado en la foto, ya que está desplazado hacia abajo. De mis favoritas. Buen trabajo.
- vivirparafotografia: la subiste fuera de plazo, aunque yo no tengo inconveniente en que participes igual. Buena foto, con todas las sombras que proyecta la lámpara muy simétricas. Me gusta la foto, también la meto en el saco de mis favoritas.
Pues creo que ya he valorado todas las fotos subidas. Está muy difícil decantarse por una, ya que tengo unas cuantas que me gustan, pero por una hay que decidirse.
Y mi (*) es para: snakesanti. Felicidades!!!!!!!!!
Última edición por jaspy77; 13/08/12 a las 11:17:48
foto semana 3:
valoraciones semana 3:
valoraciones semana 3
Bueeeenoooo, no sé si ha sido peor sacar la foto, o valorar las vuestras...Ante todo, disculpadme todos por mis valoraciones, que no tengo nada claras (y a estas horas...uf)
FRANK CAPPA: Buena simetría, yo pensé algo así, pero tu pega para mi es chocante siendo tu....la veo sin contraste, apagada....muerta. Me pide un b/n más agresivo o color.
GARCA: Llegaste por los pelos y resolviste con ingenio. Bravo. Una simetría circular, mucho colorido, brillos interesantes...se te hace la boca agua.
ANJABUHE: La he mirado y remirado....y no me llega. Es una simetría, eso está claro, pero no me llega. Quizá sin las copas, solo las sombras....no se....algo no me gusta y no puedo definirlo.
KAINPOWER: Foto preciosa, muy lograda, buen marco que le encaja perfectamente, buen colorido, simetrias por todos lados....un aplauso.
TATIGB78: Buena manera de resolver el tema, gran simetria, con esa perspectiva contrapicado que le da una grandilocuencia al puente enorme, bien tratada la luz...Bien hecho.
JASPI77: Que foto ZEN mas bonita. Esos colores preciosos que pegan a las mil maravillas....Lo de ceñirse al tema es otra cosa...si, vale, las piedras son simétricas mas o menos, pero anda justito para entrar....preciosa foto, me encanta, aunque esperaba más de quien nos ha metido en éste fregado.
JAVIVI2002: Suspenso. Debe trabajar más (que hay que pagar mucho parado...)
SNAKESANTI: A mi no me ha gustado, pero gracias por concursar ;-)
RENGOCHELO: Ceñida al tema, bien hecha, interesante PDC, interesante textura...
AGALBANAU: Vale, aunque despues de ver la de garca, sea o no verdad, la sensación es de copia, y como tal la juzgo (si habéis coincidido en la boda con el mismo traje, te ha tocado la peor parte por llegar después). Menos elaborada y llamativa. Cumple tema, pero me parece muy apresurada, se le podía sacar mucho más jugo (jejeje como la hilo)
ISRA85: Vale tio. Buen encuadre y PDC, cumple a rajatabla el tema, dejas la linea de simetría centrada a tope.....bien. No obstante, me deja la sensación de que te quitaste la foto de encima, no te comiste mucho la pelota...Pero eso no tiene mucho que ver. La foto correcta, aunque sin sentimiento, no me transmite.
MARCJUGGLER: Grande Marc. Te dicen una simetría y tu vas y te cascas una gota. Y buena gota. Buena luz y bonitas ondulaciones. A ver si me animo a probarlas....
VIVIRPARALAFOTOGRAFIA: Que grande....jajaja Espera la jodia hasta pasado el plazo y nos sorprende con la foto de la lámpara del salón y los brillos del techo... Buena foto, no se por que, pero atractiva, buscando un encuadre muy interesante...ole y ole.
Bueeeeeno. Pues ya he comentado. Y ahora que narices hago????? Confieso que no he decidido todavía.
