Iniciado por
parestesias
Macho, con esas especies posándose ahí tienes que hacer algo...sobornar al cabrero, a las cabras, yo qué sé...A ver, para las cabras te llevas cien kilos de cebada de la buena y se la echas a diez kilómetros de la bañera (antes se lo has contado al cabrero, que lógicamente se ha puesto muy contento...jejeje es coña). Luego hay que llenar más la bañera para que beban desde el borde (las aves y las cabras), y luego...yo que tú haría una especie de marco con tablas, tapando el borde de la bañera , cuanto más rústicas mejor, y bien sujeto y que no moleste a que las cabras beban. Así al menos tendrás un "poyete" de madera en todo el borde, no esa "porcelana", y cállate que a las malas la bañera no es de las blancas, jejeje. Lo de no molestar al ganado es de cajón, pero hablando con el cabrero y compensándole de alguna manera (yo al guarda del coto donde empecé a hacer fotos le llevaba una botella de vino del normalito, de 2 euros, cada 15 días, se lo dejaba debajo de una piedra que él ya sabía, y estaba encantado,a nadie le amarga un dulce). De ese modo, siempre le dará más reparo decirte que qué andas haciendo, o le echas una mano un día a algo que tenga que hacer por allí, yo qué sé, lo que sea porque ese sitio vale su peso en oro, no lo dejes escapar.
Marcadores