Foto semana 9:
Valoraciones:
Jaspy- bonita vista, muy clara y .. me gusta
Lochrecan-Es decadencia si.. y es muy original, a ninguno se nos ha ocurrido algo que no sean casetas o cosas abandonadas.. la foto en aspecto técnico esta bien, pero no me llega a convencer..
Snakesanti- me apasiona ese cielo.. azul con esas nubes tan marcadas.. Me quede como cinco minutos viéndolo la primera vez que vi la foto *-* Pero no logro pillar eso de los tubos en primer plano.. sera que no me ha llegado lo que querías expresar..
1100d- eso es agua?si es agua, es un sitio espectacular!! Pf.. los grafitis lo estropean un montón.. pero no esta tan mal como tu exageras con el "que te den" jajaja
Tatig- para mi.. me has decepcionado :c sera cosa mía.. pero la veo demasiado simple.. cual quiera puede ir y hacer esa foto... En cuanto a editar, si lo que tienes es linux, como yo, puedes piratear photoshop y descargartelo igual.. si quieres saber mas o algo, avisa
Frank capa- ala ala!! que eso es agua.. acabo de caer jajaja es precioso ese lugar.. que suerte.. y con una modelo o algo para poder exprimirlo al máximo seria .. ..
Pero.. sigo sin entender porque en todas tus fotos pones esos bordes negros o blancos.. y el cielo.. ¿por qué no sale azul?no lo entiendo.. De la mitad para abajo me encanta, pero por arriba lo veo .. no se..
Chuka- Seria guay si supiera que pone.. jajaja, es broma, esta muy bien, es bonita idea y encima de noche que lleva mas curro.. Me gusta me gusta :P
Isra- Seré que yo no lo he entendido, pero.. ¿por qué todos con los bordecitos esos negros? Demasiado suelo.. Pero el sitio es genial.. Y si hubiera sido un día con muchas nubes, ni te cuento..
Marcjuggler- Explícame.. .. ¿la decadencia?
Kain- Los tubos.. pf, si no fuera por los tubos.. no les veo sentido, si no seria mi prefe sin duda.. ese cielo, la casota.. pero los tubos rompen toda la decadencia.
anjabuche- no me inspira nada.. y una foto que no inspira.. no es una foto..
Bueno y mi * es para.. Chuka!!
Es simple, pero me gusta.. desde que la vi pensé en votarla aun sin haber subido los demás.. Tenias motivos para chuleary pensar que yo te di ánimos.. cachis!!
Última edición por vivirparafotografia; 24/09/12 a las 14:59:08
Marcadores