Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Flash Canon 430 EXII

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eudalds Ver Mensaje
    Me lo quedo te mando mp
    M.P contestado.
    De todas formas el orden de pedido es el siguiente:

    dhabys ( que hoy domingo por la noche me da una respuesta )
    iulezo
    eudalds
    javiot
    ELEC


    Saludos y muchas gracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    El compañero dhbys no me ha contestado aún.Si a lo largo del día de hoy no recibo una respuesta por su parte,avisaré al compañero iulezo por si siguiera interesado.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ok,yo por mi parte sigo a la espera

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Un servidor aguarda con la paciencia de un tal Job, ya que sigo en pos de la luz ( la del flash, naturalmente)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Te conteste espero MP

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dhabys Ver Mensaje
    Te conteste espero MP

    M.P. Contestado.
    El compañero dhabys me confirma que se queda el flash.Queda reservado a falta del ingreso.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Lástima! otra vez será. No todos tienen por qué ser tan fuguillas como un servidor que estaba dispuesto a ingresar a las dos horas de anunciada la venta, entiendo que la gente se lo piense muy bien antes de decidirse.
    Saludos cordiales

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Ingreso recibido por parte del compañero dhabys y paquete enviado por la mía.

    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ya lo he recibido bien , perfecto el empaquetado, perfecto todo a falta probarlo.
    todo deberían ser iguales, buen compañero 110%

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dhabys Ver Mensaje
    Ya lo he recibido bien , perfecto el empaquetado, perfecto todo a falta probarlo.
    todo deberían ser iguales, buen compañero 110%

    Lo mismo digo,dhabys...un auténtico placer.Lo dicho,lo pruebas y me comentas para quedar tranquilo.

    Muchas gracias y un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Enchufado probado y de momento todo Ok ahora solo falta aprender y aprender y aprender que creo que no va ser nada facil el tema de flash.
    Un 10 para doblezero por esta venta

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dhabys Ver Mensaje
    Enchufado probado y de momento todo Ok ahora solo falta aprender y aprender y aprender que creo que no va ser nada facil el tema de flash.
    Un 10 para doblezero por esta venta
    ¡¡Genial!!.Bueno,ya sabes que en fotografía siempre es un continuo aprender.Que lo disfrutes.
    Otro 10 para ti muy merecido.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Flash Canon 430 EXII en 60D
    Por doncharlymf en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/01/12, 15:28:47
  2. ***Comprado*** Flash Canon 580 EXII
    Por maducle en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/11, 11:36:53
  3. ***Cancelado*** Flash Canon 430 EXII
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/11, 19:51:41
  4. ***Comprado*** Flash Canon 430 EXII
    Por arteagabcn en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/10, 10:31:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •