Buenas fotos, aunque me quedo con la segunda... quien me diera poder estar por ahi,![]()
![]()
Saludos.
Bueno vayamos por partes, las fotos las dos, muy "bonitas" y ¿porque no buenas? Pues mira, tambien son buenas, pero es que me agrada tanto la vista estas imagenes que se me viene a la boca la palabra bonitas.
Respecto al marco (q no gusta a Addser) yo probaria con uno blanco con una capita de sombra paralela, dan muy buenos resultados.
Respecto al tamaño, no solo se trata de tener unjo de 15" o de 17" tambien depende de la resolucion de pantalla, en casa tengo un 15" a 1200 y me entra perfectamente.
Buenas fotos, aunque me quedo con la segunda... quien me diera poder estar por ahi,![]()
![]()
Saludos.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Muy bonitas y muy buenas las fotos.
Me gusta más la de los montañeros, te hacen seguir con la mirada el camino a recorrer, aunque estén de espaldas.
El dia 5 de Agosto me voy a Pirineos, al Valle de Arán.![]()
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Preciosas las dos...y si me tengo que decantar por una de las dos...la primera.![]()
La primera es perfecta de composición, nitidez, colores, exposición.......Además, los montañeros le dan un primer plano que le falta a la segunda...
Muy buenas!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
muchas gracias a todos! algubno me ha preguntado que sitio es, la primera es de camino al ibon de acherito, y la degunda a la bajada, por la zona del valle de Hecho.
haber si os subo una pruebas que he echo tambien en b\n
y este finde quizas vaya otra vez a los pirneos, ademas que me han dejao un tamron 17-50, que lo poco que e probado tienen muy buena pinta. Aunque tambien estanb los sanfermines y nosenose, ¿juerga? ¿montaña? uff ¿o las dos?
Alguno preguntaba los datos de las fotos, estas procesadas en dpp y photoshop, sacadas con la 400d y el sigma 17-70 con skylight kenko y polarizador BW, iso 100 diafragamas no me acuerdo
jupemar, lo del marco no lo he entedio bien como me dices, si puedes o te apetece ¿me haces una prueba? graciasss
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Pues entonce si es el Castillo de Acher lo que se ve al fondo.
aaah...gracias vito por la aclaracion, que no me conozco mucho esta zona, ademas pa los nombres soy lo peor
os dejo las mismas fotos pero en b\N, haber como os mola mas, yo creo que el color me tira mas, aunque asi tienen su cosilla
ooole jupemar, com mola ese marco, si señor queda de puta madre, y la tipografia tambien muy molona, en esta foto ademas resalta mas los colores, gracias!
Me alegra que te haya gustado...en www.fontreactor.com podrás encontrar dentro del tipo caligráficas auténticas maravillas de fuentes para estos menesteres.
Marcadores