Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
Antes de guardar has de meter el comando "Acoplar" en la Acción

Parar hacer cosas fuera de una sencilla edición de imagen, las capas son imprescindibles dominarlas. Es más, aunque solo se haga edición de imagen, la vida será más sencilla si manejamos Capas de Ajuste

Salu2
Ok, meteré en la acción el comando "Acoplar" .

Ahora mismo me voy a un circo a pillar un látigo para dominar las capas........, el caso es que hace años hice mis pinitos con CorelDraw y ahí si que habia que utilizar las capas, la memoria me falla más que un tanque de cartón, jejeje.

Venga, que gracias por tus desvelos.