estoy de acuerdo con roth, es la mejor solucion
Muchas gracias a todos por los concejos,
finalmente actualicé la versión del EOS Utility y me funcionó bien, también aproveche y actualizé el firmware a 1.1.0
creo que le voy a dar una segunda oportunidad al "Vista", a ver que pasa
Un saludo!
estoy de acuerdo con roth, es la mejor solucion
... muy atrevida la ignorancia... si señor... quita VISTA y ponte XP, pero en breve solo se podrán vender licencias de este nuevo sistema operativo, que poquito a poquito va siendo una solución estable. Recordar que cuando pasamos de 95 a 98 y de este a 2000 y XP, pasó exactamente lo mismo. Os puedo asegurar que desde los principios de VISTA me he acordado del sr. Gates muchas veces. Yo utilizo una versión original con licencia y en sus inicios no me funcionaba nada.
MORENO: Desde luego que el vista es un asco pero asco,no da mas que problemas y ademas te pregunta asta la mas minima tonteria.(insoportable)
Bueno Moreno, cuando conozcas el sistema opertativo "un poquito", descubrirás como quitar ese sistema coñazo de preguntas (está dentro del "Control de Cuentas de Usuario").
Voy a intentar cargar las herramientas de CANON para mi 20D y os contaré si hay alguna solución.
Un saludo a to2![]()
Pues que experimenten otros!
Cuando para el 2008 el VISTA ya haya tenido varias actualizaciones, quiza sea el momento de instalarlo.
Por supuesto que cada cual es libre de hacer de conejillo de indias para el señor Gates, eso ya son cosas MUY personales.-
Hola. Canon acaba de lanzar la última versión del programa EOS Utility (2.0.2) que anuncia la compatibilidad para Windows Vista. Está en inglés, pero no tardará mucho la actualización en español.
Visita esta página para más información: (espero que te sirva)
http://www.dpreview.com/news/0707/07...eosutil202.asp
Sobre vista la versión que viene con las 400d no funciona el Zoombrowser para capturar imagenes. Tienes que bajartelo de Canon, que tiene una version especifica para vista, y además tambien te baja un cargable que permite ver directamente los CR2 (Raw) en el explorador. Yo ya lo monté hace bastante tiempo y funciona perfectamente.
Sobre que controla todo, desactiva la funcion de control de usuarios en el panel de control y dejará de preguntaros continuamente por cualquier cosa.
Saludos.
he tratado de conectar mi camara canon rebel xt a mi portatil con windows vista y no la reconoce el programa funciona pero la camara no la reconoce me pide el instalador no lo encuentra ni en el cd de instalacion que viene con la camara que puedo hacer:afoto
att- joivanarb
Volver quiza a win XP ??![]()
El proceso es mas sencillo, siempre intentamos conectar para luego instalar, ahora funciona al revés, por lo menos esto a mi me funcionó.
1. Instalar software actualizado para vista descargado desde la web de Canon, (SIN CONECTAR LA CAMARA.)
2. En el proceso de instalación pedirá colocar el disco ORIGINAL de Canon (el de Windows XP y es solo para validar la instalación).
3. Pedirá conectar la cámara por uno de los puertos USB.
Creo que esa era la metodología, si me equivoco me avisan.
Pues si le pide el disco ORIGINAL de Canon y el colega dice que NO lo tiene.....
Hemos hecho un pan como unas tortas!
Chicassss
He seguido todosvuestros consejos, he actualizado de aqui, de allí, he borrado todo lo que pusiera Canon, he reinstalado, he actualizado, he enchufado la camara, he puesto en 'on'
Resultado:
CERO patatero
res de res
niente
nainnnnnn
Solo me queda pasarme al sistema operativo de Juaquin Cortés (Yekispé)...
Miraré de instalarlo en el XP del portatil de mi hermano, no sea que los del SAT tengan razón y lo que esté fastidiado sea la camara -que lo dudo pero muchisimo-
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Retorna a los origenes e instala el XP.
Ya veras como funciona todo
Marcadores