Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 71

Tema: fuegos artificiales, Arganda, grupo hotpixell madrid.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hasta que encuentro el hilo jeje, excelentes fotos Antonio y martinmadrid, yo de momento he procesado 2 ya procesaré más, como había comentado fuí ayer nuevamente a la pedriza y solo he revelado 2 fotos.

Y un robado concentido a Rosa Mari. con el 28 de Helen.

Por cierto, me alegra mucho que no haya sido más que el filtro Rosa Mari, aveces la envidia de la gente no tiene límites, la enseñanza de la QDD debemos acercarnos más los unos con los otros para que no puedan pasar terceras personas y por otra parte sujetar las cámaras todo el tiempo.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por martinmadrid2 Ver Mensaje
    bueno pues subo una fotillo, parecia facil lo de los fuegos ehhhhh?????
    Tengo unas manchitas que son humo que no he sido capaz de quitar en la parte superior de la foto pero bueno habra que mirar las demas (mias) con detenimiento, pero para que baje el hilo y vallamos viendo fotillos.

Cuantos segundos de exposición han sido y apertura de diafragma, me encanta esta toma, has logrado sacar la parte de abajo, a mi no me entraba.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por arot Ver Mensaje
    Bueno pues parece que voy a ser el primero. Aquí tenéis las que me han quedado menos mal:

A ver si os animáis y subís vuestras fotos.
    Me quedo con esta Antonio, tenías razón, las siluetas quedan de lujo, para mi gusto un aire un poco nostálgico, como quien ve quemarse todo a la distancia.

Predeterminado

Hola a todos, pues aquí dejo algunas de las que me salieron a mi

Un placer conoceros a todos

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por martinmadrid2 Ver Mensaje
    muy buenas arot me gustan, podrias decirnos que objetivo utilizaste?
    Las hice con el Canon 10-22mm usé velocidades entre 0,5" y 5", aperturas entre f4 y f5,6 (debí irme a f8 mejor) e ISO 100, claro.

Mañana en mi blog publicaré un post sobre esto ... sigo aprendiendo.

Predeterminado

vaya fotones!! ya me da verguenza poner las mias...

Predeterminado

pedazo fotoss...
    como bien me dijo arot, debía haber esperado para borrar ante el monitor. Las que parecían mejores en la cámara, van escasas de luz, y la mayoría de las "quemadas" las borré, bueno, se salva alguna que con tiempo subiré.
    Oye "scatsy", me gustan un montón, además enmarcaditas..., he ido a mirar tu galería y resulta que no las tienes allí ????, yo las que he subido, lo he hecho siguiendo las instrucciones del foro, subiendolas a mi galería y haciendo un enlace a ellas. ¿como lo has hecho tú?.

Predeterminado

Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    Hasta que encuentro el hilo jeje, excelentes fotos Antonio y martinmadrid, yo de momento he procesado 2 ya procesaré más, como había comentado fuí ayer nuevamente a la pedriza y solo he revelado 2 fotos.

Y un robado concentido a Rosa Mari. con el 28 de Helen.

Por cierto, me alegra mucho que no haya sido más que el filtro Rosa Mari, aveces la envidia de la gente no tiene límites, la enseñanza de la QDD debemos acercarnos más los unos con los otros para que no puedan pasar terceras personas y por otra parte sujetar las cámaras todo el tiempo.
    Enhorabuena Marcelo te han salido fotos guapas eh?! Lo que comentaste del incidente de Rosa pues que te voy a decir ,eso de que a la pena le da igual todo sabes les importa 2 pesetas de lo que te ha costado el equipo a mi me ha pasado una vez una cosa +- igual pero estuve a tiempo de impedir un final triste y ya de alli hay que estar al loro , que estas cosas pasan tarde o temprano pero si, pasan ,mira lo mio de belchite que por un descuido me he quedado sin flash por eso hay que estar muy pendiente.
    Me alegro Rosa de que se te ha quedado el objetivo funcionando!

Predeterminado

Cita Iniciado por jeep madrid Ver Mensaje
    vaya fotones!! ya me da verguenza poner las mias...
    que eso no vale ``jeep`` hay que ponerlas tio! aqui no pasa nada por subir una foto da igual mala o buena. a ver si puedo subir una que me da lio el internet este joder...

Predeterminado

Cita Iniciado por alucan Ver Mensaje
    pedazo fotoss...
    como bien me dijo arot, debía haber esperado para borrar ante el monitor. Las que parecían mejores en la cámara, van escasas de luz, y la mayoría de las "quemadas" las borré, bueno, se salva alguna que con tiempo subiré.
    Oye "scatsy", me gustan un montón, además enmarcaditas..., he ido a mirar tu galería y resulta que no las tienes allí ????, yo las que he subido, lo he hecho siguiendo las instrucciones del foro, subiendolas a mi galería y haciendo un enlace a ellas. ¿como lo has hecho tú?.
    Pues tengo cuenta en Flickr y las enlazo desde allí copiando la dirección del enlace

Predeterminado

Muy buenas fotos señores, por lo que veo os lo aveis pasadoo genial, espero en la proxima no me pille currando, teneis algo para este finde???
    saludos!!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por gigiboxa Ver Mensaje
    Enhorabuena Marcelo te han salido fotos guapas eh?! Lo que comentaste del incidente de Rosa pues que te voy a decir ,eso de que a la pena le da igual todo sabes les importa 2 pesetas de lo que te ha costado el equipo a mi me ha pasado una vez una cosa +- igual pero estuve a tiempo de impedir un final triste y ya de alli hay que estar al loro , que estas cosas pasan tarde o temprano pero si, pasan ,mira lo mio de belchite que por un descuido me he quedado sin flash por eso hay que estar muy pendiente.
    Me alegro Rosa de que se te ha quedado el objetivo funcionando!
    Tienes razón hay que tener mucho cuidado con nuestros preciados equipos, me alegra que te hayan gustado mis fotos, fueron 13 segundos de apertura y F22

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo