Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: En el metro...

Predeterminado

Para ser "original" te voy a contar que la primera la has clavado, aunque la chica de la izquierda no me parece tan pegada al borde, esta en su sitio , en cuanto a la segunda, si la columna de acero no ocupase tanto espacio y la chica del fondo hubiese estado más cerca y menos centrada en la composición, yo diría que también chapeau por ella. El tratamiento del ByN muy bien logrado (la luz del techo un pelín quemada, pero poco más se podía hacer).
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

Predeterminado

Esto ya te ha pasado antes: pones una foto muy buena junto a otra genial... y ya parece que no es tan buena... La primera, un fotón.

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

La primera es una pasada,la composicion fantastica y del tratamiento de B/N que decir, eres el rey del tratamiento en B/N
    Enhorabuena eres un crack.

Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

la primera la que mas me gusta, procesado muy guapo, me gustan esos ritmos geometricos, que tipo de virado das a tus fotos? o como los haces?
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

Dos composiciones muy chulas. La primera con el centro del banco en el tercio, equilibrando, y la segunda con un montón de líneas por aquí y por allá que te descuadran a la chica...

Predeterminado

Muy buenas Sergio...y como siempre....tus tratamientos,para quitarse le sombrero.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Me gusta muchisimo la pr¡mera. Por cierto de que ciudad es este metro?

Predeterminado

Gracias!! voy a decir algo que me he dado cuenta y que cuato mas miro mas veo en la primera y es que tiene una distorsion de ¿barrilete? que echa p'atras.. nada grave me alegro que os guste a ver si puedo reecuadrar un poco la segunda, podría quitar la parte oscura de la izquierda y algo de columna por la derecha... pero bueno... con lo perro que estoy y las que tengo por procesar puede ser de aqui a un año..
    Contestando un par de preguntas, el virado que lleva la foto lo hago al final de todo el proceso con la correción selectiva de color, queda mas o menos:

para blanco: todo a -10
    para neutro: amarillo +3, negro +1
    para negro: amarillo +1

El metro es el de Praga.

Un saludo!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

sergio, es exelente tu trabajo y el tratamiento que le pones al b&n... me gustan los contraste y la definición en lineas y planos, tus encuadres le dan una segunda lectura a la foto que bien compuesta está mas allá de donde se vea lo que se ve.

muy buen trabajo, dan ganas de seguir viendo mas de esas fotos.

Predeterminado

gracias sergio por la aclaracion del virado, ya lo he probado y me gusta....aunque este no es el verdadero secreto de tus fotos...jeje...ai mucho mas
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

si te refieres al procesado esta todo explicado Piñeiro y te aseguro que no hay mas, aunque ultimamente uso a veces la herramienta "sobrexponer" "subexponer" para pequeños ajustes

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=11171

Un saludo!

Cita Iniciado por Piñeiro Ver Mensaje
    gracias sergio por la aclaracion del virado, ya lo he probado y me gusta....aunque este no es el verdadero secreto de tus fotos...jeje...ai mucho mas
    Última edición por Sergio Murria; 12/07/07 a las 00:41:57
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Erm... el tutorial (el fichero .rar) no se puede descargar... ¿? ¿Podrías "recolocarlo"?.... Gracias

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación