Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Olympus E-M5+ Grip HLD6+12-50mm+45mm f/1.8

Predeterminado

Perdona otra vez y debe ser quinta vez que te pido perdón, como ya te comente cuando te llame para explicártelo, mi fallo fue al poner el anuncio, no caí en que no dejaba esto claro. Intente solucionarlo con el comprador y el puede dar fe de ello, pero era todo o nada y sin ponerme a explicarte aquí mis motivos personales, necesitaba y ademas con prisas la venta de todo el equipo. Creo que es humano equivocarse y más aun reconocerlo.
    No es lo primero que vendo en este foro y no he tenido problema alguno. Te puedo pasar el enlace de otros foros donde he vendido algunos miles € para que veas a lo que me refiero. Puedes por ejemplo ver mi perfil en foromtb y te darás cuenta.

Pero ahí queda tu protesta y lo que pretendías con ella.

Gracias y saludos

Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    Hola,me alegra que as vendido la camara,pero tengo que hacer un comentario,porque estoy muy descontento!He sido el primero en reservar el 45 mm y de hecho teniamos fecha para recogerlo y pagarlo en mano en tu casa.A pesar de que me llamaste y me dijeste que ya no me lo puedes vender,me he quedado con un sabor amargo ya que es la primera vez(en un foro de fotografia donde la gente suele ser muy seria) que al tener algo apalabrado se me aparta por que alguien, que se interesa por la misma cosa despues de mi , lo compre en mi lugar.Lo dicho que disfruteis tanto tu con el dinero como el comprador con la camara.Un saludo

Predeterminado

Conjunto recibido, en perfecto estado, como nuevo, y muy buen trato por parte del vendedor.
    He leido lo que ha ocurrido con el compañero aramis, decir que yo en ningún momento presioné para que me vendiera el 45mm. Sí le dije en mi primer mensaje que quería el conjunto entero, cuando se lo confirmé me dijo que estaba apalabrado con otro compañero, entonces dije que no me interesaba el resto sin el 45, por precio, y que si lo tenia apalabrado lo dejamos así. Me dijo que podia hablar contigo y explicarte que prefería vender todo el conjunto, que lo entenderías, y estuve de acuerdo, siempre que llegarais a entendeos.

La verdad es que siento lo que ha pasado y haber estado en medio, es verdad que en la mayoría de ventas grandes se dá preferencia al lote completo, pero en este no estaba indicado, fallo del vendedor. Puede que yo también me haya equivocado y tendría que haberle dicho que no lo quería....., aprenderé para la proxima vez.
    un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12