Foto semana 5
![]()
Valoraciones semana 5
Ahí van las valoraciones de esta semana. En principio parecía un tema que podía tener muchas posibilidades y a nivel personal se me ha “atascado” un poquito.
- Chuka: la foto es preciosa, tanto la toma como el procesado. Esta semana no puedes tener (*), pero podía habértelo dado perfectamente. Por ponerte algún pero, veo poca “rotura del ritmo” en la foto.
- Snakesanti: gran foto, sobre todo en el procesado final, aunque le veo algún que otro aspecto a mejorar, como más enfoque a todo el tambor, mejor encuadre… que seguramente mejorarían aún más el resultado final.
- Frank Cappa: me gusta la foto; transmite mucha tranquilidad, es una buena idea la que has tenido. Ahora voy con los “peros”: sé que has puesto una vela diferente (me refiero a la apagada) seguramente para dar mayor sensación de romper el ritmo, sin embargo pienso que la foto ya era suficientemente buena de idea, con que apareciese apagada sin más. Se me van mucho los ojos al soporte mayor que el resto (y que conste que el tema es eso), pero me hubiese gustado más con todas las velas iguales y una apagada. La primera vela cortada, podrías haberla puesto entera. De mis favoritas.
- Tatigb78: buena foto. De una idea sencilla (cucharas y tenedores) le has dado una vuelta de rosca con esos colores reflejados en los cubiertos, que la hacen muy atractiva. El fondo tan blanco, personalmente me “molesta” un poquito. Buen trabajo.
- Jaspy77: bufff… me ha costado sacar el tema adelante y mira que busqué cosas por la ciudad, hice mil pruebas, pero nada me convencía. Al final anoche, por no ganarme un NP o NM pensé en las tizas… semana para olvidar.
- Agalbanau: la foto es coj… digo muy buena. Pero en este tema no la veo del todo encajar. Sé que has tenido tus motivos para sacarla y que tú piensas que se ajusta al tema semanal, pero yo no la acabo de ver. De todas formas, gran foto.
- Vivirparafotografía: muy original y simpática. Me gusta, pero tiene cosillas a mejorar. Para empezar el fondo no me convence demasiado y en la zona izquierda se ve negro (podías haberla recortado). El huevo tristón con la fecha de consumo ahí… tenías que haber buscado otra pose del modelo. Ya puestos, algo más de profundidad de campo (aunque no estoy para hablar viendo mi foto). Buen trabajo.
- Kainpower: buena foto con la luna de fondo, me gusta el color… pero la veo un poco vacía. Igual con más matrioskas u otra disposición, ganaría más la foto.
Así que mi (*) de este semana es para: snakesanti!!!!!!!!!!!!!! Aunque miedo me da si ganas… ¿más light painting?
Última edición por jaspy77; 27/08/12 a las 11:31:00
Foto semana 5
![]()
Última edición por agalbanau; 26/08/12 a las 23:07:30
Valoraciones semana 5
Chuka : Me gusta tu foto callejera, aunque me gustan más las trabajadas en casa rompienose la cabeza.
Snakesanti : Me gusta, tanto la compo como el procesado.Pero has de decirme que es lo que fotografiaste, me tienes intrigado jaja.
Frank Cappa : No está mal, va acorde con el tema, etc. Yo hubiese puesto el elemento que rompe el ritmo más centrado y más enfocado. Pero me gusta. (Seguro que eres tu el que está (con perdón) jodiendo los casquetes polares con tanto CO2 ... jajaja)
Tatigb78 : Por partes jeje... La foto me gusta, ingeniosa con cosas de casa, pero quizás le hubiese abierto un poco más el encuadre para que las cucharas "respirasen" un poco más... ¡ Las tienes a las pobres ahogaditas ! Me imagino que fuese por el tema lapices de colores o barritas de colores. ¿usaste flash? veo un pequeño impacto de luz (Seguro que me equivoco). Buen trabajo.
Jaspy77 : Veo buenas intenciones en la foto, pero le falta algo. Me gusta la foto pero nose... Te habla un loco de los procesados, creo que no tengo ni una foto que no haya pasado por algún procesado para cambiar colores naturales de las fotos...De todos modos buen trabajo y paciencia para la montañita jeje
Vivirparafotografia : Una idea muy buena, pero como veo nivel hay que ir a pequeñeces jeje, creo que la parte descosida o manchada de la tela la hubiese evitado en esa parte de la foto, y o bien hubiese enfocado todos los huevos, o hubiese dejado el que rompe el ritmo menos enfocado. Me gusta.
Kainpower : Bonitas muñecas rusas. Buena foto, la pega está en que hubiese dejado más aire por la derecha y cortado por la izquierda. Buena
.