Pienso que me dejo llevar por mi instinto, le doy el * a MarcJuggler por su gota porque: Cumple muy bien el tema, es imaginativo al buscarle solución, es una foto que requiere de un trabajo, una preparación, un ir a buscarlo que no todos hemos tenido. No se ha quitado la foto de encima, ha ido a por ella. Por esas cosas y porque la foto me encanta, creo que te mereces más que nadie ese tercer asterisco de la bati.
Última edición por snakesanti; 13/08/12 a las 08:11:23 Razón: Valoraciones
foto semana 3:
![]()
Última edición por rengochelo; 11/08/12 a las 21:29:07
valoraciones semana 3:
FRANK: buena foto, muy buena simetría, me parece que en color quedaría un poco mejor.
GARCA: puff: buenísima, me gusta mucho, bien expuesta, los colores muy nítidos.
ANJABUHE: simetría por todos lados, muy buena toma, lo que me parece es que si el fondo fuera de otro color… no se, en fin me gusta
KAINPOWER: me gusta, esta bien expuesta, bien la simetría, pero la viñeta no me simpatiza para nada, además el horizonte esta medio caído hacia un lado, pero aparte de esto esta bien.
TATIGB: buena foto, muy buen procesado, lo único que me llama la atención (que no es culpa tuya) es el cartel de el hotel, si no apareciera seria impecable,
JASPY: me gustan los colores, esta bien expuesta, un poco ida de tema como dice tatigb, pero me gusta
SNAKESANTI: la foto me gusta bastante pero , me parece que esta demasiado retocada, aparte de esto lo demás esta bien.
AGALBANAU: como dijo JASPY, capas que no hay intención pero…., parece que tomaste la idea de GARCA y le diste tu toque, no me parece mala la foto.
ISRA85: cumple con el tema propuesto, pero parece hecha a las apuradas, ( no digo que este mal) sino que me da la impresión que tiraste una foto nada mas, y con esta te quedaste.
MARCJUGGLER: me gusta mucho, muy buena técnica, me parece que un poco de color no le vendría mal,
VIVIRPARAFOTOGRAFIA: me gusta, me parece que esta bien expuesta, y bien tratada, me gusta.
Bueno mi asterisco semanal va para GARCA *
Última edición por rengochelo; 13/08/12 a las 13:44:10
Foto semana 3 :
![]()
Última edición por agalbanau; 12/08/12 a las 23:28:25
Valoraciones semana 3 :
Frank Cappa : Veo el encuadre cerrado, pero le veo lógica... esta semana se bsucaba simetría. Me gusta.
Garca : Bien, la idea de los gajos de una naranja bien, me gusta. Tecnicamente bien... pero si valoramos bien... No me parece simétrica (ojo, puede que la mía tampoco... pero no puedo valorarema ami mismo XDD) "Tu foto no me encaja"
Anjabuhe : La idea me gusta mucho, el fondo... "puede" que también. Me gusta, está entre las que más.
Kainpower : La foto parece bastante simétrica. Pero no me convence.
Tatigb78 : Vamos por partes : ¿Es un puente en el que hay circulación? jaja. Bueno el caso no es como lograste ponerte en ese sitio si fuera circulador por coches, el caso es que la veo simétrica, tecnicamente muy bien y aquí tienes ---> (*)
Jaspy77 : Bueno los ¿platos? más cercanos los puedo ver simétricos... Pero la foto "a simple vista no la veo muy simétrica". Pero creo que te has querido referir con la foto a la simetría o igualdad de cada montón de platos uno más alejado del otro (supongo). Si es así bien. La foto tecnicamente patatín patatán. Me gusta, pero al igual que alguna otra no me convence jeje.
Snakesanti : Bien, cumple con el tema y técnicamente no está mal pero no me llama lo suficiente como para darle un asterisco.
Rengochelo : Guapa, me gusta, te hubiese dado el asterisco, pero... ¿por una me tenía que decantar no? xD
Isra85 : No la veo mal, tecnicamente patatín patatán... Pero la veo algo "sosa". xD
MarcJuggler : Buena foto y trabajo para poder capturar ese instante jeje, pero para el tema de simetría (es simetrica), pero no la "encajo" muy bien.
Vivirparafotografia : La veo bien y eso, pero ¿es una lámpara de tu casa? Nose podrías haber salido de "la prisión" Jajaja.
Valoraciones finalizadas, vamos que nos vamos al siguiete reto...
Última edición por agalbanau; 13/08/12 a las 18:17:11
Foto Semana 3:
![]()
Última edición por isra85; 10/08/12 a las 19:19:29
Valoraciones Semana 3:
Frank: Una imagen increible,con un procesado espectacular,nohay nada que decir es una gran foto,me gusta mucho pero en cuanto a simetriacreo que hay alguna que llama mas la atencion,pero eso no quita que seabuenisima y para mi esta entre las 3 mejores.
Garca:Buenisima fotografia,si el concurso hubiera sido sobrefotografia macro lo hubieras ganado sin duda alguna,tiene simetria y un colorvibrante,nada mas que decir.
Anjabuhe:Una imagen simetrica totalmente pero es una imagenque me deja un poco frio,quizas la foto seria mas llamativa si hubieras cogido6 copas y los hubieras puesto 3 y 3 en fila y le hubieras sacado la foto defrente,la idea es llamativa eso si.
Kainpower:una imagen que es flipante,el procesado,el lugarque parece magico,me encantaria tomarme una copa al lado de esa fuente,tieneuna ambiente que me encanta y por eso esta entre mis favoritas tambien.
Tati:fotografia bastante buena,me encanta el virado y que essimetrico al 100% .
Jaspy:Es una foto muy bonita,que recuerda a verano,con una iluminaciónmuy buena pero que al final y al cabo dudo que sea muy simetrica,es un buenwallpapers pa el movil pero como foto simetrica creo que podria haber mejoradomucho.
Snake:cuando vi tu foto que fue la primera,ya sabia que erauna de las que mas posibilidades seguramente tendria para ganar,la idea quetuvistes de ponerte debajo de una torre de alta tension dice de ti que eres muyoriginal,que se vea el cielo tan estrellado no tiene precio(para todo lo demasmaster car)xD broma,es alucinante la composición en si,el virado y procesadocreo que es correcto y bueno creo que ya no me quedan mas alabanzas para ti.
Rengochelo:Me flipa tu imagen,el virado me deja con la bocaabierta,las sombras son bestiales,el angulo en el que sacastes la foto esprecioso y no se,es el ejemplo perfecto de que lo simple da grandesresultados,no tuvistes que irte muy lejos para sacar esa foto seguramente y aunasi es una foto tan grande como las del resto.
Agalbanau:Una imagen simetria con un fondo muy bonito y unafigura principal con un color que llama mucho la atención,para mi no es de lasmejores pero la idea de sacar un limon partirlo ponerlo ahi y demas como en elcaso de snake me dice que tienes una mente muy imaginativa y eso creo que es lomas importante.
Isra:me decante por la simpleza,entre todas las fotos quetenia y nada mas, la saque mientras estaba en el curro.
Marc:Es alucinante lo de esta gota,lo brillante y elcontraste que tiene es simplemente increible,la toma perfecta y si bastantesimetrica pero no se veo esta foto ganan do otro concurso no el desimetria,vamos que si fuera un concurso de gotas dudo mucho que alguienconsiguiera sacar una mejor que esta.
Vivir:Una foto simetrica,creo que es el techo de una casa no?esbuena imagen con un procesado bueno tambien.
Para mi el vencedor es…,bueno podrian ser varios pero a mila foto que mas me alucino aun siendo una foto que en principio parece facil deconseguir aunque no creo que con los mismo resultados xD para mi el vencedor esRengochelo muestra que la sencillez daresultados,es totalmente simetrica y tiene un virado muy pro, que le da un dramatismoextra a la fotografia.
Rengochelo*
Última edición por isra85; 13/08/12 a las 15:25:42 Razón: Y me he decidido,no fue facil!!!!
Marcadores