Titulo: "Ande mi...da está la servilleta, que me voy a untar de aceite con la porqueria sandwich esta que m´agenciao ... "
Buena toma, ktal, me gusta.
Salu2![]()
¿Un título dices?...
mucho ruido y pocas nueces (por lo del medio bocata)![]()
Ah!...¡No haber preguntado!![]()
![]()
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Titulo: "Ande mi...da está la servilleta, que me voy a untar de aceite con la porqueria sandwich esta que m´agenciao ... "
Buena toma, ktal, me gusta.
Salu2![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
jajajajaja en realidad es un robado la foto no estaba preparada! muchas gracias a todos por comentar! me quedo con mucho ruido y pocas nueces! jajaja
Me gusta en general, pero le encuentro demasiado ruido. Sobretodo en la parte de la cara.
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
me gusta muchisimo!!
enorabuena!!!
lo q mas me gusta es la mirada perdida,.. hoimbre ese podia ser el titulo jeje
saludosguapa
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
sip yo creo que mirada perdida le va al pelo! gracias a todos de verdad!
No es por nada Ktal, pero a mi me parece un poco cara de fumadillo comiendo el sandwich después, porque te entra hambre......![]()
Mi equipo:
Me gusta, a mi gusto, si metes ruido metes ruido pues pa meter solo un poquito no metes nada. b/n y ruido para mi queda de P.M![]()
titulo: al ser un robado como dices "ande estara la coca cola"![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Me gusta Ktal, pero encuentro que te has apasado con el ruido. Me gusta la estética del chico y la situación, parece un ejecutivo que no tiene otro lugar donde ir para comerse su sandwich que a la playa en un dia lluvioso. Muy natural. Qué tal en color?
EOS350D 18-55, Sigma 70-300 APO.
http://www.flickr.com/photos/43253212@N00/
os pondre otra version mañana o esta noche a ver que os parece ok? y ya me decis que tal!
Marcadores