Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: ¿Alguien ha probado hacer esto?

Predeterminado

A ver qué os parece,... igual son demasiadas fotos para lo que es, pero bueno.

1º: la "lámina" del material "gomoso"

2º recortamos un tamaño adecuado:

3º miramos que encaje bien en el grip:

4º hacemos los recortes necesarios para que no tapen ninguna compuerta de la cámara:

5º ponemos el celo que pega por las dos caras sobre un lado de la goma:

6º por un lado queda más o menos de esta forma:

7º y por el otro así (queda como un pegatina, así que sólo hay que despegar y colocar sobre la cámara):

8º una vez pegado queda así el frontal de nuestra cámara ( juzgad sólo el grip, no el encuadre chapucero o la iluminación, eh )

9º y así queda vista por el lateral:

Qué os parece? Lo cierto es que es fácil y ganas en comodidad.

Saludos!
    Canon 350 D + 18-55 3.5-5.6 (kit) + Tamron 28-75 2.8 + Canon 70-200 f4L + Canon 50 1.8
    Panasonic Fz 20

My eyes have seen you...let me photograph your soul.

Predeterminado

Muchas gracias Bumbury por las molestias, y por las didácticas fotos y explicaciones. Queda todo bastante claro.
    Ahora será el tiempo y la experiencia la que dirá es verdaderamente es un buen invento. A lo que me refiero es si durará bastante el invento, si al cambiarlo dejará restos de pegamento en el cuerpo de la cámara, etc.
    Desde luego, 5 € como nos contabas bien merece la pena probar. Y quizá, quizá sea una excelente idea para aquellos que puedan considerar que la cámara es difícil de agarrar porque es pequeña.
    Por lo que nos comentas su ventaja es la comodidad, y la prevención de esos antiestéticos raspones con las uñas. ¿Algo que añadir después de probarlo un poco más?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por painter
    ..., si al cambiarlo dejará restos de pegamento en el cuerpo de la cámara, etc.
    Pues esa era una de las cosas que me preocupaban,... los restos de pegamento sobre la cámara... pero en principio no deja nada (al menos el rollo que yo compré) ya que tuve que pegar y despegar varias veces para encajarlo bien, y ya me fijé en ese detalle. De todos modos, si alguien va a probar, que se asegure de eso. Lo tengo desde hace un par de días, con lo cual no he podido experimentarlo demasiado, pero es algo simple,... nada arriesgado y sí se nota comodidad. Además las uñas no raspan el plástico. Aunque la utilidad (o la estupidez del invento) depende de cada cual. Yo lo he puesto porque es cierto que sujetando una Nikon d50, o la km 5d, sí me fastidió que la nuestra no tuviese un detalle tan tonto pero tan útil y cómodo. Así que habrá quien está contento así, sin nada, y quien quiera probar. Por eso yo sólo pongo el invento y que cada uno opine si merece o no la pena.

Saludos
    Canon 350 D + 18-55 3.5-5.6 (kit) + Tamron 28-75 2.8 + Canon 70-200 f4L + Canon 50 1.8
    Panasonic Fz 20

Predeterminado

No sé si tenías pensado utilizar un disparador remoto por infrarojos, pero con el invento has tapado el receptor de la cámara, y creo que sería recomendable dejarlo destapado, así que ya sabes, a levantar el invento y hacer un agujerito en su sitio.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie
    No sé si tenías pensado utilizar un disparador remoto por infrarojos, pero con el invento has tapado el receptor de la cámara, y creo que sería recomendable dejarlo destapado, así que ya sabes, a levantar el invento y hacer un agujerito en su sitio.
    Pues no tenía pensado usarlo,...de todos modos tiene fácil solución. Si alguien lo usa puede recortarlo antes de pegar y ya está. Gracias por tu aportación, compadre,... lo tendré en cuenta.
    Panasonic Fz 20

Predeterminado

David, ¡como te has quedado con el volante de mi coche :P :P :P !

Pues te aseguro que Ya no querré otro volante que no sea de madera...

Predeterminado

Me parece buena idea Bunbury permiteme otra idea:

En la parte que he coloreado en rojo es donde mas se hacen rayas con las uñas (al menos a mi es donde mas me pasaba) yo opte por poner una tira de celo para evitarlo, por lo tanto cuando me haga tu protector intentare cubrir tambien esa zona.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por JMAL

...yo opte por poner una tira de celo para evitarlo, por lo tanto cuando me haga tu protector intentare cubrir tambien esa zona.

Salu2
    Claro! Me parece perfecto. No todos tenemos el misma tamaño de dedos, así que cada uno puede proteger la zona que mas sufra de la cámara. Yo sólo puse la idea y cada uno que aplique a su necesidad. Si te parece útil, me alegro de veras.

Saludos.
    Panasonic Fz 20

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12