A mí sí que me gustaría mudarme allí... pero no puedo. Y ni hay tanta miseria y sí, sí se puede encontrar jamón de pata negra, buscando un poco pero se puede, hay dos o tres buenos restaurantes de comida española - uno por cierto se llama "Rioja" y hay vino de Rioja. Los vinos son casi todos franceses y caros Pero hay unos vinos locales más que aceptables. Los hospitales públicos, sin ser los de aquí, están razonablemente bien. Y un seguro particular que te cubra las estancias en algunos excelentes hspitales -hasta con servicio de interprete- no es demasiado caro.
Pero a lo que vamos. Los servicios del SAT son de vuelta al ruedo. Y además hay algunas tiendas de fotografía excelentes y con buenos profesionales y una "showroom" de Canon, como "pa perder el sentio".
Allá nos veremos, si al final te decides, Corros... ha, ha, ha.
Joder, eso es un servicio y no la basura que tenemos aquí. La verdad que hay mucho cuento y mucho vivir de rentas. Arreglado en menos de 4 horas, y yo llevo mes y medio!!!
Esto es como cuando entras en el hospital porque te duele un dedo, y al final sales sin brazo y en silla de ruedas. Qué vergüenza.
http://www.flickr.com/photos/malometano
5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT
Pues he vuelto al SAT de Bangkok. Veréis, tengo un 28-135 que había desechado porque no conseguía buenos resultados con él en cámaras digitales APS-C. Hace unos meses, trasteando con el objetivo y una de mis 5D Mk II los resultados me sorprendieron gratamente. El problema era que tras años de abandono la óptica tenía mucha suciedad interior, algunas durezas y atascos en el desplazamiento del zoom y ruido anormal y mal funcionamiento del estabilizador. Así que decidí llevármelo en mi último viaje a Bangkok y volver a visitar el SAT. Me dijeron que era un objetivo antiguo, más o menos 12 años, y que quizá tendrían algún problema para conseguir alguna pieza. Total, tras 5 días de espera y pagando unos 22€, tengo un 28-135 como nuevo, limpio, realineado y funcionando perfectamente.Ella es Tat, os atenderá en el SAT Canon en Bangkok. Es amable, eficiente y guapa -cada vez que he ido está más guapa- ¿Se puede pedir más?
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Jopelines!!, no había visto este Topic, a ver si avisamos eeehh??.
Se me caían las lagrimas mientras lo leía. Pero en realidad eh?. No puedo comentar nada más, la emoción me embarga...., pero..... jopeee, si está la chica de la entrada (aquí las llamo así, después de esperas de 30-50 minutos ya somos de la familia), solo añadir: Guapa, guapa guapa, olé!!!
Salu2
Aquí (SerPlus BCN) ya tienes que pagar 32 € para que no te escapes!!!. Después, el resto de los 206 € del ala que me limpiaron el otro día por arreglar una compactita. Ya entraba con las manos arriba!. Bloque del objetivo (incluye Sensor). En tiendas on-line no Canon 65€. Si contamos que a Canon le cuesta 50€... esto..... manos arriba!!!
(P.D. No había leído tu 'pie de foto' y mira por donde coincidimos!)
Última edición por enricvision; 25/07/13 a las 17:12:41
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
. .. que maravilla.. parece un cuento y todo... con final hiper feliz.... 4h....
![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Pues es real. He hecho ya tres visitas al SAT Canon de Bangkok en lo últimos 2 años, y siempre he tenido un servicio rápido, eficiente y barato. Y por si esto fuera poco, juzgad vosotros mismos la foto de Tat, siempre ha sido un placer tratar con ella, y no solo por su amabilidad y profesionalidad, también ha sido un placer volver a verla cada vez.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Marcadores