El compañero dhbys no me ha contestado aún.Si a lo largo del día de hoy no recibo una respuesta por su parte,avisaré al compañero iulezo por si siguiera interesado.
Saludos.
El compañero dhbys no me ha contestado aún.Si a lo largo del día de hoy no recibo una respuesta por su parte,avisaré al compañero iulezo por si siguiera interesado.
Saludos.
ok,yo por mi parte sigo a la espera
Un servidor aguarda con la paciencia de un tal Job, ya que sigo en pos de la luz ( la del flash, naturalmente)
Te conteste espero MP
Lástima! otra vez será. No todos tienen por qué ser tan fuguillas como un servidor que estaba dispuesto a ingresar a las dos horas de anunciada la venta, entiendo que la gente se lo piense muy bien antes de decidirse.
Saludos cordiales
Ingreso recibido por parte del compañero dhabys y paquete enviado por la mía.
Saludos.
Ya lo he recibido bien , perfecto el empaquetado, perfecto todo a falta probarlo.
todo deberían ser iguales, buen compañero 110%
Enchufado probado y de momento todo Ok ahora solo falta aprender y aprender y aprender que creo que no va ser nada facil el tema de flash.
Un 10 para doblezero por esta venta
Marcadores