Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: La baticao 1100D Live: SEMANA 4 (SOLO MIEMBROS)

Predeterminado

Valoraciones semana 4

Snakesanti: Me gusta, y más que el lightpainting en sí, lo que me gusta es el tema del rayo... Me parece una pasada como te ha quedado... Respecto al dibujo... no me ternimina de gustar, porque mis ojos quieren ver ese increible flondo, pero me encuentro con ese amarillo y... No se explicarme bien, pero creo que me has entendido.

FrankCappa:
    Pufff... no me gusta... La idea sí, pero no se... quizá una toma totalmente frontal... Respecto al efecto del agua... Lo has hecho en postproceso no? El dibujo lo has hecho con dos linternas? Me llama bastante la atención el rojo.

Agalbanau:
    Tampoco me gusta, la veo poco trabajada. Para empezar, la iluminacion es bastante mala, entiendo que no todo el mundo tiene flash, pero con el de la cámara puedes hacer maravillas, por ejemplo pudiste colocar un folio o algo blanco redirigiendo la luz del flash hacia el techo, que rebotara y que cayera encima del paraguas para tener una iluminación cenital; eso le da un ambiente increible a las fotos, y deja unas sombras muy naturales, al contrario de las de tu foto que está lateral si no me equivoco. Después está esa sombra de la esquina inferior derecha, que no se que pinta ahí, si no te fue posible quitarla al hacer la foto, pudiste haberlo clonado, que es una zona sencilla. En cuanto al dibujo... Yo intenté hacer dibujos, y no me salía nada(no se dibujar ni siquiera con papel y lapiz), así que pienso que te ha ocurrido lo mismo, ya que no veo un dibujo... como decirlo... definido, con fuerza... Tambien puede ser posible a que si no me equivoco lo has hecho con un laser(?)... Quizá con una linterna algo más gorda? La idea me gusta, pero creo que no la has sabido llevar a cabo.

Tatigb78(*):
    Impresionante... No solo por el dibujo, que ha quedado perfecto, sino por la dificultad que conlleva el cuadrdar los dos trozos de flecha, y el corazón. Te ha quedado todo increiblemente armónico... Una maravilla... La iluminación de las piernas con que lo has hecho? Por un momento pensé que sería una vela, pero yo te hubiera dejado colocarla ahí . Quizá me falte algo de luz general a la foto, que quede algo más definida.

Jaspi77:
    No está mal la idea. Es una foto sencilla que dice mucho, pero noto que le falta algo, no se exactamente el que, pero me pide algo a gritos... Respecto al tema del retoque, no se por qué lo has hecho, pero creo que hubiera sido mucho mejor clonar del interior del corazón, que tiene el mismo tono que la flor.

rengochelo:
    Me encanta, pero la has cagado con el vaso... debiste haber clonado el borde un poco para que diera sensación de que estaba cayendo el líquido en el, y no el la mesa, por lo demás muy interesante y original.

MarcJuggler:
    ​Me falta un flash. Porque leí el comentario de chuka(que fue la primera) y comentaba que era una vela, que sino no me entero... El dibujo te ha quedado muy bien, muy muy suave y definido y una elección de colores estupenda.

vivirparafotografia:
    Puuuff a ver...Creo que se te ha ido un poco bastante el foco hacia atrás. El fondo lo veo enfocado, pero el chico y el dibujo no. Está caida a la izquierda y creo que debiste de enfocar la cámara un poco más a la derecha para evitar que saliera el edificio de la izquierda. No se si lo has probado, pero creo que hubiera ganado si hubieras pasado el dibujo por delante de los pies, pero sin cortar el tobillo(no se si me explico) en vez de por detrás, que queda un poco extraño.

Chuka:
    FAN-TAS-TI-CA. Perdazo iluminación te has sacado de la manga. Te ha quedado un enfoque perfecto, exposición perfecta, entorno perfecto, dibujo perfecto... Una pasada, de hecho, ya has visto que el mismo día que la colgaste, la metí en mis favoritos .

