Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Piratas v5.0 Taller - Ejercicio 21- Peso visual

Predeterminado

Jorgeid: el peso visual de la carta sola se equilibra perfectamente con el del montón. Por incordiar y ponerte alguna pega hubiera bajado un dedito más la carta y veo algunas manchas más claras en el fondo negro. Nada que una capa de curvas no pueda solucionar. A cubierta a tomar el sol.

Mvalbet: conseguido el equilibrio entre la pareja de círculos de color y el resto de círculos oscuros. Bien posicionados y buena composición. Tómate una copita en cubierta.

Xbatiz: peso visual en la “carita” pero mucho desorden en el resto de la foto que no consigue equilibrarla. Tantos abalorios me despistan. Rema fuerte compi pero cuidado con las agujetas que no estás acostumbrado.

Africana: peso visual en el reflejo y en el edificio oscuro perfectamente equilibrado con el edificio trasero y con esa línea blanca haciendo de separación que refuerza la composición. A cubierta corriendo a coger sitio que está muy concurrida.

Magneto: peso visual en el anillo y las letras interiores muy bien equilibrado con el desenfoque del resto del encuadre. Sube a la fiesta que están montando los compis en cubierta que te van a dejar sin canapés.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Que desastre estoy hecho...

Voy a valorar de forma totalmente subjetiva, ojo...

Maria: Captado el peso visual, si solo hubiese manchas de color se me iría la vista arriba a la derecha. A cubierta.

Xabi: (no me he leido to explicacion hasta ahora, porque quiero no hacerme ningun juicio previo) En esta foto me sobran todos los elementos que no son la carita y y el tirabuzon de abajo a la derecha. Demasiados colorines, demasiados elementos, no hay nada que capte mi atencion, si no que lo hace todo. Remas.

Chus. me pasa como a la imagen de Xabi, no veo nada que capte mi atencion. No me destaca nada por color, por posicion... Remas.

Pilar: Me da mal rollo tu foto. Desde luego peso visual tiene, pero me da la sensacion de que el edificio más antiguo se va acaer. Que yuyu, tú... a cubierta.

Jose Javier. si y no. Me explico, por posicion el anillo destaca, y or desnfoque, pero me faltaría todavía que destacase más por contraste con el libro. subes a cubierta pero haces 2 guardias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12