Mi (*) va para snakesanti, pero por dios otro lightpainting nooo. (A ver si me dices que co** era lo que "afotaste" que me tienes intrigado, jaja)
Última edición por agalbanau; 27/08/12 a las 20:09:22
Valoraciones semana 5:
Venga, que empiezo.. (Uff, que pereza, que a mi me gustan todas):
Chuka- Me gusta la idea, pero.. uf, tengo mucha manía a esto de los efectos, a lo mejor al natural me hubiera gustado mucho más, pero romper, rompe el ritmo y encima nocturna, que tiene mas curro, bastante bien
Snakesanti- Tuve que preguntar a mi padre que si era un arma, el que es poli, jejeje, me costo lo suyo pillarlo. Pero no entiendo porque tanto efecto.. ¡con lo bonito que es lo natural..! ains, jeje, es broma por parte. Esta muy original.. No todo el mundo puede hacer esa foto.
Frankcappa- ¡preciosa foto! joe, tanto quejarte para eso.. esta genial, solo hubiera enfocado a la apagada, por lo demás, muy linda
Tatig- No tengo ni idea que es lo de debajo o.o ¿pinturas? Me gusta. Buen "rompiendo el ritmo" Y gracias de nuevo por el *!!
Jaspy- No me dice nada.. Pero, te habrás pensando mucho la idea.. Jo, no sé que decirte :$ lo siento..
Algabanau- Aquí no hay dedos que sacar :P Vaya paisajes tienes allí en Asturias.. ¡que suerte!no llego a entender el ritmo roto, jeje, pero la foto en si, esta muy bonita.
Kainpower- Tu y yo tiramos por caritas, jeje. Esta muy currado esto de la luna y todo, pero no sé, falta algo..
:$Ala, por fin!!! Hoy no estoy como para dar votos.. Pero bueno, ahí están. Mi (*) va para.. Tatig!!! Enhorabuena, la verdad, desde el principio imaginé que te lo daría.. :/
Última edición por vivirparafotografia; 27/08/12 a las 13:56:05
Valoraciones semana 5
Bueno aqui vamos con las valoraciones, tengo varias favoritas esta semana.
Chuka: muy buena, has captado la idea semanal muy bien en la foto, la veo bien revelada (¿me recuerda solo a mi a la estetica de la pelicula 300?), y el encuadre, no se si es cosa mio pero la veo caida un pelo a la izquierda. De mis favoritas.
Garca: N.M. Me ha sorprendido tu N.M.
Snakesanti: Intentare agradarte con mi valoracion visto la foto que has subido. Fuera coñas, Cumple con el tema semanal perfectamente, el cuadre es bueno, pero el revelado no va con mi estilo, es un tanto psicodelico, no obstante esta bien conseguido.
Frank cappa: Bonita foto, me recuerda a la espiritualidad, la fe . . . , quizas el encuadre lo habria modificado un poquito desde la esquina inferior izq. a la superior der. y la vela que rompe mas cerca del plano, pero eso ya son gustos. La veo bien revelada y bien encasillada con el tema.
Tatigb78: Que buena idea para esta semana has tenido, y mas que por los cubiertos por el reflejo en ellos, le da un extra a la foto muy bonito, me gusta de mis favoritas.
Jaspy77: la idea es muy buena, pero me gustaría con mas P.C. y mas saturada, esta un tanto lavada.
Agalbanau: uff la foto es bonita me gusta, elementos en primer, medio y ultimo plano, bonito lugar, pero no consigo ver de primeras el ritmo roto.
Rengochelo: N.M.
Vivir: tu foto esta muy bien, me gusta el encuadre y trasmite felicidad, quizas lo que no termine de gustar es que sea el primero el que rompa el ritmo, y tanto desenfoque provoca que no siga con la mirada hasta el fondo. Un detalle para el huevo que rompe se ve la fecha y afea.
Kainpower: la foto esta tomada en la barandilla de mi terraza, aprovechando el paso de la luna, puse las matrioskas mirando a camara, y una la gire, queria transmitir como si se hubiera dado cuenta de la salida de la luna y quisiera contemplarla, pense en darle ese extra a la que rompe el ritmo.
Marcjuggler: N.M.
eric: N.M.
Mi asterisco es para TATI
Última edición por kainpower; 27/08/12 a las 18:09:19
Valoraciones semana 5
Chicos! Lo siento pero esta semana no he podido sacar ni una foto y el tema en si creo que requeria un tiempo del que no disponía ^^'' De hecho tampoco tengo tiempo de hacer las valoraciones =( pero os dejare mi voto y el porque de este.
Mi voto es para *Tatigb!!!! La idea, la ejecución, esos colores... Todo lo encuentro genial y no se me hubiera ocurrido nunca, muy buena idea! =)) Por cierto mi novia que esta aquí conmigo y que tambien le gusta la fotografia te da la enhorabuena por la toma y dice que si pudiera tambien te daria un asterisco
( me parece que sin foto no contava verdad? pero igualmente dejo mi valoración, que por decir-lo no quede xD )
Última edición por MarcJuggler; 27/08/12 a las 17:26:13
Marcadores