He estado muy indeciso entre Chuka y tati, pero al final me he decidido por tati por la dificultad añadida de cuadrar las tres partes que componen el dibujo y por el dibujo en sí, que ha quedado muy limpio y definido.
    Última edición por garca; 20/08/12 a las 16:35:22
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

foto semana 4

Última edición por jaspy77; 16/08/12 a las 14:04:17

Predeterminado

valoraciones semana 4

• snakesanti: pese a no poder participar esta semana, tu foto es sin duda de las mejores. Me gusta mucho. Por poner algún pero, me sobra foto o falta algo en la zona izquierda, la cual está muy vacía. Además hay un par de líneas de luz blancas que no me pegan nada, pero vamos que es poner un pero, sobre una buena foto.

• Frank Cappa: bufff, no sé que decirte esta semana. No me gusta mucho tu foto y eso que está muy bien la idea del reflejo en el agua, pero no termina de convencerme.

• Agalbanau: la idea está bien, creo que podrías haber hecho lo mismo un poco mejor y ganaría mucho la foto. Por ejemplo más oscura y solo enfocado y con luz el paraguas, para que se viese mejor la nube y la lluvia. Y esa sombra de la derecha de la foto… Creo que tenías una buena idea y no la has explotado bien. Aún así buena foto.

• Tatigb78: me pasa igual que con Frank, esta semana no me convence tu foto y eso que la idea es muy buena, pero me falta algo.

• Garca: de mis favoritas. Yo intenté hacer algo parecido y solo me salían auténticas basuras de fotos. Ya me contarás como la hiciste. Buena foto.

• Jaspy77: increíble foto, como transmite y que bien el light painting. Los modelos increíbles, se ven a gusto, tranquilos, gustando a la cámara, dándolo todo… y no se les ve muy “subiditos” pese a su fama (sobre todo ella). Gran trabajo, lástima que esta opinión me la haga yo mismo y no los demás… sniff, sniff.

• Rengochelo: me parece la foto más original, la mejor idea, pero luego no me termina de convencer del todo, igual el encuadre o una mejor iluminación de la botella. De todas formas gran foto.

• MarcJuggler: buena foto, me gusta aunque se me van un poco los ojos hacia el sujeta velas, y entre este y las líneas de luz me deja un poco sensación de vacío.

• Vivirparafotografía: gran foto, me gusta mucho. Dudo a quien dar el asterisco y la tuya es una de ellas. Me gusta porque no has buscado la oscuridad total para hacer el light painting, si no la calle, y me gusta el color de la foto en general. Me sobra el edificio de la izquierda (podías haberlo recortado) y ya puestos y por poner algún pero, otra pose más creativa del “modelo”. Buena foto.

• Chuka: me gusta tu foto. Me parece muy buena en iluminación, aunque quizás estaría mejor, con menos luz sobre la plataforma y un poco más sobre la cara de “Chucky”. Bien el light painting, sobre todo por escribir al revés. En general de las mejores.

Y esta semana, con un tema muy difícil mi (*) es para: Chuka. Enhorabuena!!!!!!
    Última edición por jaspy77; 20/08/12 a las 16:02:07

Predeterminado

foto semana 4:

Valoraciones semana 4

AGALBANAU: me parece una idea estupenda, pero demaciado iluminada ( a mi gusto), la sombra del paraguas no me gusta que aparezca alli.
    TATIGB: me gusta la idea, pero me parece que, como dice algabanau, si el modelo estubiera un poco mas iluminado quedaria mejor,
    aparte se nota que se movio un poco, pero me gusta mucho
    GARCA: imprecionante, me encanta para mi la mejor de todas, me guste el como ha quedado,el efeto de marcar los pasos que das con
    luz me gusta mucho.*
    JASPY:
    creo que es de las mejores de las semana, los trazos de luz quedaron impecables, la iluminacion general esta bien , me gusta
    RENGOCHELO: ( siguiendo al estilo FRANKCAPPA) en realidad no me termina de cerrar, con otra linterna y con mas colores quedaria muchisimo mejor
    MARCJUGGLER: en realidad no la entiendo mucho, me falta algo para cerrar la composicion,
    VIVIRPARAFOTOGRAFIA: muy linda, como alguien dijo por ahi, es una foto del catalogo, muy señida a el tema.
    CHUKA: muy buena, me gusta como quedo iluminado el pequeño chuky, muy equilibrada
    Última edición por rengochelo; 20/08/12 a las 13:19:25

Predeterminado

Foto semana 4:

Predeterminado

valoraciones semana 4:

Predeterminado

[Foto semana 4]

Última edición por MarcJuggler; 18/08/12 a las 17:41:42

Predeterminado

[Valoraciones semana 4]

Snakesanti
    Menuda currada! La verdad es que me gusta mucho y ese relámpago ya se sale, lastima que no participes en esta edición, el unico fallo que le veo es que podrías haber borrado de un plumazo las dos fuentes de luz que distraen un poco.

Frank
    La encuentro muy lograda excepto porque no se que tiene delante esa especie de muñeco-robot-fluorescente, creo que estorba un poco esa mancha de negro en medio, pero los reflejos son increíbles.

Agalbanau
    La idea me gusta pero la ejecución no, el encuadre lo veo muy cerrado y en la parte derecha aparece una sombra que no creo que fuera intencionada y que podría ser eliminada con el PS en menos de un minuto, el dibujo creo que hubiera quedado mejor enfocando directamente a la fuente de luz, pero eso ya es mas personal.

Tatigb
    La idea me gusta mucho la verdad no se me hubiera ocurrido nunca, pero no se porque veo unos recortes en las luces que no me convencen del todo sobretodo en el dibujo a partir de la espalda del modelo.

Garca
    Me he esforzado por entender-la pero no logro ver de que se trata la toma, veo una repetición de formas y nada mas, no me acaba de convencer.

Jaspy
    Una imagen muy limpia sencilla y eficaz, puede que el tema no me mate mucho, pero eso ya es cuestión de gustos.

*Rengochelo
    Me encanta, la idea la encuentro brillante y la ejecución me gusta mucho, el efecto que hace esta muy conseguido, esta semana tienes mi asterisco sin dudar-lo, no porque no haya competencia, ni mucho menos, simplemente es el tipo de foto que me hubiera gustado sacar a mi.

Marc
    Esta semana nada interesante no me gusta el tema ni la ejecución pero a falta de tiempo... menos da una piedra xD

Vivirparafotografia
    El tema es que la foto en si me hubiera gustado mucho si no fuera porque el foco esta en la pared del fondo y lo demás se ve totalmente desenfocado. Una lastima.

Chuka
    Que miedo xD La iluminación, la ejecución i el tema los encuentro brillantes, nada mas que añadir, solo que tengas vigilado
    a ese muñeco...

Última edición por MarcJuggler; 20/08/12 a las 22:40:41

Predeterminado

Foto semana 4:

Última edición por vivirparafotografia; 19/08/12 a las 11:30:34

Predeterminado

Valoraciones semana 4:

Snakesanti- ¿va en serio? o.o ¡¡que foton!! Como justo pudiste pillar el relámpago, tu silueta y hacer la luz o.o Que demasiado jaja (todavía no entiendo porque no participaste )
    Frankcappa- Jo, no entiendo tu foto.. ¿es un maniquí con luces dentro? que imaginación.. y con reflejo y todo. Me gusta
    Agalbanau- Me gusta la idea, tal vez la sombra de la esquina no debería estar.. Pero esta muy chula

tatigb78- lo primero, que modelo más .. modelo(? posando y todo Tal vez le daría un poco más de luz, pero nada más. es perfecta así.
    Garca- No entiendo tu foto o.o que te fuiste moviendo subiendo y bajando la mano? Te prometo que no veo la silueta ni nada :$ aunque las estrellas le dan su puntazo.
    Jaspy77- nunca se me habría ocurrido una idea así jejej muy romanticona aunque no entiendo porque tapaste con negro esa parte :s
    Rengochelo- me gusta, pero la veo muy.. no sé.. falta algo para mi gusto.
    Marcjuggler- Simple pero bonita.
    Vivirparafotografia- jeje, que te tengo que decir que no sepasxD (que boba soy jeje)
    Chuka- zas en toda la boca.. como molaa!! jajaja me gusta muchísimo, parece super profesional!!que forma de sorprender!!
    Mi (*) chuka te lo mereces
    Última edición por vivirparafotografia; 20/08/12 a las 15:05:01

Predeterminado

Foto semana 4:

Bueno ahi va mi foto...

Kill!! por Chuka Yo, en Flickr
    Última edición por Chuka; 18/08/12 a las 02:32:04
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

valoraciones semana 4: Bueno yo como maña curro y hoy aun tengo un par o tres de horas por delante para andar por aki... voy a dejalas ya...

Snakesanti:A eso se le llama de naturaleza suertudo!!! Lastima que no entre en votaciones pq se merece unos cuantos * aunq solo sea por el momentazo que te acompaña!! Importante la sensacion de profundidad que has logrado!!

Frank Cappa: Parece un ciborg en toalla de baño!! jejeje Pero me gusta la idea del agua y la sensacion de estar metido de lleno en un ambiente de pura cencia ficcion!!

Agalbanao: Menudo valor el tuyo de abrir un paraguas dentro de cas!! jajajaja... Podemos decir... q eres el unico 'desgraciao' (con cariño) al que le llueve en casa??? jajaja

Tatigb78: Impresionante tati!! sin palabras me quede cuando la vi y desde entonces asi me hayo... Me molesta un poco el cambio del color de la luz de la parte delante y trasera... me corta un poco la continuidad de la flecha... pero desde luego tu modelo ya puede estar contento... se lleva una fotaza!!

kainpower: N.M

garca: Me gusta la idea... Pero creo que te has pasado un poco con el contraste de las piernas y al principio cuesta entender un poco el concepto de la foto... pero interesante tb!!

ERIC96: N.M

jaspi77: Perdon por poner mi valoracion cuando no tocaba... ... Bueno lo que te decia parece q se te colo algo en la flor y se nota el retoque... Pero la idea esta muy chula... quiza habria intentado elegir un par de muñecos mas parejos... pero muy chula...

regonchelo: Muy bien pensada... pero la ejecucion te ha quedado un tanto justita... el inicio de la luz... no me acaba de convencer... y al no haber respetado el grosor que se supone del cristal en la boca a la salida del agua...queda un tato raro... y al ver el borde trasero del vaso... aun mas raro... pero la idea esta genial... supongo q es buscar hasta dar con la toma ideal...

Isra85: N.M.

MarcJuggler: jejeje quitando la broma del barça... Una toma muy dinamica... suave y sutil en curvas... Me falta un poquito mas de vela... pues al principio me costo un poco adivinarla... y me sobra el reflejo de colores que hay en una de las puntas a la izquierda en el portavelas...

vivirparafotografia: Muy interesante!! yo pense en una vela... pero con la loca de mi hija y encerradas en casa pq como sabeis la tengo malita... un poco peligroso jugar con fuego... La unica pega que le veo a la foto es que esta caida y habria intentado hacer una toma si tantas farolas detras... Pero Niña!! y esta vez lo de niña con razon q no tienes ni 15 años... jejeje muy buena idea esa bengala!! lo probare con los crios el proximo sant juan!! jejejeje

Chuka: Tan heavy como a mi me gusta ... jijijiji La verdad esq llevo semanas dandole vueltas a q hacer con mi Chuky!! y por fin tiene su foto!! jejejeje... Es super jodidisimo escribir al reves!! en el aire a oscuras y hacer buena letra... las 20 fotos que tire escribiendo KILL lo demuestran!! al final ya no sabia ni que tenia q escribir... jajajaja Es practicamente como intentar escribir con la izquierda cuando eres diestro... menos mal q soy bastante ambidiestra... jejeje (Como me alegro de haber participado!! Snake creo q a mi tb me va a tener enganchadita esto de la baticao!! jejeje

Bueno y ahora mi *... q lo tengo xunguisimo... pq me parecen realmente buenas!! increibles!! ...como decia Snake antes... Joder sois muy grandes!! Pero bueno... Sin mas dilacion... Creo que por la sensibilidad, la imaginacion y la puesta en escena va a ser para:

tatigb78*
    Última edición por Chuka; 20/08/12 a las 01:25:19
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo