Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Callaway nº 1

Predeterminado

Gracias por pasar a comentar y tendré en cuenta lo del maquillaje y ver si se puede difuminar un poco o lo que sea.

En cuanto lo del debate... bueno, tú lo has dicho, no es el lugar para ello. Lo mismo puedes abrir un offtopic y comenzar dicho debate. Aunque ya te digo que podrían saltar chispas con algunos comentarios y posturas

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Gracias por pasar a comentar y tendré en cuenta lo del maquillaje y ver si se puede difuminar un poco o lo que sea.

En cuanto lo del debate... bueno, tú lo has dicho, no es el lugar para ello. Lo mismo puedes abrir un offtopic y comenzar dicho debate. Aunque ya te digo que podrían saltar chispas con algunos comentarios y posturas

Saludos
    Jajaja, desde luego no voy a ser yo quien abra ese hilo, bastantes líos ya tengo, simplemente era una invitación a la reflexión o una reflexión en voz alta.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Jajaja, desde luego no voy a ser yo quien abra ese hilo, bastantes líos ya tengo...

Cobardica...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues tío, eso es básico y muy, muy pero que muy barato. En ebay te pillas un simple difusor para el modelo de flash que tengas, puesto en casa, por poco más de 1€.

Bounce Flash Diffuser for Canon Speedlite 430EX 430EX II | ebay.es

Saludos
    Muchas gracias por el enlace, la verdad es que debería intentar sacar más partido al flash, e intentar aprender algo sobre iluminación.

En cuanto al debate sobre posturas, que habéis esbozado, yo me abstengo que estoy muy mayor.

Predeterminado

Gran foto y realmente original.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Muchas gracias por el enlace, la verdad es que debería intentar sacar más partido al flash, e intentar aprender algo sobre iluminación.

En cuanto al debate sobre posturas, que habéis esbozado, yo me abstengo que estoy muy mayor.
    Pues sí, durante muchos años le tenia miedo (pánico en realidad) al flash. Todas me salían fatal y claro, no quería usarlo. Pero claro, hice un cursillo, aprendí unos trukis y ya ves, se puede hacer alguna cosilla

Cita Iniciado por Karcax Ver Mensaje
    Gran foto y realmente original.
    Saludos.
    Gracias, me alegro de que te guste.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación