Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 105

Tema: [Chuche 28] - Limpieza del sensor

Predeterminado

pues yo la verdad es que no se por donde tirar, me tienta el kit eyelead , pero no se q haré, creo q esperaré más comentarios con diferentes experiencias...

Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y vuestro tiempo.
    Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...

Predeterminado

Una consulta una vez lei que el boli de limpieza de la chuche 2, valia para limpiar el sensor. pero no se antes de hacerlo pregunto por si acaso, no me fio mucho.

Añado un enlace que os parece este sistema

</title><meta name="description" content="8pcs Dry Wet Swab CCD CMOS Sensor Cleaner Cleaning Kit in Cameras Photo , Camera Photo Accessories , Cleaning Equipment Kits |eBay"><meta name="keywords" content="8pcs Dry Wet Swab CCD CMOS Sensor Cleaner Cle
    Última edición por tintinico; 12/08/12 a las 22:33:38 Razón: pongo un enlace

Predeterminado

pera de aire comprada! cuando he visto el precio no me lo creía, 2 euros con envío incluido! muchas gracias.
    Canon EOS 450D + Sigma 17-70 + Canon 55-250 + Canon G12 + algunos cacharrines más ...

Predeterminado

hace un par de meses que hice un cursillo de fotografía y dio la casualidad que en mi cámara se metió un pelo en el sensor, se veía muy claro en el momento de mirar, se lo dije al que hacia el cursillo, levanto el espejo y con una pera grande lo saco, yo tengo una pequeña que no tiene mucha fuerza, también tengo un pincel muy fino de manualidades

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Guau gran chuche! Un chollo tener recopilados todos los métodos aquí, gracias vigape

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por tintinico Ver Mensaje
    Una consulta una vez lei que el boli de limpieza de la chuche 2, valia para limpiar el sensor. pero no se antes de hacerlo pregunto por si acaso, no me fio mucho.

Añado un enlace que os parece este sistema

8pcs Dry Wet Swab CCD CMOS Sensor Cleaner Cleaning Kit in Cameras Photo , Camera Photo Accessories , Cleaning Equipment Kits |eBay"><meta name="keywords" content="8pcs Dry Wet Swab CCD CMOS Sensor Cleaner Cle

¡No!, el boli de la chuche 2 es solo para la limieza exterior de la cámara y la lente frontal del objetivo, quien se arriesgue a limpiar el sensor con eso.... es un inconsciente.

Lo segundo que nos pones está basado en el tema de limpieza seco/húmedo, como con el pecpad+eclipse. Incluso la primera chuche que comentaba de Green Clean llevan estos bastones, se utilizan para limpiar las manchas grasientas que están pegadas y no salen con el sistema de aspiración, incluso las venden sueltas: http://www.ebay.es/itm/110908868921

Predeterminado

Bueno he comprado el eyelead SCK-1 Sensor Cleaning Kit + Papers Set F Nikon Canon Sony Pentax Olympus

http://www.ebay.es/itm/400313616428?...d=374817411554

que tengo dos manchas en el sensor y con la pera no salen y me tienen hasta ahi ya, cuando llegue, haga un par de oraciones y la pruebe comentare que tal.

Gracias por la chuche una vez mas.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por oscartor Ver Mensaje
    pera de aire comprada! cuando he visto el precio no me lo creía, 2 euros con envío incluido! muchas gracias.
    Ten en cuenta que la Pera es para las motas más sueltas, y no es un método definitivo de limpieza, además que su forma de funcionar es mover la mota de sitio a ver si con suerte cae fuera del sensor, jeje

Green Clean es completo en cuanto 'aspira' las motas y dispone de la limpieza seco/humedo para las pegajosas: www.ebay.es/itm/290760574373

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Ten en cuenta que la Pera es para las motas más sueltas, y no es un método definitivo de limpieza, además que su forma de funcionar es mover la mota de sitio a ver si con suerte cae fuera del sensor, jeje

Green Clean es completo en cuanto 'aspira' las motas y dispone de la limpieza seco/humedo para las pegajosas: www.ebay.es/itm/290760574373
    vigape el metodo que pones en ebay.es ...Green Clean, es fácil de utilizar? hay que tocar el espejo para aspirar o limpiar las motas? ( supongo que sí!!), incluye alguna guía para saber como utilizarlo correctamente?

Gracias! Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¡No!, el boli de la chuche 2 es solo para la limieza exterior de la cámara y la lente frontal del objetivo, quien se arriesgue a limpiar el sensor con eso.... es un inconsciente.

Lo segundo que nos pones está basado en el tema de limpieza seco/húmedo, como con el pecpad+eclipse. Incluso la primera chuche que comentaba de Green Clean llevan estos bastones, se utilizan para limpiar las manchas grasientas que están pegadas y no salen con el sistema de aspiración, incluso las venden sueltas: http://www.ebay.es/itm/110908868921
    Estas son al final las que me compre yo, </title><meta name="description" content="8pcs Dry Wet Swab CCD CMOS Sensor Cleaner Cleaning Kit in Cameras Photo , Camera Photo Accessories , Cleaning Equipment Kits |eBay"><meta name="keywords" content="8pcs Dry Wet Swab CCD CMOS Sensor Cleaner Cle probe con la pera y nada tengo 2 motas que no se quitan, tras muchos intentos, y mover el polvo de un lado para otro, pero bueno al final me decante por estas? son malas?
    Canon 550D, Canon 50mm 1.8, canon 75-300. Grip, y varias cosas mas.
    http://www.flickr.com/photos/oscanon

Predeterminado

Una duda sobre limpieza de sensor, mirar para que os hagais una idea mi 50D tiene 28000 fotos echas y el sensor esta asi: foto tomada ayer
    Mi duda es la siguiente, estoy por comprarme el sistema de pinceles que te vienen dos pinceles un M y un S. Y se a puesto un enlace a este post .
    El chico cita: "Con el bote de aire a presión los he cargado de electricidad estática." ¿ESE KIT INCLUYE EL BOTE DE AIRE A PRESION? Me pregunto.
    Y bueno ya que habeis visto la foto ¿Que me recomiendais mas los pinceles o el tapon gomoso?

Por descontado que antes de usar ambas cosas voy a utilizar la pera, pero me gustaria saber tu opiniones aver cual crees que es mas adecuado.
    Saludos

Predeterminado

Bueno, pues otro más que ha comprado el eyelead, y además tambien estos bastoncillos de visible-dust que según tengo entendido van muy bien, por si hubiese alguna mancha de grasa que no salga con el anterior,

Visible Dust EZ Sensor Cleaning 1,0x / 24 mm green Vswab® + Sensor Clean

por lo que valen ya pueden ser buenos, saludos

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo