Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 70

Tema: Luna de Stanley Kubrick: "Neil Armstrong, In Memoriam"

Predeterminado

Preciosa foto!!!! Que pasada el detalle y lo bien que se ve. He estado un buen rato mirandola y disfrutando porque se ven muchas fotos de la luna pero como esta.... pufff.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    Muy buena composicion y con corazón, y la osa...me gusta mucho enhorabuena.

la puedes compartir aqui: http://www.canonistas.com/foros/otra...mana-luna.html

un saludo.
    foolbird, gracias por tu comentario; por supuesto, me paso por tu hilo y comparto.

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Una foto buenísima! Te ha quedado genial el montaje de las estrellitas con la luna, con mucho detalle... Igual demasiada MDE, pero me gusta mucho el resultado...

Saludos...
    Buen homenaje!
    jfazer, me alegra que te guste. En lo de la MDE puede que tengas razón, antes utilizaba el "guardar para web" y las fotos perdían detalle, quedaban como lavadas, ahora estoy probando otro procesado para reducir el tamaño para web, uno de tantos que hay por ahí, y todavía no lo tengo del todo dominado y como tú has señalado, puede que me haya excedido.

Cita Iniciado por Cealma Ver Mensaje
    A mi tambien me parece IMPRESIONANTE.
    Cealma, ¿qué quieres que te diga?, pues muchas gracias a ti también por tu comentario.

Cita Iniciado por Drumed Ver Mensaje
    que tele has usado?

joder, acojonante.
    Drumed , ¡Ese vocabulario!.
    El objetivo utilizado es un Canon EF 300 2.8 IS USM + 2.0X. Toda la información la tienes incrustada en la imagen. Gracias.
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

Predeterminado

Pasote de foto. Me parece perfecta sin más.

Predeterminado

Cita Iniciado por astropleiades Ver Mensaje
    Bonito montaje, te ha quedado como en las películas de ciencia ficción.
    ¡¡Pobrecita Osa, le has cortado la cola!!
    Sólo te ha faltado resaltar a Alkaid, la última estrella de la cola de la Osa Mayor.
    astropleiades, la idea era esa, darle volumen, ofrecer un aire de imagen sacada de la película de Kubrick , 2001: Odisea del espacio .

Tienes razón, me he comido una de las 7 estrellas; sin embargo, creo que la que me he comido es Alioth, es decir, sería de las 3 estrellas que forman la cola la más cercana al cuerpo y que para más inri, creo que es la más brillante... ,aunque pueda que esté equivocado, en este tema, digamos que ni siquiera he llegado a despegar.

Pero vamos, que comer, me la he comido y con patatas.

Gracias por pasarte y comentar.

Un Abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Preciosa foto!!!! Que pasada el detalle y lo bien que se ve. He estado un buen rato mirandola y disfrutando porque se ven muchas fotos de la luna pero como esta.... pufff.

Un saludo.
    goomez81, gracias también por tus comentarios. Es muy gratificante leer que alguien ha disfrutado contemplando una de sus fotos.

Yo, desde luego, disfruto mucho realizándolas.

Insisto, muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gosper Ver Mensaje
    Pasote de foto. Me parece perfecta sin más.
    ¡Buff!.
    Vamos a ver Gosper, soy el padre de la criatura, fotográfica se entiende, y te puedo que asegurar que aunque cegado por su alumbramiento, mi niño, ósea, la foto, dista mucho de la perfección. Sin más.

Gracias por pasarte y por tu generoso comentario.

Predeterminado

Yo es que no lo pillo.

¿Esa foto es sin retoques ni nada? O sea, ¿¿¿¿el cielo que aparece detrás es de la misma foto de la luna????? Porque si la foto "no tiene" retoque...... ole tú!!!! Y si es un fondo puesto con Photoshop igual, ole tú otra vez jaja. Es que la vi el otro día y vi la magnífica luna que has sacado, pero es que hoy la he vuelto a ver y ya no sé si el fondo de atrás es de la misma foto jeje.

Un saludo y preciosa foto!!
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

Buenas texturas. impresionante

Predeterminado

Hola.

Te paso el link a un mapa estelar de la Osa Mayor para que identifiques la "estrella perdida". Puede que sea Alioth, habría que verlo en la imagen en resolución completa. seguro que tomando como referencia la estrella doble Mizar-Alcor, se sabe si la que falta está a su derecha o a su izquierda.

http://astropleiades.99k.org/Web/Ast...H mapa inv.jpg

Saludos,
    Pedro-Luis.

Cita Iniciado por Phosgrafis Ver Mensaje
    astropleiades, la idea era esa, darle volumen, ofrecer un aire de imagen sacada de la película de Kubrick , 2001: Odisea del espacio .

Tienes razón, me he comido una de las 7 estrellas; sin embargo, creo que la que me he comido es Alioth, es decir, sería de las 3 estrellas que forman la cola la más cercana al cuerpo y que para más inri, creo que es la más brillante... ,aunque pueda que esté equivocado, en este tema, digamos que ni siquiera he llegado a despegar.

Pero vamos, que comer, me la he comido y con patatas.

Gracias por pasarte y comentar.

Un Abrazo
    Última edición por astropleiades; 31/08/12 a las 15:25:57

Predeterminado

Cita Iniciado por astropleiades Ver Mensaje
    Hola.

Te paso el link a un mapa estelar de la Osa Mayor para que identifiques la "estrella perdida". Puede que sea Alioth, habría que verlo en la imagen en resolución completa. seguro que tomando como referencia la estrella doble Mizar-Alcor, se sabe si la que falta está a su derecha o a su izquierda.

Saludos,
    Pedro-Luis.
    Gracias astropleiades, he tomado nota de la página y te he mandado un privado.
    Los duendes de la red han colocado tu mapa como miniatura del hilo.
    ¿Serias tan amable de modificar tu último mensaje a fin de ver si de esta manera puedo recuperar la luna?

Estoy que lo pierdo todo, primero una estrella, ahora la luna, debe ser cosa de la edad…

Un Abrazo
    Última edición por Phosgrafis; 31/08/12 a las 14:04:41

Predeterminado

Me encanta la foto.... enhorabuena...

Predeterminado

Cita Iniciado por sampl3 Ver Mensaje
    Yo es que no lo pillo.

¿Esa foto es sin retoques ni nada? O sea, ¿¿¿¿el cielo que aparece detrás es de la misma foto de la luna????? Porque si la foto "no tiene" retoque...... ole tú!!!! Y si es un fondo puesto con Photoshop igual, ole tú otra vez jaja. Es que la vi el otro día y vi la magnífica luna que has sacado, pero es que hoy la he vuelto a ver y ya no sé si el fondo de atrás es de la misma foto jeje.

Un saludo y preciosa foto!!
    sapl3, creo que sí que lo pillas.

Como bien han apuntado jfazer y astropleiades se trata de un montaje. La fotografía ha sido expuesta para las luces de la luna y en esas condiciones no hay estrellas que valgan. En cuanto a lo del retoque, te comento: El procesado o revelado, a mi me gusta llamarlo así, parte de un RAW de la luna que es procesado inicialmente en ACR, los valores están incluidos en la foto. Posteriormente en Photoshop CS4 utilizo la técnica de separación de frecuencias de Omar Josef para darle un pre-enfoque y tratar el color con curvas, niveles y tono/saturación para luego posteriormente aplicar un paso alto mejorado para un enfoque definitivo. Por otro lado, el fondo lo fusiono con el fondo estrellado y ya está. " 2001: Odisea del espacio".

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí a comentar y por la galería a valorar.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo